jueves, octubre 27

Esto qué

Pues fíjense que había yo dicho que en mi vida volvía a hacer un post al chingadazo, ya que eso es de nenas y de figurillas filiformes. Pero HOY HOY HOY no tengo nada de tiempo porque ya a las doce debo de irme a mi clase de Problemas de Ontología y Metafísica, específicamente Heidegger; pero bueno, eso qué.
La idea original era ponerles una bonita planta rodadora que representara el actual estado de abandono del blog. Pero resulta que la busqué y la busqué y nomás nada. Sólo encontré esta cosa que no le llega ni a los talones a las plantas rodadoras del Correcaminos o a la de los Simpsons en el capítulo de The Who y el Nuevo Springfield. Sólo que no se llamen plantas rodadoras y yo haya estado equivocada toda mi vida.

*aquí había una foto de una cosa que era como una lechuga, pero ya se la chupó el diablo.*

Pasando a otros temas de interés general, necesito hacer un anuncio desesperado, porque creo que ya mamó todo. Resulta que tenía un ipod de 40 GB que ha muerto. Dicen los de apple que no hay refacciones para ipod en América Latina y que sin el ticket no puedo hacer nada más que tirarlo a la basura. Pero me niego a aceptar el destino fatal de tan grandioso aparato y recurro al público para recibir consejos.

O pueden también sugerir 32 modos de deshacerse de un ipod que no sirve. Me parte la madre abrir los ojos diario y ver la caja allí, pobrecita con sus colorcitos y sus siluetitas de pendejitos con audífonos blancos que se creen muy IN porque tienen sus audifonitos blancos y vienen en el metro tan contentos oyendo su música y no tienen que cargar veinte kilos de discos en la mochila y y y, aaaaaaay, sufro, sufro, sufro. Recuerdo los bonitos tiempos con mi ipod. Esos... no volverán.

15 comentarios:

Salvador dijo...

Puedes hacerle las pruebas del caballero del zodiaco , aventarlo del quinto piso al estilo salaverga, dejarlo a la mitad de reforma para comprobar cuántos carros le tienen que pasar por arriba para destruirlo o podemos llenarlo de petardos ilegales; en mi casa tengo montones.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Yo hace como 5 años tuve un Yepp, el problema fue que no lo compre en México y como al año se le rompió una parte y nunca conseguí las refacciones. Mi experiencia dice que lo mejor es: Ignorarlo, enserio, yo al mío lo encerré en el cajón más recóndito de toda mi casa. Pienso que algún día será una reliquia, entonces podré subastarlo en Christie´s y con el dinero viviré como millonaria el resto de mis días.

Chamirú dijo...

Llévalo a ServicePro. Están en Zacatecas casi con Tonalá. En la Roma. Son centro autorizado y sí arreglan Ipods. Claro, te costará una lanita. Considera comprarte otro si es mucho.

Suerte

Daniel dijo...

llevalo a MEABE ahi arreglan hasta los errores de Dios.

Gran Fornicador dijo...

Esas plantas se llaman cachanillas. ¿Como lo se? no preguntes. Luego te digo lo que puedes hacer con tu iPOD (no es injuria soez, aunque suene a tal, es que ahorita no tengo creatividad).
Rosángela, que carajos es un Yupp, Yepp o la chingadera esa? Daniel M, jaja amén. Buuu, yo vivía a la vuelta de Meabe antes de que una serie de circunstancias infernales me depositaran en provincia, justo en medio de una guerra de cachanillas.

Francisco Palacios dijo...

Justo en este momento, bueno, hace 10 min. fui corriendo al aula donde tuve mi primera clase del día pues me percaté de que en mi mochila no estaba mi calculadora (d'esas que usan los ingenieros pa'hacer calculitos y monerías) y resulta que nadie la encontró. Que mal se siente que algo como eso se te pierda o descomponga, tan útil como mi graficadora o tu ipod. entonces entro a este blog, leo este post y decido mejor echarme a reir.

Livi Jazmín dijo...

Jajajajajaja "figurillas filiformes" en mi último post encontrarás casi el mismo término: "figurín filiforme".
Me adhiero a la moción de Chilo.

Anónimo dijo...

Cierto, es una desgracia. Pero trata de verle el lado bueno: por lo menos todavia tienes salud, tus recuerdos, a tu familia y tu ipod...
¡Ay no! ¡no tienes tu ipod! ¡Pobre de ti!

Sofía dijo...

cris: lo peor es que creo que sí es mi culpa, en parte por mis malos tratos.

sal: ¿y dónde están los petardos? NO voy a destruir el ipod! seguro aun puede ser salvado.

rosángela: ¿un yepp es un tamagochi? no sé qué sea pues, pero qué bueno que lo encerraste. Tal vez deba hacer lo mismo.

xamiru: muchas gracias por la información, chales, nomás que se me hace que si va a estar re caro.

daniel: bah, pero antes me lo roban, ahí matan.

tirso; cachanillas... seguro por eso decides permanecer allá, no te hagas wei, te encantan las cachanillas...

chilo: me sorprende tu insensibilidad! pobre ipod, muerto y con tal entierro, mejor que lo cague un perro!

Francisco: la verdad me da gusto no ser la única con mala suerte. Pero ojalá la encuentres pronto.

Livi: el término correcto es, efectivamente, figurín. Pero como tú eres la fan de ma. antonia...
¿Opinas lo mismo que el compañero? jajaja.

Fco: No te lo voy a regalar, me lo puedes arreglar. Eso sí.

¡LALO! Te fuiste por un tiempo. Pobre de mí sin mi ipod.

rf dijo...

A mí eso de las ipods como que no me convence. Es como si pusieras en una compu secuencias de distintos dvd's, sin orden ni sentido alguno. Los discos tienen un orden por algo, y por algo tienen todas las canciones que tienen (no me vengan con caducos argumentos en contra de la industria, que para discos de ocho pesos yo me apunto primero). Es como volver a la época ochentera de los cassettes en los que cada escucha se volvía en curador. El darle al pueblo la capacidad de crear cada uno su propio playlist a veces me asusta. Aunque confío en Sofía, que le daría cierta coherencia a su selección.

Anónimo dijo...

Yepp: reproductor arcaico de mp3´s, descontinuado por su mala calidad y memoria limitada.
No te culpo si no sabes que es, lo mismo pensaron los de la Samsung cuando se los lleve y me mandaron por un tubo al no saber como repararlo.

Tonto Simón dijo...

ábrelo con un desarmador y revisa si hay alguna anomalía. Que por ti no quede

Sofía dijo...

Raúl: Pos cada quién. El siguiente post es una respuesta a tu comentario.

Rosángela: Utts ps sabe dios si alguien a parte de ti tuvo una cosa de esas. Yo creo que no, y nomás agarraste una cajita de boing de cuadrito vacía y creíste que no servía porque no reproducía mp3 jejeje.

Paco: ESO QUISIERA, el problema es que los ipods ya no traen tornillos! Son cajas cerradas herméticamente...!

Anónimo dijo...

Yo te puedo vender la bateria que necesitas para revivir tu iPod. Escribeme a leonmtz@gmail.com

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Mira, no seré la única haciendo publicidad. Manejamos refacciones originales de apple =), somos de confiar. Si te interesa un presupuesto escribeme:
trilogica01@hotmail.com