martes, agosto 15

El primer día de clases

Es un tema muy de hueva y que no abordaré por dos razones: 1) odio la escuela, 2) hay otras cosas que contar. Creo que lo mejor será que empiece con

día en el que aprendí que aventarle cosas a la gente es desagradable. Sobre todo si son vasos. Sobre todo si son vasos llenos de cerveza. Así que ahí les va una verdad: si un día están muy pedos y algo les parece muy gracioso y jocosón REALMENTE NO LO ES. El alcohol hace que las cosas parezcan chistosas, pero lo cierto es que la gente sin ética es siempre patética (como menciono en mi primer blog). Hoy debo dos disculpas: una, a la organizadora de la fiesta, que sin deberla ni temerla pagó los platos rotos. La otra disculpa va al joven al que le aventé la cerveza, que desafortunadamente le cayó a su acompañante. Así que NIÑOS Y NIÑAS, nada de hacer pendejadas de borracho, son las peores porque uno se entera nomás al día siguiente cuando se las cuentan.

-----------------------------------------------------------
Nota nota, anote: Revelo importantes datos de la quinta temporada de 24, si Ud. no quiere que le arruine todo, ps no lea.

Siguiendo con temas menos espinosos, me declaro parcialmente fan del final de la 5ta temporada de 24. Me gustó mucho que la esposa del presidente fuera la chingona junto con (por supuesto) Jack Bauer. Todas las esperanzas parecían perdidas pero al final el presidente Logan tuvo lo que merecía, ni Mike se lo esperaba. Ahora bien, el final final nos dejó un poco digamos... sacados de pedo. ¿Qué pasará en la siguiente temporada? ¿Será "Jack perdido en China"? Lo sabremos dentro de varios, varios, varios meses. Ahora debo concentrarme en ver las primeras cuatro temporadas, porque soy una reciente fan de la serie. Larga vida a J. Bauer.

11 comentarios:

gabriel dijo...

No podría estar del mejor humor, acabo de comprar la 5ta temporada de 24 y no sé qué vaya a suceder al final...

¿qué? Logan recibe su merecido... y, y la primera dama es acá la más cabrona...

FELAPS dijo...

yo no tomo porque desde chiquito me enseñaron que el alchol es un instrumento del mismisimo lucifer.
y si aveces las cosas que uno cree en la peda que son chistosas para otros no son tan graciosas. En fin creo que el secreto de los piratas del caribe sea un exito es que todos los personajes siempre estan en la peda pero no dan el paso a la mala copa. no son repetitivos no necean no lloran y no se ponen a filosofar. y solo golpean a los malos.

Alejo Cava dijo...

Yo lo empece a ver desde las 3 o 4 am (hora 24) es decir 3 o 4 capítulos antes de que terminara la serie.

Este capítulo lo vi con mi hermano y su familia quien ha visto tooooda la serie. Cuando Jack va a hablar con su hija me dicen (algo anda mal), y lo agarran. Luego corte comercial y mi sobrino dice (son los chinos) y yo así de ¿ qué queeeeeé? ¿cuáles chinos? Son los de la temporada cuatro. ¿Y cómo supiste? Me hace el silbidito de tsssssst. Vagos.

Tanto relajo...
Me hace pensar, si con una llamada (de Chloe al Juez de la Suprema Corte) se pudiera agarrar así sin más al presidente de EEUU, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con el que se dice presidente que anda por allí bloqueando calles?
Guiño, Guiño y superguiño a los borbotones.

Alejo Cava dijo...

Perdona por politizar tu espacio Sofia.

Ahorita lo despolitizo ¿pero dónde está el despolitizador para que nos venga a despolitizar el espacio politizador que queremos despolitizar?

¿ya viste?
Tan facil.

dehg dijo...

En una peda en la prepa cante con los pantalones abajo y le dí un madrazo a mi mejor amigo, desde ese día conocí el poder maligno del alcohol; no me imagino a una mujer aventando vasos llenos de cerveza.
Con respecto a 24 no puedo opinar: vi la primera y no me gusto como para ver todas las temporadas.
Saludos desde aca para alla. :)

es mi nombre Berenice dijo...

Oyes, So, yo te quiero mucho.


Ni pedo, ya tendremos pedas más divertidas. Pa' pronto obligado que celebraré contigo mi cumpleaños en el concierto de los Strokes.

Anónimo dijo...

Te voy a decir qué no es divertido: TÚ!


(si todos estuviéramos borrachos, nos reiríamos mucho, tú llorarías mucho y mañana escribiría un post de las cosas que son divertidas cuando estás ebrio pero que en realidad no lo son, y tú me comentarías que no soy divertido)



Jack Bauer es el Chuck Norris del siglo XXI.

"If Chuck Norris falls in a pool he doesn't get wet, the water gets Chuck Norris".

Sofía dijo...

Gabriel: jajajaaja, después de ver tu comentario se me ocurrió lo de la advertencia jaja.

Felaps: jajajajajaa qué ocurrentes comentarios qué pedo con ustedes. Sí, es muy malo mala copear y la próxima vez que me decida a tomar alcohol lo haré pensando en los piratas cool del caribe.

Alejandro Cava: Agarraste lo más bueno de la serie. -jajjajaj tu sobrino es la onda, yo sí pensé que iba a ser el típico final feliz y jamás hubiera sospechado de los chinos IIHHH. Ese chiste estuvo manchado, pero no te preocupes, dudo mucho que alguno de los jicotillos vea veinticuatro. Y cloe es una chingona, don't mess with her!
JAJJJAAJA EL DESPOLITIZADOR

Kike: Eres un naco, 24 es la onda. Ja. Nada de alcohol en cantidades industriales para nosotros.

Niche; AAAH! yo también te quiero mucho y por eso me deprimí por mis tontadas. Disculpaaa. Nos vemos en los estrouks.

Rafael: Ocupa el espacio que quieras, al fin ques gratis.

Tapetazo: no te invité porque deduje que no viajarias en avión nomás para esta cosa. Gran frase. Y yo soy divertida. Period.

titab dijo...

Coincido contigo, aventar chelas es una soberana pendejada. Y más en un concierto de los Jaguares. Se pone la cosa tan gacha, que empiezas a jurar que no vas a volver a tomar en tu perra vida.

Sofía dijo...

jaja yo ya dejé de tomar jaja

Anónimo dijo...

sí caray, eso de ser un mala copa es del terror, yo no puedo recordar lo que hago ya que estoy hasta la madre y me da pavor pensar que pude haberle hecho algo horrible a alguien en ese estado, je, por suerte no ha sucedido
y pues que te puedo decir del "Jack Mamer", me cagan los gringos todopoderosos que salvan al mundo desinteresadamente, pero mi jefa es fan y tiene alguas temporadas