miércoles, julio 20

Estoy nerviosa y feliz

Y pongo malos títulos. Es que no sé cómo explicar esto. Digamos que de unos años para acá mi vida ha estado acompañada de un hombre increíble. Y ese hombre increíble me ha enseñado muchas cosas increíbles, entre ellas música pues... increíble. La banda que más ha movido mi mente y corazón en el último par de años me fue presentada por él. Y con sólo dos discos en su haber ha musicalizado cada evento importante en mi vida. Hoy descubrí gracias a un mensaje misterioso (que agradezco muchísimo) que vendrían a México el 5 de septiembre. Lo primero que hice fue correr a la computadora para visitar la página oficial, no podría ser más cierto:

Interpol en México, 5 de Septiembre


De la página oficial de la banda: Interpol will be taking its first trip to Mexico in September. The band will be playing in Mexico City and Guadalajara. Tickets for Mexico City go on sale Friday 7/22. Date and venue info for Guadalajara will be announced on 7/29. Check the Live page for further details. Seguramente iremos hasta allá también. Estoy nerviosa y feliz. Cuando quería conectarme para dar la noticia y mandar mails y tal, me sentía como Homero en el capítulo en el que no puede marcar por teléfono de la emoción y aprieta todas las teclas. No podría ser más feliz. Y como diría Travis (los cito para que no se pongan celosos): "I'm so happy 'cause you're so happy".

6 comentarios:

Cine Club Políticas dijo...

hay que organizar la fila. estoy disponible para comprar 2 boletos más o quizá sólo uno.

es mi nombre Berenice dijo...

hey, hay que apurarse, decían que a partir del 22 pero no, ya están a la venta.

es mi nombre Berenice dijo...

hey, hay que apurarse, decían que a partir del 22 pero no, ya están a la venta.

Sofía dijo...

Sícierto, ya tenemos nuestros boletos porque los pendejos de ticket master no empezaron el viernes, SINO HOOOOY. Corran, corran por sus boletos.

Qué pinche lugar raro, el world trade center.



WEEZER EL 21 DE SEPTIEMBRE...

¡ES QUE SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO?

Love doctor dijo...

Ya sé que es gracias no, pero de nada por yasabesque.

Sofía dijo...

Alejandro: AHORA NI CÓMO DECIR GRACIAS NO.


NO MAMES, GRACIAS SÍ.