jueves, diciembre 8

Preeminencia Óntica de la Pregunta Por El Ser


Otra vez me las veo negras con Heidegger. Y es que Ser y Tiempo me resulta incomprensible, aburrido y necio cual barro reclacitrante. Mientras algunos elaboran su prolífico ensayo de 62 cuartillas, yo sufro con mi bloqueo creativo semestral. Entonces me siento a leer pero me da sed, me levanto a prepararme un Nescafé Cool y me da la punzada del hambre: pero sorpresa, en el refrigerador solamente hay: una cebolla, unas aceitunas descompuestas y leche. Y yo, sigo sin poder escribir. Y es que tengo ya el tema definido, pero pienso en cómo armar los capítulos, qué pondré de conclusiones y la mente se me cierra y me dan ganas de llorar y aventar todo. Ahora bien, algún día tengo que escribir esas cuartillas. Pero de dónde saco la inspiración, ¿de dóoooonde? Me queda una semana para escribir tres ensayos y dos reportes de lectura. Amo la presión, me hace trabajar, pero ¿qué nivel de estrés debo alcanzar para hacer surgir en mí la responsabilidad? Nadie lo sabe. Ahora, me voy a pensar en la preeminencia óntica de la pregunta por el ser.
Por cierto, tengo nuevo Last FM, háganse mis amigos aquí.

15 comentarios:

Sofía dijo...

la pregunta es:


¿por qué van 66 visitas hoy y ningún comentario?


mh.

eduardo dijo...

la respuesta es:

porque tú has visitado tu propio blog 65 veces y el número que falta fui yo, pero no quise ser el primero en poner comentario.

Ahora serán 67 visitas.

Trompetista de Falopio dijo...

Méndiga exagerada no llevo tanto. Gracias por el link y humildemente, creo que deberías trabajar como texto central alguno de los otros dos que vimos y ya luego entrarle a Ser y tiempo. Está muy perro.

Trompetista de Falopio dijo...

"Ser y tiempo", dispense usted, es que tengo prisa.

DINOBAT dijo...

Por eso me quedo con Kierkegaard!, buen blog, no importa si no dejan comentarios, al menos visitan!, saludos,


JD

carlosasecas dijo...

A ver si esto ayuda:
http://mondo.happytreefriends.com/watch_episodes/index.html

el hemíptero ña-ñañá

Daniel M. dijo...

Drogate Sofia, drooooogate.

Hellraiser dijo...

ajajajaajaja no mames el mejor consejo para lso bloqueos creativos ese que puso drogate droogate :risasfuertes: x gogol

Sigue ese consejo clap clap clap

Carmen Olivares dijo...

ps si ya tienes el tma definido. solo deslizate... y en menos de lo que te imaginas.... punto final.

ah, pero si eso no funciona, el plan b puede ser lo de las drogas.

Sofía dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofía dijo...

Sofía: conseguiste que comentaran.

Eduardo: No visito el blog 65 veces, sólo seis en la mañana, dos en la tarde y ocho en la noche.

Livi; No sé qué voy a hacer, espero la iluminación divina. No te mandé el mail porque me dio pena lo que había escrito.

dinobat: ¿Sabías que se pronuncia Kirkegórd? Ah, verdaaaad... Ok, lo dijo él. Qué bueno que te gusta el blog, regresa pronto.

Carlos: Gracias por... la 'ayuda', jaja.

Daniel: Es una maravilla que tras tres años y medio en la facultad de filosofía jamás haya estado pacheca. Será alcohol.

Víctor: no le des cuerda, no le des cuerda.

Tú: Jaja, sí. supongo. Esperemos que pronto haya un post que se llame: "le pateé el trasero a Heidegger".

sigan comentando, no se amedrenten por la respuestota.

Plaqueta dijo...

Ya no anden leyendo a esos señores.

ricardocorazondepunk dijo...

reclacitrante!

Sofía dijo...

Punk: ash, escribí mal recalcitrante. Búrlate pinche tan naco.

Tamara: Yo quisiera no leerlos, pero ve en la que me metí al decidir estudiar esta mamada de carrera.

Demian dijo...

Hola
Recien entro (de casualidad) a tu web y justo veo un dibujo mio. Muy loco. Internet es un pañuelo. Buena onda y Gracias. Saludos. Demián Aiello