jueves, agosto 14

Clic en la imagen



Al mes dejo más posts en borrador
de los que publico.

10 comentarios:

ECM dijo...

Y los que sí ven la luz del día son sobre los que no?

chiaaale!

Chingasatt dijo...

hahahahahaha..no te cae la palabra "pinchi"!!!!

reecardough dijo...

(O___________________O).... chanfle... jajajaja

reecardough dijo...

(O___________________O).... chanfle... jajajaja

Sascha! dijo...

yo siemepre me obligo a terminar o borrar los post que tienen mucho tiempo en la banca...

pero a veces si se me acumulan...

Anónimo dijo...

'Y los que sí ven la luz del día son sobre los que no?'

Si piche blog escueto y feo.

Luis Frost dijo...

llega un punto en la vida en el que es viernes y l..a noche la pasas viendo daria y comentando blogs y comiendo palomitas?

Xavysaurio dijo...

urgen el del comentario anónimo y el de pinchi !

Essex dijo...

No me importa que a los defeños les cague la palabra "pinchi", yo continuare con mi cruzada personal por estandarizarla.

Después de vencer se darán cuenta de su error; entonces iniciare otra donde cambiare "postear/bloguear" por "postiar/bloguiar".

Anónimo dijo...

Saca algunos de borrador, carajo.

Ah, la pelona de Kabah te manda saludos...