jueves, junio 28

Me choca memear pero kike me cae bien

Dado que no he tenido lo que se dice NADA de tiempo para escribir, aprovecho la invitación lanzada por Kike para llevar a cabo esta madre; sirve que actualizo el blog y le devuelvo la cortesía. A ver. Según esto tengo que poner 8 cosas que no sepan de mí y luego invitar a ocho personas a que hagan los mismo en su blog.

Primera cosa. Terminé a mi novio de la prepa porque no se sabía mi nombre completo. No me acuerdo si lo terminé o si sólo hice un berrinche, pero siempre se me ha hecho una ofensa atroz que alguien que dice quererte y conocerte no sepa tu nombre completo.

Segunda cosa. No me gusta pararme más allá de la línea amarilla en el metro. Hay veces que hago lo de siempre (buscar ratas y cucarachas en las vías) y no dejo de imaginar qué pasaría si alguien llegara por atrás y me aventara a las vías por accidente. Me preocupa no saber cuál de las rayas es la que electrocuta y que mi mala condición física no me permita subir al andén.

Tercera cosa. Éste es uno de los peores posts que he escrito y me sorprende que se siga comentando. También éste es uno de los peores posts que he escrito.

Cuarta cosa. (Cuando Salvador no había perdido su cámara) Me gustaba sacar fotos de cosas curiosas de la facultad. Siempre había carteles que me causaban pena ajena, pero éste es de los ganadores:



Quinta cosa. Tengo pensado el cuento perfecto pero no he podido escribirlo. Cada día me despierto con la sensación de que a alguien más se le va a ocurrir la idea y lo va a escribir, pero le va a quedar bien feo. Entonces doblemente chafa: aparte de que me chingan la idea la van a desperdiciar.

Sexta cosa. Hay algunas personas que cuando dejan comentarios en este blog me hacen feliz. Una de ellas es Tonto Simón.

Séptima cosa. Soy irremediablemente celosa. Celosisisíma.

Octava cosa. Esto parece que nadie lo sabe porque no tengo amigos en Twitter. Agréguenme ya. Si no tienen todavía, saquen uno.


Ahora quiero que esto lo conteste:

Quiero que lo conteste...
Quien sea... Bai.

11 comentarios:

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

espera primero me asegurare de ser el primero

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

listo ahora si, yo recuerdo que a mi me dio harto gusto cuando me comentaste (ea que no, repito no va por ahi la cosa) ahora bien este post no se me hace malo, lo que pasa es que estos "memes" ps si como que no van mucho con tu estilo, pero pues conocerte siempre es bueno (eso y ver ratas en el metro. osea ya tenemos algo en común, aunque ya sabia por que ya habias dicho algo de ello) entre otras cosas, yo recuerdo cuando corté una novia por que no sabia que dia cumpló años (la corte el dia de mi cumpleaños ¬¬) y ZAZ , resulta que se hacia la mensa para organizarme una fiesta sorpresa y ya no quizo regresar despues =( (uno de esos dias en los que realmente queria irme por el caño)

y ya

fre dijo...

En cuanto al post; bueno, hay que poner algo.

en cuanto a la invitacion:

Gracias, no.

ignorante dijo...

Escríbelo escríbelo!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/433525.html

Paxton dijo...

A mí también me cagan los memes. Pero tu post para nada quedó malo. Me gustó la parte de los posters de pena ajena en la Facultad, jajaja.

Jaja y ¿para qué querríamos suscribirnos al Twitter si tú misma lo calificas de aburrido?

X D

Lluvia dijo...

En secundaria muy tajantemente le preguntaba a mi profesor de física que cual de las dos barras es la asesina, me acuerdo de toda su explicación física menos de cual de las dos es. Probablemente es porque en esas épocas yo no conocía el metro ni en foto hahaha.
Ahora cuando estoy parada esperando el metro, siempre volteo para cerciorarme de estar sola si hay alguien mas me trato de pegar lo mas posible a la pared.

Lucho dijo...

Sabes a mi me pasa eso de los nombres, abeces estoy super clavado con las personas platicando y se me olvida como se llama, sintiendo mucha familiaridad con las personas pero sin acordame del nombre.

Jair Trejo dijo...

Ja, el octavo comentario del meme del ocho.

Ese meme sí me gusta... es más, hay muchos que me gustan. No entiendo por qué a la gente le cagan tanto.

Le sugiero que se saque una cuenta en Jaiku, y agregue el blog y el RSS feed de twitter. Wow, usted es la única mexicana que conozco y tiene twitter.

Simplemente Diego dijo...

No manches, ¿te gustaban los Torkelsons? Ese si que fue un post para tomar una bolsa de mandado y ponersela en la cabeza.

Y gracias por contestar la meme, y pues ya te agregue al twitter, aunque como que eso de estar limitado a menos de 400 caracteres por entrada, ni que fuera mensajito de celular.

Saludotes :D

Sofía dijo...

Gracias por ser mis tweeter amigos.

Ignorante: Ese concurso es más como para profesionales...

lloro. sufro.

JIFF dijo...

pUES YO te agregué hace ya un ratote, no has tenido la cortesia de agregarme tu a mi.

Revisa tu correo para que veas que no miento