viernes, junio 10

Pero el próximo semestre...

Me he estado pirateando el trabajo de Santo Tomás de cincuenta mil páginas de internet. Está todo inconexo. Mal redactado. Sin conclusiones. Pero ya no aguanto el sueño. No quiero reprobar. Pero quiero dormir. Pero si duermo repruebo. Me faltan muchos ensayos todavía.
Siempre me pasa que pienso que el siguiente semestre sí me voy a aplicar. Bugh. Para qué hago planes. Ni siquiera pude dejar de bloggear cuando me lo propuse. Éste es el quinto blog que creo, creo. La última y nos vamos.

2 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Soy el primer comentario! Primera vez que soy el primer comentario de un blog, primera vez que soy primero! Se siente tan especial ser el primero en comentar en un blog, es como demasiado efervescente para describir con palabras
En realidad no tengo nada que decir del post, pero queria ser el primero.

Sofía dijo...

Muy bien, felicidades por ser el primer comentario.