lunes, diciembre 26

No olvide proponer a sus favoritos

Como cada año desde hace un año (dah), llevaré a cabo la famosa entrega de premios dados a mis cosas, música, blogs, demás favoritos; que a nadie le importa, ni debe sentirse muy acá por que lo ponga ni triste por que no lo ponga, porque todo se reduce a mi propio e insulso gusto. Aunque habrá decisiones difíciles (como el disco favorito del año), manténganse atentos porque se va a poner bueno.

Algunas de las posibles ternas son:
Mejor concierto del año
Mejor disco del año
Mi peor post del año
Mi mejor post del año (difícil, pero podemos elegirlo)
La mejor fiesta del año
La peor peda del año
etc.


11 comentarios:

rf dijo...

El mejor disco del año fue sin duda alguna el picaresque de los decemberists. Mejor película exhibida Nuestra Música. Mejor concierto Bauhaus. Mejor libro Revelarse Vende. Peor post tuyo el de la foto de Chris Cornell. Mejor post tuyo el de la ciudad del pecado.

es mi nombre Berenice dijo...

La mejor fiesta, la de disfraces con z... bueno, fuiste y todos la pasamos muy bien.

La mejor peda, supongo que fue en la que te pusiste a hacer improperios y contaste por acá... hasta pediste disculpas, pero de ésa yo no sé nada, Livi sabrá bien.

Hellraiser dijo...

a la chingada hice una respuesta de un chingo de líneas y se trabó tu blog, ahora solo te cago por decir que meet the feebles fue la peor peli del año pasado, ni siquiera es del año pasado.

Love doctor dijo...

La verdad, yo tmb comencé a escribir tanto, que mejor ve a mi blog pa que leas el post en honor a tus premios.

Love doctor dijo...

Mejor post de So': deja reviso y 'orita te digo. Peor post, ese donde te pones a describir tu blog. Peor cosa del año en tu blog: tu template nuevo.

Love doctor dijo...

Discúlpame, si estaba tan claro. Mejor post: el del champú y el jabón.

rf dijo...

No hay que ser tan tonto, película del año cuenta por el año en que la viste, no por el año en que se hizo. Nuestra Música tampoco sería de este año entonces.

Hellraiser dijo...

pero así no tendría chiste porque si sigo viendo películas viejas que sean malisimas pues no, toda´via aplicaría la de estrenadas en méxico o algo asi y por eso no me puse al tiro con la de nuestra musica (que por cierto es muy buena película)

Love doctor dijo...

Bueeeeno, pero Nuestra música si era inédita en México, no como Rattle and hum. Por eso no es mí película del año, pues. Aum...pero esa no debería ser discusión para los comentarios de mi blog....

Sofía dijo...

¡No se pierdan el desenlace en el siguiente post!

.Bronson. dijo...

.Me gusta la mùsica que escuchas y tambien me late tu blog, esto no es una invitaciòn al mio ya que esta bien cola.