domingo, febrero 10

De nada

El fin de semana ya pasó. Se me olvidó la reunión twittera, a pesar de que tenía muchas ganas de ir y conocer a esa banda. Se me olvidó. El trabajo me deja exhausta y cuando llega el fin de semana solo pienso en dormir y ver televisión y pasar las horas pensando en qué voy a hacer, si pagar un enganche o comprarme una mac. Esas decisiones que en lo que las tomas ya te gastaste el dinero, o al final terminas comprándote cualquier otra cosa. Deseo las dos cosas, pero no puedo tenerlas. Como cuando Doctor McDreamy tiene que escoger entre su esposa y Meredith. Como cuando te enseñan la diferencia entre la disyunción inclusiva y la exclusiva. P o Q, pero no ambas.

Esto de tomar decisiones se me da tan mal como bailar la de caballo dorado con vueltecita y brinquito.

A Salvador le prestaron Grey's Anatomy, la vi con él hasta que se quedó dormido. Lloré en todos los capítulos que vi. En todos. Si no era la pareja de viejitos que viajaría a Venecia, era el hombre embarazado que no tenía privacidad, o el wei que se muere porque el tatuaje se le infecta y yo pura lloradera.

En mi iTunes vuelve a sonar Travis como hacía mucho tiempo no hacía y yo ya había olvidado lo bonita que es Just The Faces Change:

It's easier to stare at the sun
Than look at all the things that you've done
Intentions were good but so was the fun
And you know it's wrong it can't go on for long
I must have thought of getting out now
But how am I going to get out
When even the names stay the same
Just the faces change
Just the faces change


Me quedé en la parte en la que Izzy empieza a salir con el wei ese cuyo nombre no recuerdo. Las series como Grey's Anatomy tienen la facultad de hacer sentir una empatía falsa, falsísima. Pero se siente. Un simulacro de comprensión, de similitud de circunstancias.

Nada más que una melancolía anacrónica. Como cuando -ya me cansé de las analogías, pero créanme que ésta vale la pena- tenía alrededor de diez años y escuchaba Please, Forgive Me de Bryan Adams, y no se la cantaba a nadie, y no necesitaba que nadie me perdonara, pero cómo lloraba mientras regresaba el cassette el tiempo exacto para volverla a poner desde el principio.

10 comentarios:

Sr. Ruga dijo...

Yo nunca he visto Greisa Nátomi. Bueno sí, pero nunca me ha llamado la atención. Además las series de doctores me dan miedo porque me desmayo con la sangre.

Koza del Demonio dijo...

Sof llorando por G'sA? Wow!!! Esa imagen no cabe en mi cabeza...

Héctor dijo...

a mi hermana no la engañan... ella se quedo con E.R.!!!

Yo veo Scrubs...

Anónimo dijo...

mc dreamy desde un principio sabia que queria a meredith, ella como todas las mujeres, no sabe que quiere

Anónimo dijo...

Yo no veo series de doctores, es que mi mama estudio medician y las ve y siempre dice cosas como: jaja si claro eso no pasa, uuuy si deseguro un doctor va a estar asi de bueno, y blah! les quita la magia, es lo bueno de que mi papa no sea super heroe, así nadie le quita la magia a las peliculas que veo de batman =D

Anónimo dijo...

Mi tía Martha siempre está diciendo que no que ni de pedo las dejan traer el cabello suelto ni las doctoras ni las enfermeras que que pelos son esos para traer en quirófano.

Oies, viste el viernes "Heróes" en lluniversal salió la que hace hamburguesas y que ve algo y replica y la 619 del Rey Misterio... bueno, pero los aretes de su amiga la werita, tengo unas arracadas iwalititas, son de cuerno de res, desperdicio de carnicería que el Tello aprendió a trabajar en Guanajuato y tengo tres pares de aretes de ese material, pero solo uno es iwal a los de la monita que platicaba y ya no sé que me emociona más... los aretes o el Rey Misterio jijiji... pero bueno, está bien chida... me pregunto pobrecito Sylar... no he visto Dexter, pero se parecen, nocrees?

Love doctor dijo...

Ay.què.hueva.Mejor.sal.de.reven.

alma dijo...

El fin de semana yo llore con Billy Eliot y Before the Sunset... Y anoche con el capitulo nuevo de Grace Anatomy... ¬¬

Bioariel dijo...

Eso de la empatía "forzada" es curioso... pasa muchisimo con la peliculas...jejeje. Grey por otro lado, solo hay momentos en los que siento eso. De Grey mi novia es fan lo cual me convierte en fan ami casi automaticamente, jajaja.. osea que sin contar la 1ra temporada, ya me chuté toda la serie :S...
Ya pues... saludos

Anónimo dijo...

Sofia Get a Mac.