sábado, julio 5

I wanna be adored

o I've never met anyone quite like you before

Dedicado a mis amigos un poco, un poco a tu lejanía.

Quisiera poder imprimirle mejor redacción a esto, será imposible. Son casi las cinco de la mañana y tengo algunos vodkas, unos tragos de cerveza y un caballito de tequila encima. No estoy lo que se dice ebria, pero me cuesta enfocar las letras en el monitor. Huelo mucho a cigarro, eso me molesta. "Lo que se dice ebria", jajaaja.

En fin. Gracias, Niche y Alejandro, porque nadie baila Combat Baby como ustedes. Nadie puede hacerme sentir bien como ustedes. Yo pensaba que literalmente hoy iba a morir, tanto extraño al hombre que está en Nueva York. En algún momento pensé en ponerme a llorar y correr a mi casa a leer su mail en mi bandeja de entrada, pero ahí están ustedes con sus discos two thousands y sus readys for the floors y bueno.

Gracias por escuchar sobre un eje dos difuso I wanna be adored, gracias por un abrazo inolvidable en el que afirmamos que nunca habíamos conocido a alguien así. Aunque por la peda ninguno se acordaba de las letras, los balbuceos significaron todo.

Mientras estábamos en el pasagüero, enojados por la mala calidad de la exposición (creo que todos lo pensamos: Jardón saca mejores fotos, mucho mejores), pensé que sería una noche aburrida y larga. A media noche salimos de ese insufrible lugar (si ya sé que lo odio, ¿por qué sigo yendo?), caminamos por las calles del centro y de pronto llegamos a la verdadera fiesta, alejada de ese bullicio falso y disfrazado de rock y fotografías de rock. Aquel no es rock. Este sí fue rock. Leonel poniendo desde Blur hasta Happy Mondays y Morrissey (Niche, no te gusta Moz, pero te quiero), y los Von Bondies y Stone Roses y Rancid y Ramones y bailé tanto que me tuve que quitar las botas para seguir con el contoneo.

El lugar me hizo pensar de inmediato en la tocada que he querido organizar desde hace tiempo. Es un buen lugar, es barato, tiene buena seguridad y sonido, en algunas zonas se puede fumar. Voy a organizar esa tocada.

Pienso que debo estar feliz, porque tú estás en Nueva York y yo estoy en las calles del centro histórico del distrito federal, de la ciudad de méxico. Escribo con minúsculas porque no puedo más.

La verdad es que te extraño y ya me cansé de contar con las yemas de los dedos los días que faltan. Sábado, domingo, lunes, martes, miércoles.

Durmiendo el tiempo pasa más rápido. La cama está ahí. Y yo voy a dormir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me hace nada incoherente la entrada. De hecho me encant'o. (perd'on por la falta de acentos y errores de ortograf'ia, estoy en otra parte y me prestaron esta madre). A mi me gusta tal cual esta. ES un post muy honesto y me hizo recordar lo que se siente parrandear con alguien al que amas. Claro, with a little help from my friends tambien. El resultado es maravilloso si permites que se mezclen contextos. Uno aveces prefiere estar con los cuates o a veces con la novia (o) (oa?) (ao?)... sin embargo ya desde hace mucho tiempo no sufro conflictos por intereses de este tipo. Creo que me saqu'e la loteria. Mi novia es tambi'en mi mejor cuate.

Janus dijo...

El tiempo pasa más rápido estando ebrio, sigue con esa técnica de "tomar-dormir-repetir" y cuando menos lo pienses ya será jueves.

es mi nombre Berenice dijo...

"¡¡¡Esta es la clase de canción que esperas escuchar en cualquier momento y la pones una y otra y otra vez en el ipod!!!"

"No recuerdo lo que dice pero sé que es importante... ¡nunca antes había conocido a nadie como tú!"

Te dije que iba a ser una buena noche.

ECM dijo...

lo que se dice melancólica...


pasa el dato del lugar del centro, no? yo también tengo una tocada en ciernes...

I'm Violet Veela dijo...

La nostalgia es una horrible enfermedad, la lejanía es horrible, todo parece tan extraño. No se lo deseo a nadie, suerte y entiendo tu pena.

Anónimo dijo...

Sí, pasa la dirección del lugar del centro...¿Y de qué cómic es el monito que tienes en la cabeza de tu blog?.
Salud! y Saludos
La Kiwi

Xavysaurio dijo...

los amigos son LA ONDA!... siempre y cuando uno no acabe enamorado cof cof... bueno por ahi no iba mi coment... aish ya se me fué la inspiración... tonto, tonto!

:(

Sergio Lara dijo...

se nota que tiene una vida ocupada, por ello y viendo el titulo de su post me uno a la marejada de fans que se relaja leyendo la vida de otras personas.

Sergio Lara dijo...

se me olvidavan los modales, saludos.

Swirlies dijo...

Cada vez me convenzo de que el pasagüero es la onda sólamente para los que les gusta ponerse un disfraz de camisones desteñidos de abuela y lentes de pasta nice.

Oh sí, los amigos son la onda, a menos que te pelees con ellos y sufras depresiones que te hagan comer como obsesivo compulsivo en las noches... Uy me proyecté

Swirlies dijo...

Cada vez más* quise decir >_<

x dijo...

ese lugar misterioso se oye bien... ¿no vas a decirnos cuál es? ¡ojalá invites a la tocada! saludos

Anónimo dijo...

ebria tu??