lunes, junio 30

Se me pasó el tercer aniversario del blog

Pero el próximo semestre...

Me he estado pirateando el trabajo de Santo Tomás de cincuenta mil páginas de internet. Está todo inconexo. Mal redactado. Sin conclusiones. Pero ya no aguanto el sueño. No quiero reprobar. Pero quiero dormir. Pero si duermo repruebo. Me faltan muchos ensayos todavía.
Siempre me pasa que pienso que el siguiente semestre sí me voy a aplicar. Bugh. Para qué hago planes. Ni siquiera pude dejar de bloggear cuando me lo propuse. Éste es el quinto blog que creo, creo. La última y nos vamos.


¡Oooooo! ¡Hace tres años posteaba sobre mi trabajo de Santo Tomás! Por cierto, sí reprobé jajaja. Creo que era Textos Filosóficos V. Todo empezó el 10 de junio del 2005, aunque realmente empecé a bloguear un año antes en Flamígero Cuchillo. Así que ya llevo 4 años en esto.

Básicamente.


Se dice "Felicidades".

18 comentarios:

FELAPS dijo...

mmmmmmm, que bueno que posteas orque es entrtenido ver lo que le pasa a otros mortales.
pues gratz

Koza del Demonio dijo...

mmm... pues felicidades!!!

Lilián dijo...

¡Felicidades! Yo igual empecé en 2005, pero en blogspot en 2006.

Ya llevas un rato en esto. Caraaaaay. Y, siendo sinceros, ¿te ha servido saber santo y seña -jeje- de Santo Tomás? Nooooo. No por lo menos en el sector del subtitulaje.

Sascha! dijo...

Felicidades! io apenas voy empezando

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ya saliste de la facu.

Love doctor dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

FELICIDADES
Mrs. Lovett

luisitomx dijo...

felicidades!!

Luis Frost dijo...

omm, felicidades
tomás de aquino estaría orgulloso de ti

Janus dijo...

Tantos años son todo un logro. Te deseo muchos más como esclava del sector Pino-1. Felicidades.

Iliana dijo...

Felicidades :D

mascapalabras dijo...

Felicidades, escribes bien bonito.
Neta.
Mascapalabras

Marlenne Magallanes dijo...

Felicidades cuatro años sin siquiera el gusanito de volver a empezar (glup!) es de admirarse...

...Yo tendría dos años pero...

FELICIDADES

El Tata dijo...

Se dice: Te felicito Tellez por todo lo que implica esto. Hay cosas que se comparten con todo mundo y hay otras que solo uno puede asimilar y disfrutar enteramente. Son logros Sof y tu eres extraordinariamente buena haciendolos. No importa cuantas veces te digamos lo buena que eres, tu sabes muy dentro de ti lo que significan estas cosas. Soy un lector agradecido y enamorado. (la falta de acentos de debe a que escribo con un teclado gabacho).

Tutat.

Sofía dijo...

¡Gracias a todos!

Tat: ya ven. No, en serio, ya.

Toro de Minos dijo...

¡Larga y feliz vida a tu Blog! Sólo espero que no estemos abrevando del mismo trabajo.

Tino Quiroz dijo...

feliz y dades.

Xavysaurio dijo...

congratuleichons!

(xavy siempre a la vanguardia y en contra de la corriente no dice felicidades jijiji)