Fue toda una aventura digna de mis momentos cinematográficos consentidos. No podía evitar sentirme casi famosa, ja. Una casa entera para un montón de güeyes entre 22 y 25 años, desayunando burritos todos los días y cenando pizza todos los días. Pocas drogas, mucho alcohol y muchos, pero muchos mosquitos y moscas.
Después regresamos al DF, a la primera tocada de la banda en Pasagüero, que salió muy bien... Estar en backstage es chido, hay cervezas gratis y groupies y toda la cosa. Pero como me puse muy borracha y no tengo madera de gente de la escena pues obviamente me caí ridículamente.
Vaya, pudo ser peor.
No, la verdad no.
No, la verdad no.
Uno de los momentos con los que definitivamente voy a quedarme es el día que volamos de regreso a México. El aeropuerto de Toluca estaba cerrado por alguna razón y nos desviaron al aeropuerto de (¿por qué no?) Acapulco. Estuvimos cerca de tres horas valiendo verga y en un momento los boys in the band decidieron tocar un par de canciones.
Luego pasó una azafata y me obligó a apagar mi cámara. Prrrt.
Mención aparte merece el concierto de Blonde Redhead el sábado. Pero chale, son las tres de la mañana y tengo oficina a las nueve, así que diríjanse a su 10:1 de confianza.
Realmente: me siento bien.
P.D.: Próximamente un post sobre una de las películas que acaba de entrar a mi lista de favoritas: The Devil's Rejects. Me compré muchísimos discos y DVDs en El Paso, así que probablemente este blog tenga más actividad que nunca. Faralalalalalala!
12 comentarios:
vaya ya era hora! , no de que fueras a esos lados, que si, de que postearas, oies manta te acuerdas de cuando te conte que gente llegaba a mi blog buscandote? pues aun lo hacen jojojo.
Espero las reseñas faltantes que mencionas u_u.
Trying to Make a Living out of Rock and Sof... qué chingonería. Tu y yo sabemos lo chingón que estuvo. Gracias. ¡Me voy antes que me coman vivo tus fanáticos rabiosos! Te amo.
Amo tu video del avión. La Penny Lane de Almost Famous es una espuria a tu lado.
Y alucino Devil's Rejects; una gran parte de la peli se ha borrado de mi subconsciente y lo que más recuerdo es el olor a pipí del cine donde la vi, injustificable porque era uno de esos cines cuquis en pleno Beverly Hills.
Espero tus otros posts, dale; ya tendrás tiempo de dormir cuando seas vieja.
Chale...si este viajecito a esos estudios mamones fue por trabajo, no quiero volver a escuchar quejas, Sof.
The Devil's Rejects rifa. Por eso me caes tan bien, je.
Extra;aba leerte
Tssst, cuánto amor. Yo amo esa canción, Feeling fine, pero así muy duro.
Órales, puro talento a bordo. Soy vuestro fans, y ya vi el dossier de la banda, ajijos, puro profesionalismo.
estoy de acuerdo con paxton, ni una queja más.
quiero tu trabajo.
bog=fresa=(y=chilangelina=no=es=mi=hermana)
Xavy: Sí, quién sabe por qué andan intenseándome en otros blogs, si yo no le hago daño a nadie!
Tat: Mejor te como vivo yo.
Chila: Te dedico mi nuevo post!
no, Paxton, no fui por la chamba, pedí unos días de vacaciones. Pero pues saldrá un artículo en una revista, aunque ellos no me pagaron nada del viaje, ja.
Ricardo: Gracias por volver.
Graciela: Ps ya lánzate y ven a un concierto. A fiestas sí andas viniendo y que no se qué.
Enrico: Está BIEN chido ese dossier. Yo escribí algunas partes :P
Anónimo: Jajaja, mi trabajo está chido, pero no tanto.
Chilangoleon: Fresa tu cola.
Jajajajaja. "fresa tu cola".
:D
Publicar un comentario