viernes, octubre 21

nada más

...nada más.

17 comentarios:

Love doctor dijo...

YA SÉ DÓNDE ESTÁN LOS CHUPASSSSS!!!!

Trompetista de Falopio dijo...

Ohhhhhhh, "Tiempos modernos". Ohhhhhh. Snif. Hubiese disfrutado mucho màs el filme de no ser por tus carcajadas que me dejaron tan sorda como Ricardo.

Malakatonche dijo...

Robert Downey Jr. con la Mila Jovovich...

Qué bonito.

ricardocorazondepunk dijo...

Qué dijo?

rf dijo...

¿Nada más?

Sergio dijo...

Amarraditos los dos, espumas y terciopelo, con tu crujir de almidon y yo segui de altanero...
...y que mas? no se pero asi va la canción.

chilo dijo...

Muy buena imagen, me recuerda a un vecino que camina como pinguino, jajaja un dia lo pesco al atardecer y posteo la pic.

Saludos

Sofía dijo...

Alejandro: Tiene siglos que no como tacos de esos. Ni me había dado cuenta que ya no estaban, hasta ayer en la noche. ¿Siempre dónde quedaron?

Livs: Te da la envidia porque no te pudiste reír comodiosmanda.

Omar: No, te equivocas, es Bruce Willis.

Ric: cocha diche?

Raúl: Nada más.

Sergio: Tú siempre con tus enigmas, un día te tendré que hacer un listado de comentarios que me tienes que explicar!

Chilo: Yo quiero un vecino que camine como pingüino, te lo cambio por mi vecina cumbianchera.





Éste iba a ser otro post de amor. Pero neee, ya, basta, basta. Estoy en el momento más cursi de mi vida. Y nada más.

Gran Fornicador dijo...

Deberían hacer un celebrity deathmatch de Charles Chaplin contra Max Linder, eso estaría in (antes de que se suicidara, claro. aunque después tampoco estaría mal).

Sergio dijo...

pues asi va la canción.

Cuales enigmas... mas claro no puedo ser.

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

Anónimo dijo...

I've just been hanging out not getting anything done, but so it goes. It's not important. I haven't been up to much today.
- gracias-no.blogspot.com 1
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Pleasse Do not delete this urls , i need money for my child














Anónimo dijo...

Pleasse Do not delete this urls , i need money for my child