viernes, junio 6

Pay back the monkey payback!


Ciertos días amanezco de un buen humor que no mamen. Diría mi mamá que a mí todo se me resbala. Las cosas las olvido pronto (como el incidente con mi jefa, a quien ya decidí que trataré como a un gatito, a la gente le gusta eso, ¿no? No tiene caso que me amargue la vida un ser humano tan... como ella).

No miento: me siento mal también. Quisiera que toda la gente a mi alrededor fuera feliz, que todos fueran partícipes de este momento en mi vida en el que me siento satisfecha. No totalmente, creo fielmente que la cadena de deseos nunca terminará. Soy una máquina de deseos, pero algunos se están viendo satisfechos gratamente estos días. Si pudiera escoger la manera en la que las cosas se desenvuelven y manipulara el tiempo y acomodara los eventos de mi vida como un rompecabezas cronológico ESTARÍA BIEN CHIDO. Pero no puedo, y tengo que apostar por mi bienestar en el presente, aunque eso conlleve eventos que yo preferiría que fueran distintos. La verdad es que deseo que seas feliz también.

***

Recomiendo ampliamente que adquieran la revista Marvin de este mes. Nunca me hago publicidad, pero pues hoy sucede que se me antojó porque el artículo de portada es mío. También la entrevista iba a serlo pero The Rat (nuevo nombre clave de mi jefa) decidió hacer una junta a esa hora y ya no pude hacer la entrevista telefónica, así que prrt. Cómprenla en los puestos finolis de revistas, si son desempleados los perdono y recomiendo su lectura en línea.

***

Tres cosas sobre los comentarios anteriores: Jorge OG, cuando quieras hablamos sobre tu sueño, perdón por recibirte con un posto tan malvibroso. Anónimo que puso lo de "esclava del sector pino-1", quiero decirte que es el mejor comentario de la historia y mi nickname de msn será para siempre ese y qué mal pedo que seas anónimo porque eres muy cagado. O cagada. Y finalmente, Janus: ¿Tu hermano es Daniel? ¿O quién? Regresa y respondeee. Chido.

***

Ya mañana el festival Colmena. Al principio se me hizo un nombre PÉSIMO, pero como todo mundo anda que el colmena que el colmena, ya me acostumbré. Habrá muchísima gente y estará muy bueno. Nos veremos ahí.

5 comentarios:

Love doctor dijo...

Para deseos, los de Sarah Silverman: i wish all children were happy, i wish world peace, i wish i hadn't pooped.

Ahora que, para deseos, los que tengo por tu novio. Pero a ti te quiero más.

Essex dijo...

A mi el nombre de colmena me parece FATAL, y mas el concepto... pero bueno, todo sea por los sigarros.

Auguro que estará hasta la madre. Y que pasaremos 2 horas muy chingonas.

Janus dijo...

Excelente decisión la tuya. Tratando a tu jefa de esa manera aseguras tu futuro por unas cuantas quincenas más hasta el siguiente ataque de hartazgo.
No pretendo hacer del dominio público mi identidad, sino no usaría un nick, pero como se que guardarás el secreto lo diré: mi hermano es Rodrigo.

Sofía dijo...

Alex: jajajajaja, deja a mi novio en paz!

Diego: A ver si nos topamos :)

Janus: NO MAMES. NO-MAMES. Cómo está ese wei?? Qué impresión. Salúdamelo, ya que jamás me habla en el msn. Y cómo llegaste a mi blog??

Pumuki dijo...

Hace poco escribí una biografía de pisa y corre sobre mi persona, con algo que decía "somos nuestras circusntancias"...¡cómo me diste nostalgia!. Lo que uno quiere y lo que uno es, no siempre se parecen. Ya pues, venga todos ¡acción!