lunes, diciembre 5

Hoy

Come one, come all
Into 1984
Yeah, three, two, one
Lights, camera, transaction.

13 comentarios:

eduardo dijo...

Es curioso, muy curioso, hace un año pasó lo mismo, que flamígera coincidencia.

Salud por ella.

Love doctor dijo...

Felicidades, falta el reven.

Daniel dijo...

bueno, pues hoy 5 de diciembre de 2005 estas un año más cerca de la muerte, que se siente?. Te acuerdas de eso? jajajaja yo si (bueno más o menos).

dehg dijo...

Felicidades en tu dia de cumpelaños, y que la pases de pelos (Hijole, ya parezco de esas tarjetas baratas de felicitaciones)

rf dijo...

Hola. Exijo fiesta. Muchas felicidades, te quiero.

Gran Fornicador dijo...

Flamígeras felicidades. Hoy es un gran dia (bueno, ayer, pero hoy suena más bonito).

diamandina dijo...

Hey, yo ya llegué muy tarde acá, pero sí te felicité más en real time. Mmm, bueno, primero te quise hablar de brassieres y su mala manufactura, pero luego ya te felicité y te desee cosas bonitas (no sé si las dije o sólo las pensé). Eres muy muy joven. Yo creía que eras menos menos joven. Nunca dejas de sorprender tú. Felicidades otra vez.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Diablos!, nunca capto las cosas, no entendi el post, tuve que leer todos los comments para entender que es (más bien ya fue) tu cumpleaños...entiendeme tengo problemas con las fechas, ellas me odian y, y ...bueno ya que, Feliz Cumpleaños, un abrazo fuerte.

Augusto dijo...

¡Feliz, Feliz!
¡Alegre, Alegre!
Fin del comunicado-

Sofía dijo...

Gracias a todos. Pronto sabremos si habrá celebración o no. Les mando un abrazo de vuelta y de menos me deben una borrachera.

Sofía dijo...

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PUTOS MONOS DEL CINEMEX QUE ME SIGUEN PIDIENDO LA CREDENCIAL DE ELECTOR. AGITEN SU BRAZO FUERTEMENTE LA PRÓXIMA VEZ QUE VEAN A UN MENDIGO QUE ME CREE MENOR DE EDAD!

rf dijo...

Gran post el de graciela. odio cuando tienes razón.

Sofía dijo...

Odio que odies cuando tengo razón. Ya déjate ver más, aunque sea por messenger! dile a tamara que no te acapare. Ah, pero se autoacaparan, olvídalo...