martes, febrero 5

La semana pasada me dijeron "señora" en el Suhi Itto, cada vez me siento más anciana

carlos logic, un hombre con sentimientos. jajajajajajaja says:
esa rolita

carlos logic, un hombre con sentimientos. jajajajajajaja says:
esta chidona

killing me soft-ly says:
jajajaja

carlos logic, un hombre con sentimientos. jajajajajajaja says:
killing mi

killing me soft-ly says:
sí, está buenona

killing me soft-ly says:
me gusta la version de pandora

killing me soft-ly says:
lhas oido?

carlos logic, un hombre con sentimientos. jajajajajajaja says:
quien es pandora



...


14 comentarios:

Sr. Ruga dijo...

Jojojo. Pero yo si sé quién es Pandora.

A mí me ofrecen tarjetas de crédito por teléfono. Malditos insensibles.

Bioariel dijo...

no, no , no, no... nada de que la edad y la chingada; es ignorancia... si no te cree el vato, dile que vea las noticias de espectaculos, por ahi escuche que andan regresando.

Anónimo dijo...

Rubén: Es que tú eres otro pedo. Te las sabes de todas todas, para mí que tienes como cincuenta y dos años.

Barb: Chingá!! Me caga el spam, me caga el spam en un idioma que ni al pinche caso y ma cagas TÚ!!

Joel; Sí, creo que Pandora es cultura general así mal plan. Hay que saber quién es Pandora o morir en el intento!

Salvador Fabela dijo...

¿Suhi Itto es la versión pirata de Sushi Itto? :p :D

Cinder dijo...

jajajaja pandora, osea q si le decias si conocia a roberto carlos ni puñetera idea , es la 1ra vez q me paso, saludos desde las cenizas

- Sánchez Villa - dijo...

Bueno, pero al menos quien te llama señora considera que tienes las habilidades para encontrar pareja. Siéntete mal, en todo caso, cuando a los cuarenta te digan señorita.

Héctor dijo...

Bueno al menos no penso que si era la dueña de la Caja... eso pudo haber sido peor...

Saludos...
Amigo y Servidor...

Bigmaud dijo...

A mí en Sears siempre se me acerca y dice "Le puedo ayudar señor". Mmmh.

Señorita de sociedá dijo...

yo tengo 19 y me han dicho señora varias veces desde los 16.
Chale.

TeKo dijo...

jajajaja no mms hasta yo conosco a pandora , y si vamos a los de ese estilo hablale de amanda miguel xD !! a ver si con esa si da xD !!!!

licuado mental dijo...

a mí me decían señora cuando estaba gordo.

Love doctor dijo...

Es.que.no.agarraste.la.onda.Ese.ouei.estaba.jugando.jeopardy.

♥Mayriella♥ dijo...

awww..eso no creo que tenga nada que ver...aww,,,quizas es muyyyy joven...digo yo si se quienes son..

carlos dijo...

güey, que feo se siente que se burlen de ti en el blog de otra vieja. la neta si conozco a pandora y tengo sus posters Y SI CONOZCO A ROBERTOCARLOS Y A AMANDAMIGUEL Y A RAPHAEL Y A MOCEDADES no mames a mocedades Y A BLACK SABBATH Y A LOS QUE CANTABAN ESA DE TACHA TACHA TACHA pero queria probar su resistencia y su creatividad a la hora de burlarse de mi. pero me fallaron, dieron ejemplos muy faciles... a ver quien conoce a

hmmm

eh

juliojaramillo? nadie, pinches putos!!!!

aja... que ardilla, la neta, pero rifo.

jajajaja