viernes, diciembre 23

De por qué no es bueno ir a "pueblear"

Ya, lo acepto, soy adicta a la computadora, al blog, al messenger, a todo lo que ustedes ya saben pues me ven siempre conectadota. Entonces me voy con Sal a Malinalco sin saber qué es lo que me espera. Las ruinas son una maravilla, la vista desde lo alto del cerro es increíble. Aquí les pongo una fotito (fig. 1 20.12.2005). PERO lo cierto es que yo no nací para pueblear, ningún pueblo nació para mí. Imaginen esto: hambre a las nueve de la noche y absolutamente nada abierto, el ambiente como si fueran las tres de la mañana, todo desierto, nada pero nada que hacer. Las supuestas pinturas rupestres se muestran en los mapas turísticos, ¡pero lo cierto es que no existen! Yo personalmente les aconsejo que no visiten Malinalco por más de un día, máximo dos, porque no van a querer regresar. Hay muchos lugares donde venden truchas, hay muchas PERO MUCHAS farmacias. Y ya. La lección aprendida es: no ir a pueblos. O no sé si exista algún pueblo que me guste, pero lo que ha sido últimamente: Morelia y ahora esto, újule no; yo me quedo con mi ciudad. Me saqué por fin una foto que me gusta y ya la subí a mi perfil, behold it. Ahora bien, ¿quieren saber qué fue lo mejor de la visita? (fig. 2 21.12.2005)

8 comentarios:

Sofía dijo...

Perdón por borrar el comentario de arriba, pero es que sólo era para subir la foto. Y sí, CocoRosie es una GRAN banda. No había pulquería en el pueblo. Es que no había NADA. Y siempre he soñado con echarme un tiro con rolas y mariachi como Pedro Infante y Jorge negrete!

eduardo dijo...

Bueno, al menos ya descartamos la opción de ir a un lugar alejado a meditar sobre el mundo !!!!

Ni viene al caso el comentario, pero igual, este post si estuvo rebueno.

Buena foto.

Abrazos.

Daniel dijo...

a huevo pueblear es la `pura onda, nomas hay que agarrarle el pedo, como quien dice hacer callo.

.:Molen:. dijo...

La verdad es que no hay como pueblear!! es lo mejor y bueno a mi me encanta san miguel, tepos y que te puedo decir tenemos mil rinconcillos para ir!! Feliz navidad

Unknown dijo...

JOJO ya somos muchos adictos!

es mi nombre Berenice dijo...

En caso de aburrimiento a las nueve de la noche yo creo que aplica la de sexo desenfrenado interminente y jugar a la casita y a la luna de miel.

Livi Jazmín dijo...

Tschá. Yo nací para pueblear. ¡Dios mío! ¿Quién es la bella mujer que pusiste en la foto de tu perfil?

Sofía dijo...

Eduardo: Pos ya ves las capacidades fotográficas que le brindan a uno las vacaciones. No más meditaciones en lugares apartados.

Daniel; no ps creo que a mí no me funciona la técnica.

Mo: eso sí, pa acabar de conocer lugares visitables está cabrón. Gracias, Feliz Navidad para ti también, aunque ya sea tarde para la felicitación.

Cougar; ¿adictos? ¿a la ciudad? ¿a los pueblos? ¿al blog?

Niche; eso es verdad. También aplica la de un ángel enamorado para matar tiempo.

Aurora: si es un pueblo, aléjate de él para siempre.

Livi: Snif, pensé que nadie lo había notado, imposible comunicarse contigo, llevo días llamándote maldita!