domingo, enero 21

Sofía Téllez, detractora del anonimato manchado


Más sobre los anónimos putines

Hace unos días platicaba con alguien, me decía que comentó como anónimo en el blog de otro alguien. Yo me quedé con cara de para qué. Dijo que había sido un comentario manchadón y no se había atrevido a postear con su propia cuenta de blogger. Nunca he entendido qué finalidad tiene comentar como nadie. Es como no decir nada. Como aventar la piedra y esconder la mano. En todo lo que llevo escribiendo en esta madre blog JAMÁS y digo JAMÁS he escrito un comentario anónimo. A veces me da hueva signinearme y nomás firmo como Sof, pero sea el tipo de comentario que sea, mi nombre siempre va con él. Así sucedió cuando fui a decirle a alguien que me cagaba que repitiera tanto la palabra 'chairo', cuando le menté la madre a una tipa por postear una foto mías para burlarse de... no me acuerdo de qué pero se burlaba. En fin, peleas bloggeras me han sobrado por mi costumbre de decir lo que pienso sin miedo a que vengan a mi lugar a chingar (a veces anónimamente grrr). Todo esto para contarles lo que pasó ayer.

Ayer debíamos estar en Tepoztlán emborrachándonos, pero por causas de fuerza mayor nos quedamos acá y acabamos en cinemecs Loreto, viendo El perfume. La película no la comentaré ahora. De lo que quiero hablar es de un par de viejas que se la pasaron cagándose de la risa en los últimos diez minutos. Era claro que no habían leído el libro porque les sorprendía cada secuencia y todo parecía causarles una diversión estúpida. A continuación hablaré de cosas particulares de la cinta, así que si no quieren que se las arruine, pasen al siguiente párrafo. Una orgía (risas estúpidas). ¡Chichis! (risas estúpidas). Se besaron dos mujeres (risas estúpidas).

Me gusta ir al cine después de las once de la noche porque supuestamente estará menos atascado y no habrá niños y las morras antreras estarán en los antros y todas esas cosas benéficas que la noche trae. Pero ayer dios se cobró todo el mal que he hecho y me arruinó la película enviando a dos perfectas idiotas que creían que estaban en la sala de su casa y que hicieron el escándalo que se les dio la pinche gana. Mi punto es éste; tras el velo que da la obscuridad del cine, mucha gente cree que puede hacer mamadas como hablar en voz alta, contestar el celular, burlarse de algo mientras hay gente alrededor que sólo quiere ver la película (sea buena o sea una basura). Todo porque se mantienen anónimos. Porque seguramente al prenderse las luces a nadie le importará que haya habido alguien haciendo tonterías; simplemente todos nos vamos a nuestras casas y punto. Pero ayer no. Ayer tenía justo a mi lado a una de las morras antreras que no fueron al antro y al terminar la película mi cuerpo temblaba de coraje y más que nunca tuve ese sentimiento del que habla Alex de querer hacer daño, pasar y patearla o jalarle los pelos o decirle no puedo creer que seas tan pendeja, mana. Suprimí temporalmente esos sentimientos y decidí sólo decirle que para la próxima vez que fuera al cine tuviera un poco más de consideración y respeto porque no es la única que está viendo la película. Se rió... y sí, con risas estúpidas.

A fin de cuentas es cierto, todo es consideración y respeto. Me desagrada la gente que cree que mientras no sea señalada ni identificada puede hacer lo que quiera. Ja, y no sólo en blogs y en el cine se ve esto, sino en esferas mucho más amplias y más preocupantes. El hecho de esconderse tras una masa que brinda anonimato, o tras la oscuridad del cine o tras la opción de comentarios anónimos para decir y hacer mamadas, será siempre criticado por mí, detractora del anonimato manchado.

Por eso los llamo anónimos putines, o lo que es igual: cobardes.

46 comentarios:

Anónimo Pérez dijo...

oye como que te importa mucho la de mas gente no oooooooooooooooeyy?

Sofía dijo...

Argh, pues claro, si no ¿para qué tengo blog? No puedo creer que haya gente que cree que "demás" se conforma de dos palabras!

Anónimo dijo...

Se refería a la sala de cine de más gente. Por otro lado, le falló el acento.

Anónimo dijo...

Quita la opcion de comentarios anonimos del blog y ya!

(ah y mis comentarios son "acentos free" en un 99.99%, espero que no sean criticados)

beto perdido dijo...

Schopenhauer decía algo similar de quienes usan pseudónimos, jajaja. creo que yo no le agradaría mucho al filósofo alemán, con todo y que yo soy gran admirador. debo confesar que en alguna ocasión ataqué anónimamente a unos bloggeros norteños. no pude contener mis impulsos agresivos después de leer tantas pendejadas a la vez en un mismo blog. pero sólo fue en esa ocasión y sí me quedó una sensación de molestia por no haber firmado con mi nombre el agresivo comentario.

Saludos, Sof

Anónimo dijo...

jejejejejejeje y que te chinga el warpig!!!

la_pancha dijo...

no entiendo por que les molesta tanto lo del anonimato, al fin y al cabo tmb es una opinion aunque no sepas de quien venga, o se enojan pq no puden ir a sus paginas a rayarles la madre porque les molesta sus comentarios?
no entiendo y conste que no estoy atacando

yo firmo como la_pancha y ni soy "la" y ni soy "_" y ni soy pancha pero...dejo de ser menos anonim@ asi?

Anónimo dijo...

Psss, creo que el punto aquí está en que no ver la jeta de la otra persona da la sensación de libertad para expresarse y no correr el riesgo de que te partan tu madre o se rían de ti en respuesta. Por eso el éxito de el messenger y el teléfono para andar galaneando.
Eso si, yo siempre firmo todo lo que opino y siempre opino lo que pienso sobre los blogs donde voy a chismear.

Corizandy dijo...

So: Pinche síndrome de el-cine-como-en-mi-casa universal, acá lo he vivido y recuerdo que una vez en la cineteca cuando fuí a ver dogville, al final unos idiotas se estaban cagando de risa, que me paro, que me volteo y le digo: " ahh pero como chingan!" adivina quién fue la abucheada...Contra esos males universales no hay mucho que hacer.
abrazos

Anónimo dijo...

Relájate, Sofía. Aprovecha la filosofía para llevar la vida con calma. Es cierto que el anonimato tiene mucho que ver con la cobardía, pero es perjudicial ponerle demasiada atención. En especial cuando se trata de los comentarios en un blog. Después de todo, para eso existe la opción del cesto de basura, ¿o no?

Por otro lado, en alguna ocasión yo sí llegué a romperle la cara a un tipo que estuvo apoyando sus rodillas contra mi respaldo durante una función de cine. Le pedí que dejara de hacerlo, pero nunca me hizo caso. Claro que para desquitarme lo esperé hasta la salida, como se acostumbra en la secundaria.

Saludos.

xavy.the.man dijo...

Yo no soy anonimo, pero un día conteste el cel en el cine...
maldita sea por que no puse anonimo... ahora sabra quien soy... y que conteste mi cel..Y si me dice putin?... y si deja un coment rayandomela... deam (fuck fuck) no te creas no conteste (:D (fiuuu)

Anónimo dijo...

la sof es bien ardilla

chale porque odias al mundo? eres de esas que se la pasa enojada con la vida y que se han de creer mucho porque leen

y que bueno que tengas excelente ortografia ya que eso te puede llevar muy muy lejos, y aprovechalo porque lo que estudias, en donde lo estudias y lo que eres probablmente no lo haga si sigues con tu actitud de "soy la niñita leo mucho escribo bien odiadora de gente que escribo en un blog para sentirme bien"

atte.
anonimo

PD Ano para ti

Anónimo dijo...

Pues si, lamentablemente eso pasa mucho (lo de la gente que pensando que son anonimos, hacen lo que sea) y pues puede llegar a cosas muy feas como las manifestaciones violentas, linchar policias y todo.... ayy, es que la estupidez humana es tan infecciosa! Yo tambien lo odio, no te preocupes.
Y bueno, en cuanto a las chicas estupidaz, si... se a que te refieres. Cuantas veces no me ha tocado personas estupidas en el cine, fresas castrantes que tienen risas de taladros mal calibrados. Horror.

Anónimo dijo...

y yo nunca pongo acentos y pongo estupidaz con z! Soy un Anti-nice!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaah, así que fue ese pinche alguien... todos esos... eh... (ya sabes, items correspondientes a la categoría gramatical a la que pertenece "alguien") que chinguen a su madre!!!!

Por otro lado, yo también he sido bien anonymously. Y hasta he confundido gente y todo. pero ya no se siente tan bien y ya me aburrí de hacerlo.

Así que ahora me dedico a oír clicky noisy min-tech/house bien rico de una manera más o menos voraz. Exempli gratia: -Q. (Eso vale verga, no? Ya lo sé. Pero qué iba yo a decir!)

(La superación escolástica de las puridades trascendentales nos habla de un posibilidad discursiva de contrasubstancializaciones inherentes al orden performativo de la corporalidad agencial. Tales mecanismos, por tanto, en cuanto referencias de un vaciamiento ido, de un desmontaje nunca realizado, disponen al oyente a una tela suave de rupturas, de dislocamientos y trastrocamientos idiomáticos en el círculo polar antártico. Nunca más).

Yo_Mero dijo...

A pinches viejas!!, les hubieras soltado un periodicazo o aventado el refresco.

Si vas a enojarte con los anonimos, tienes de dos sopas: o te enojas y te desquitas o simplemente nos los pelas.

Si solo te enojas y no haces nada, la unica que sale perdiendo eres tú.

Arturo dijo...

REFLEXION AL NO-ESTIMADO ANONIMO PUTIN:

ES MUY POCA LA GENTE QUE SE LANZA A AUXILIAR A UNA SEÑORA QUE ESTA A PUNTO DE CAERSE DEL MICRO CON TODO Y CHAVITO.

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE RAZA QUE SE JUNTA PARA VER A LA SEÑO QUE SI AZOTO Y EMBARRO AL RETOÑO 3 CUADRAS.

¿QUIEN SE ATREVE A PEDIRLE AL DE LA "CHOMPI" QUE CAMBIE SU MUSICA Ó LE BAJE EL VOLUMEN POR QUE MOLESTA?

¿QUIEN SE ATREVE A PARECER "BARBERO","LAMEGÜEV_S","ARRASTRADO" ANTE LOS CUATES POR SACAR LA CHAMBA A COMO DE LUGAR Y GANARSE LA SIMPATIA DEL JEFE?

¿QUIEN SE ATREVE A PUBLICAR POST COMO ESTE REFIRIENDO SU SENTIR? Y AUN ASI RECIBIR ANONIMOS.

¿NO SERA ACASO QUE NO TE ATREVES A DESCARGAR TU FRUSTRACION EN QUIEN TE FRUSTRA ACASO? TE VALE GRILLO CONSTRUIR Y DESTRUYES PARA QUE TODO SEA TAN MEDIOCRE COMO TU VIDA..

ATTE:

ARTURO
areyga@gmail.com

(entrenle...)

Arturo dijo...

REFLEXION AL NO-ESTIMADO ANONIMO PUTIN:

ES MUY POCA LA GENTE QUE SE LANZA A AUXILIAR A UNA SEÑORA QUE ESTA A PUNTO DE CAERSE DEL MICRO CON TODO Y CHAVITO.

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE RAZA QUE SE JUNTA PARA VER A LA SEÑO QUE SI AZOTO Y EMBARRO AL RETOÑO 3 CUADRAS.

¿QUIEN SE ATREVE A PEDIRLE AL DE LA "CHOMPI" QUE CAMBIE SU MUSICA Ó LE BAJE EL VOLUMEN POR QUE MOLESTA?

¿QUIEN SE ATREVE A PARECER "BARBERO","LAMEGÜEV_S","ARRASTRADO" ANTE LOS CUATES POR SACAR LA CHAMBA A COMO DE LUGAR Y GANARSE LA SIMPATIA DEL JEFE?

¿QUIEN SE ATREVE A PUBLICAR POST COMO ESTE REFIRIENDO SU SENTIR? Y AUN ASI RECIBIR ANONIMOS.

¿NO SERA ACASO QUE NO TE ATREVES A DESCARGAR TU FRUSTRACION EN QUIEN TE FRUSTRA ACASO? TE VALE GRILLO CONSTRUIR Y DESTRUYES PARA QUE TODO SEA TAN MEDIOCRE COMO TU VIDA..

ATTE:

ARTURO
areyga@gmail.com

(entrenle...)

Natalia Flores dijo...

Yo a veces pienso que me gustaría ser invisible, y me gusta meterme al mar y me gusta estar en lugares donde nadie me conoce y soy por tanto cuasi invisible. Ya sé que no tiene nada que ver, jaja, pero a veces me gusta sentirme anónima. Eso si, nunca para atacar a los demás.
Por otra parte, tu blog es bastante bueno por honesto y porque tienes buena ortografía, jaja, y por otra parte, no entiendo por qué la gente deja comentarios hostiles, ps qué no tienen nada mejor que hacer?? En fin Sof, es parte de ser una celebridad =P Saludos.

la_pancha dijo...

no entiendo, dejar un comentario hostil es tener mas "nada mejor que hacer" que uno no hostil?

creo que los dos se llevan la misma cantidad de tiempo en postear no?

Anónimo dijo...

ijoles, no se si comentar un chingo o resumir la idea... a ver que sale;

pues yo siempre he tenido una postura de lucha contra el anonimato pocoshuevos (se que son dos palabras, no se estrilen...) y creo que esta de poca madre que la gente se exprese siempre y cuando tenga un rostro, por el amor de dios, es un pinche blog, donde firmas con un puto nick que en muchos casos se aleja de quien eres verdaderamente, y ademas, si te crees ser quien eres solo por tu pinche nombre/blog/mail pues que pendejo estas y que carente personalidad tienes...

a mi esos weyes que dejan comentarios de que eres ardida y esas madres se me hacen del tipo de gente que pierde las gerras porque "total, que más da"

lo unico que si digo, es que desde que conosco tu blog desde hace como un año he leido parrafos contra los anonimos, y a mi se me hace chido, solo que podria caer en ser un monotema, pero ps igual, muy tu blog, ademas, igual te seguimos leyendo

otra cosa; desde que entre al mundo blog, no sabes como ha mejorado mi ortografia, neta no tienes una idea, antes era de lo más descuidada, y acepto que tengo un chingo de faltas todavia, pero intento corregirlas, se me hace muy manchado que juzguen a la gente por su calidad ortografica, cuando en muchos casos, tiene proposito de mejora, neta ha habido ocaciones que mejor borro mi comment porque digo; no mamar, ésta palabra ni idea de como se escriba

y pues ya, dejo este comment con mucho valor y algo de mello porque ya se que ha de tener como un chingo de faltas y no falta el wey que diga; "este pendejo", pero ultimadamadremente, es MI comentario y estoy en MI derecho, o no sof?

(no mamar, si me lanze de panza)

Anónimo dijo...

ah! una ultima que nada que ver con el post, pero creo que eres la unica que me puede decir bien

que paso con el blog de salvador??? tsss, yo era de sus lectores y fans de template y todas esas cosas chidas que le metia, pero ps nomas ya no lo encuentro, cualquier info, se agradece

Sofía dijo...

Beto; Jajaja tú de todo haces chiste Betito. No me defiendas, que tu blog es la pura buena vibra y no queremos que eso cambie.

Chupycuate; gracias por el mail, muchas. Y lo malo de quitar los comentarios anónimos es que gente cuya opinión aprecio utiliza ese medio, así que está cabrón.

Beto; Seguro le caerías bien. O no sé. Más bien, no. A Schopenhauer nadie le caía bien jaja. PS por eso aquellos tipos de blog mejor ni leerlos. Saludos de vuelta.

anónimo: ya es la segunda vez que comentas esto, consíguete una vida.

Pancha querid@: Tú dejaste de ser anónima en el momento en el que fuiste adquiriendo una identidad ante mis ojos. Mis ciber ojos. Y me refiero a los anónimos que se manchan, los que nada más entran a chingar a lo pendejo, como hay varios aquí abajito. Sabes que hay una diferencia.

Ixa: Neta, el msn es el responsable de que hoy tenga al amor de mi vida. Y nunca me lo hubiera ligado de no ser por el msn. Grathias por comentar como dios manda.

¡¡Cori!! ¡Tú sí me entiendes! Jajaj típico, como cuando haces SHHHHH y luego te hacen shhhhh a ti y total que no puedes ver la maldita película a gusto!

Juan; En serio, intento relajarme. Si no créeme que me andaría desgreñando con dos tres personas al día. ¡¡Es que hay cosas que me enfurecen!! Tú tuviste tu chance de desquitar tu furia, yo si lo intentara acabaría en el hospital jaja

Xavy: Jaaaa no te preocupes, voy a ir a tu blog y quizá no te insulte jo.

Anónimo (para variar e ilustrar el punto): No odio al mundo. Me creo mucho porque soy bien chingona. Escribo en un blog para que me dediquen anos. No llegaré lejos, soy una fracasada que estudia en la mejor universidad de latinoamérica.

Cool Acid: Es increíble lo que somos capaces de hacer mientras tengamos la garantía del anonimato. GRrrrr.
Jajaa anti nice

Carlos: No mames. Pero no mames. JAJAJAJAJ. Es como ese día que estabas con lo de los planos substanciados o nouménicos o qué era lo que no dejabas de decir? Y nahhh hay algunos alguien-items que son chidos. No sé qués clicky noisy min-tech/house bien rico... Pero vAAAA.

Yo mero; jaja me cae que les aviento el refresco y salgo corriendo y regreso a pedirles perdón... Yo me enojo mucho, soy una persona fácilmente encabronable... aaah, pinche anciana gruñona que llevo dentro.

Arturo; Me perdí en tu posto. O sea... "TE VALE GRILLO CONSTRUIR Y DESTRUYES PARA QUE TODO SEA TAN MEDIOCRE COMO TU VIDA.." Uh? Este... Pásele a la ventanilla dos, ahí le atienden...

Nat; Es que entiendo eso, te respondo lo mismo que le decía a la pancha. No tengo pedos con el anonimato que no es para chingar, si no con el que sí. El que tiene sólo como finalidad tirar mierda y todo eso. Mientras no me afecte, respeto el anónimato ajeno. :)

Pancha; Insisto, no es lo mismo. Pero bueno...

Prophet; ME da mucha pena proyectar un falso desdén por la mala ortografía. Es que ya sabes, es de esas veces que te enfureces y que dices DE DÓNDE ME AGARRO PARA RESPONDERLE A ESTE WEI que ni deja dirección ni nombre ni nada? Tonces lo primero que veo es la ortografía y pendejamente me agarro de ahí. Una disculpa para ti, sé que no tengo ningún derecho a burlarme de esta manera y ps ya te digo, una disculpa.

Por otra parte, el blog de Sal salió del aire, pero creo que volverá pronto. Lo que casi nadie sabe es que él está detrás de casi todas las descargas en 10:1 y eso le quita mucho tiempo. Yo también extraño su blog, pero a él lo tengo toda para mí jojojo!

Gaby dijo...

Intenta los Lunes a las 2 de la tarde, o la primera función.

No falla.

Anónimo dijo...

Creo que era Marx el que dijo algo así de que "el anonimato es el refugio de los cobardes", pero no estoy seguro si decía específicamente EL ANONIMATO o "quienes se esconden en la masa" ya ni sé, pero la cosa iba por ai.

Anónimo dijo...

es horrible cuando ese tipo de incidentes pasan, cuando la gente no para de hablar cuando dan sus puntos de vista acerca de la ecena y peor aun cuando solo se la pasan hablando de cualquier tonteria.
En esos casos podemos exigir la devolucion del dinero o la impresion de otros boletos para ver la pelicula en otro horario?

Anónimo dijo...

1) Yo odio a los que se la pasan besandose en el cine con fuertísimos SMUACK al lado... malditos

2) Este... no comentar es como ser anónima?

Anónimo dijo...

Acabo de regresar del cine y acabo de ver ¡a qué no advinas! Sí, El Perfume. Me quedé con cara de ? y todavía no sé que pensar.

Soy probablemente una de las 34 personas que nunca leyó el libro, y mis primeras impresiones sobre la película es que el prólogo le quedo muy bien al Tykwer y el final a partir de que todos se ponen en orgía en la plaza, pero de ahi en fuera, ¿qué onda? Un filme muy pero muy instalado en la súper hueva.

Como fan de Tom Tykwer me siento muy decepcionado.

La gente que habla en el cine es insoportable. Hubo una vez que unas ñoras casi me cachetean.

Anónimo dijo...

Pues qué te puedo decir, mira si sigues así luego vas a rematar con cualquier persona que tire un papel en la calle o alguien que grite en donde sea, más te vale que te digan mitotera a que te digan asesina de gente sin huevos, y pues que te valga lo que digan los demás siempre hay mucha gente que para quererse sentir mejor hacen sentir mal a los demás y no entienden que el pedo está en ellos. He dicho.

anonim@ pancha dijo...

chofis, yo digo que si es lo mismo

mira el otro dia entre a un blog y le dije a la lesbianita en cuestion que era una cuuuuuursi, (porque si lo es) todos me atacaron que pq era anonima, bueno no todos, una amiguita de ella que cuando le dije que pa que se enojaba si con esa sonrisota se veia pero si bien linda como que se sonrojo..ejem, bueno pero sigo entrando como anonima y cuando le echo flores ni se molesta, tonz? soy la misma anonima no? tonz?

que pasaria si alguien firmara con un nick diferente cada vez? tampoco es anonimo? mi no entender

la anonim@ pancha

Anónimo dijo...

No, hasta me hiciste sentir mal de hacerle esa canción al anónimo culturanioso.

Yo cuando fuí a ver elñ retorno del rey, había unos sujetos platicando la película y les aventamos el regresco bien pinches manchados y ya se callaron, pero tuvimos que movernos de lugar para que no nos cacharan.

Fue un anónimo versus anónimo fight.

Yo gané

Anónimo dijo...

Eh! Ya viste, que mal plan, me robaron mi identidad que ya no uso! Uauauaua! Malditoa anónimos roba identidades, con razón los anónimos son tan amargados, no tienen imaginación!

Uauaauauau!

Sofía dijo...

gaby; ciertamente. Pero a esa hora no puedo ir con mi amorcito.

George; el buen marx.

dark; Hay que implementar un sistema en el cine con el cual nadie habra el hocico. Como ir al cine con mudos o algo, mal chiste bla.

Tazy; claro que no! Si no comentas no hay pedo, yo hablo de los anónimos culeros. Los que se manchan.

"Bruno": neta, está de hueva. PEro tiene cosas bien bonitas, y el protagonista está de no mames guapo. jajaja. Supongo que ya pronto leeremos la reseña en tu blog, no?

Mojojojo: No puedo estar más de acuerdo!

pancha: Eso es onda de cada quién, no? Yo no puedo meterme a la cabeza de alguien y decirle 'oye ps es poco ético que hagas esto y esto'. Nomás veo la superficie de las cosas y lo que critico es que la gente quiera chingar y salir impune. Por eso quien atropella a alguien y se da la fuga es un delincuente, pero quien da donaciones altruistas anónimas recibe una enhorabuena de pulgar...

Rubén; jajajaja PERO AHORA ERES RUBÉN! Deja al chico sin imaginación ser, qué tal que es pura coincidencia?

Anónimo dijo...

ke molesta es esa gente, espero algun dia organizar algo para sacar a todos los pinches escandalosos del cine, porke es una molestia que no soporto, escuincles, viejas cotorreando como si fuera la hora de la comida...


en fin, mientras sólo queda maldecir y deskitar nuestro coraje, como tu lo haces puede ser, escribiendolo....

Anónimo dijo...

jajajja me dio tanta risa cuando vi el antiguo nick de ruben... pero me dio mas risa cuando comentó sobre la robadera de tal.... jejjee

Anónimo dijo...

A esas niñas le debias de haber dado un porrazo marca diablo, y si algun dia encuentras quienes son los putines que te molestan, ¡aqui estoy para ayudarte a partirles su puta madre!

Anónimo dijo...

hi, gracias-no.blogspot.com!
[url=http://viagrade.fora.pl/] viagra kaufen rezeptfrei[/url] [url=http://deviagra.fora.pl/] viagra bestellen online[/url] [url=http://viagrakaufen.fora.pl/] viagra bestellen [/url] [url=http://viagrabestellen.fora.pl/] viagra online[/url] [url=http://viagradeb.fora.pl/] viagra online[/url] [url=http://viagradea.fora.pl/] viagra kaufen rezeptfrei[/url]

Anónimo dijo...

Claro que tienes toda la razón, yo hubiera estado temblando de coraje ante tal falta de respeto.
Yo no tengo problema con el anonimato, siempre y cuando no afectes a un tercero.
Desafortunadamente ése tipo de gente abunda.

Anónimo dijo...

xanax online xanax dosage plane - long does xanax high take kick

Anónimo dijo...

You should run the battery update be run on all macbook pro and Mac - Book
computers and extra batteries that were bought between
February 2006 and April 2007. You can't help but appreciate the Apple Macbook series of notebooks, especially the MA897LL A. From left to right along the front edge of the Mac - Book Pro are.

Anónimo dijo...

The maintenance free batter operated fan operates
at two speeds and clips anywhere. The Easy Clip Fan is a must and definitely an essential for incoming college freshmen.
Look for bargains, when buying expensive things that you need.


Have a look at my web-site; nest thermostat

Anónimo dijo...

The system also can acknowledge up to 500,000 distinct landmarks so you may get in excess of just a site name and a few figures.
Spec-wise, this $220 7-inch tablet is inferior to the $200 16 GB Nexus 7 in pretty much every
way, except for having expandable memory and a rear-facing camera.

The color display of the phone is simply awesome and comes with
screen of 4 inches.

My blog post ... samsung galaxy note

Anónimo dijo...

On can buy these online as well as form the retail stores as well.
Because we're functioning off of absolutely nothing more than pure rumors and speculation, I might be looking at as well much into this and the i - Phone start has been and will carry on to be delayed for simple and extremely evident factors. Then it was dragged by a string and the results are there in front of you.

My web blog - samsung s4

Anónimo dijo...

The only clicks that count toward the monthly totals come from web searches
like Google or from visitors who have clicked on a laptop after visiting our "Notebook Database" or inside our
forums. Note 2 adopts the same cover material of Samsung Galaxy s3 to
make its rear cover, hence strengthening fashionable aesthetic feelings, but devoid of flexibility that Note has.
Here's why:Insulting advertising - I don't just mean the old ads that
slam Apple fans (everyone bashes on Apple fans these days).

Anónimo dijo...

Third, let's say you are not satisfied with the camera that you purchased and you decide to change. A Canon Powershot s60 software also comes either for Microsoft Windows operating software or for the Mac operating software, so this means whatever operating software you use, you can be sure that your Canon Powershot s60 digital camera will work great for you. It's slightly different
in terms of look and design, but in terms of functionality the only improvement is a
digital zoom.

Here is my web site canon 6d

Anónimo dijo...

They must have been forced to face several uncomfortable issues as far as the use of
their i - Phone is concerned. 1 is Samsungs replacement of the original Galaxy Tab 10.
1 is also known as Tab 750 and expected to be priced at Rs.



Feel free to surf to my web page samsung galaxy tab 2