viernes, enero 19

Post sin afán de chingar, pero es que !!!

A la redacción de Gracias, no; llegó una carta que quiero compartir con ustedes debido a los altos niveles de hilaridad que contiene. Ya fue pedido y concedido el consentimiento por parte del remitente para publicarla, así que procedo a pie:

No comento con la debida asiduidad sobre tus posts, pero te leo. Aunque el motivo de este breve mensaje no es este "mea culpa," sino agradecer tu recomendacion de "La invencion de la soledad." Finalmente termine su lectura hace unos dias y llegue, una vez mas, a la conclusion de que pese a las obvias diferencias, compartimos, creo, ciertos conceptos, como el de la paternidad. A decir verdad, la estructura de "La invencion..." se me hizo algo deshilvanada a veces, sobre todo en la segunda parte, pero contiene frases memorables en su belleza precisa, y sobre todo, me cautivo el tono de Auster, de un pesimismo realista y sordo, no delirante... En fin. Repito, pese a tu ocasional apariencia de puerco espin (me refiero al despliegue de puyas idiomaticas, tales como el "putines" a los anonimos) no puedes ocultar un alma noble. Un abrazo afectuoso.

Las negritas son mías. Les tengo que decir que me dio mucha felicidad que alguien llegara a La invención de la soledad por medio de una recomendación mía. Pero cuando solté la risota fue al llegar a "tu ocasional apariencia de puerco espin" jajajaja. En serio, me han dicho de todo en este blog, pero nunca puerco espín.



Mmmm. El nombre de este puerco espín es John Hollister, pero ya ni modo, me di cuenta ya hasta que le había hecho su globito y lo había subido al post y qué hueva. Bueno, lo siguiente que quiero remarcar del mail es que debajo de este puerco espín hay un alma noble. Yo entiendo esto; como digo mucho pinche y cabrón y pendeja y putín la calidad de mi alma queda en duda (?!).

Fiuu, lo bueno es que al final resulta que no soy tan espinosa, bendito sea dios. Un saludo al que tuvo la amabilidad de escribirme el correo...

19 comentarios:

kilya dijo...

no peero si te pintas las puntas del cabello de blanco, a poco no sí te pareces?? jeje me caisss bien por puercoespin

El pinche Masiosare dijo...

Seguramente ese que te escribió es el mismo putin... errrr, este... bueno, es el mismo fulano que nos vino a dar a la empresa el curso ese de "La excelencia y los valores en la vida diara"

Básicamente, tener un espíruto competitivo, desear la excelencia en todo y creer en dios, son la base para la salvación del mundo. Y de la libre empresa. Y de la orden de los ninos del padre aguilar.

Lo que pasa es que son una bola de paganos. Bueno, yo también.

Por un mundo con menos putines y más puercoespines, sería la consigna

Anónimo dijo...

Puedes buscar un meteorito con forma de puerco-espín y ponerle tu nombre.

Anónimo dijo...

ah orale...no pues si estuvo bien gracioso ehh, un buen

Anónimo dijo...

A mi solo me han escrito un mail gracias a mi blog. Y era un wey que queria que le ayudara con su tarea. Se queria aprovechar de mi investigacion...
Y bueno, ya contesté tu meme. Ciao!!

Anónimo dijo...

Hola Sof, no pues que chido que poco a poco el buzon ya tambien empieza a mostrar fans... pero tengo una duda, despues de que lesite el mail de tu fan ¿te sentiste ofendida o halagada por lo del puercoespin?

Anónimo dijo...

Al menos fue puercoespín, y no una zarigüeya, zorrillo o baduino en el peor de los casos. Aunque creo que te dijeran americanista seria mucho peor.

Saludos.

Anónimo dijo...

los puercospines fucking rule, que nadie se haga pendejo. como los tejones. (aaaay, coshitas!)

un alma noble, qué bonito. me vale madre que te haya visto una vez en persona, pero creo que aplica.

pero neto, los tejones fucking rule.

Gabriela dijo...

Ya me cantaron los de tex-tex la rola de las bardas, dice algo así como "Gritan su mensaje con fuerza y con coraje" pero no recuerdo más.

Dicen que en febrero van a SanCris y que bueno, por que después de la tocada en el '96 en el centro cultural mexiquense no los había visto tocar en vivo y no pues no es lo mismo en TuGuChis en un anntro fresa de música ochentera que en el circo o el revo y sí, quiero más.

No tocaron la calle 16 pero qué manera de prenderse, qué manera. Conoces la historia de Pancho Panchito?

Gabriela dijo...

http://www.tex-tex.com/

Ahí puedes escucharlos

Gabriela dijo...

Que risa, dicen "Todo México es territorio Tex-Tex"

Anónimo dijo...

Ah, yo quiero ser un ornitorrinco. O un otorrinolaringologo. O un serpondífero, pero esos no existen.

Pola dijo...

Gracias a tu mención de La vida instrucciones de uso de Perec recordé que era un libro que andaba buscando hace tiempo y que, como es muy común en las cinco librerias grandes que hay en la zona sur, no encontré, por lo que había dejado de buscar...Pero ya lo encontré, ahora namás acabo otro libro y lo empiezo

Anónimo dijo...

No... Pues a mí nomás me han dicho Putín... Y nomás ha sido en los comments.

*sigh*

gabriel dijo...

Graaaan post, se me quitó la cruda.

Sofía dijo...

kilya; efectivamente, será mi nuevo look.

Masiosare: Ps sí es un anónimo, pero no es putín. Ya tiene toda una personalidad formada y reconocible en el mundo del blog.

Alex; jajajajajajaa

Anónimo; ps.

Cool Acid; Gracias por contestarlo. Y a mí sí me han llegado muchos correos :)

Chupy: Me sentí ofendida, después de reírme mucho tiempo. Sí, me sentí ofendida la verdad. Como que uno pasa mucho tiempo escribiendo para esta madre blog y luego hay gente que no lo reconoce. O nomás no le gusta, pero en este caso qué se le va a hacer.

Carlos: Ps no debería haber sido una sola vez, por qué nos hemos visto una fuckin vez?

Gabriela; checaré la historia de PAncho 8-)

Rubén: jajajja el otorrinolaringólogo. Algún día tendré que postear nuestras conversaciones de msn y las ilustraré con el dibujo de todas las donas del mundo.

Pola: Es un libro choncho y de vez en cuando se pone pesadón. LA verdad a mí me tomó varios días, pero bueno, yo soy medio lenta. Ojalá lo disfrutes.

Jorge; pero cuándo? YO no, o sí?

Gabriel: (Y)

Anónimo dijo...

wow! yo no me hubiera sentido ofendido, pero para nada, yo solo me hubiera recagado de la risa

hay gente que realmente quiere que los blogs esten reglamentados por la real academia de la lengua o que putas? pobre gente... crap

aplausos por mandar el correo de todos modos, a mi nunca me mandan correos o a veces ni me comentan :_(

he perdido toda esperanza de ser un blogstar como tu

Anónimo dijo...

No veo porque no. Pero no pongas que te declare mi amor.

Yo, Vakero dijo...

ya estas lista para entrar a un reality de MTV, yeahh! loveable ñ_ñ