martes, noviembre 6

Desearía estar... muerta.

Si alguien me hubiera visto anoche, hubiera reído mucho. Yo temblaba de miedo. Pero entremos en contexto:

Salí de la chamba a una hora indecente y llegué a mi casa casi a media noche. No pude bajar el capítulo de Heroes, no pude ver la tele un rato, no pude valer verga en internet actualizando mis blogs o baboseando en los de otros. Tan pronto como llegué, me lavé los dientes, me puse la playera vieja de concierto y me quedé dormida, tenía que levantarme temprano para llegar al trabajo a las indecentes 7:30 de la mañana.

Como a las doce y media empecé a escuchar los ruidos. Brinqué de la cama y juré que las paredes crujían y el techo se desmoronaba, miraba las bolsas colgadas en la pared esperando verlas moverse de un lado a otro. Me puse debajo del marco de la puerta (aunque por ahí leí que eso no sirve para nada) y pensé en cómo me iba a salvar de que el edificio me cayera encima. Pensé en brincar por la ventana o salir corriendo por la puerta hacia algún lugar seguro, pero mis piernas estaban paralizadas. Por un momento pensé en gente a la que quiero, como cuando Homero dice "Mi Bart, mi Marge..." y consideré despertar a mi mamá.

Luego me di cuenta de que el único temblor era el de mis manos. Y temblaban cabrón. Presté más atención a los sonidos y no tuve idea de cómo los relacioné con un edificio desmoronándose. Pensé que no iba a poder dormir, pero lo logré rápidamente. Ahora trato de relatar el PÁNICO que me invadió anoche, pero no puedo. Creo que hasta al recordarlo no capturo ni la mitad de la sensación y al contarlo se pierde otra mitad. Baste decir que fueron momentos angustiantes y nunca había sentido algo remotamente parecido.

Y ya, tengo cólicos y sueño. Y HypeMachine.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaarrrrrrrr.
Te imaginaste a tu familia bateando. Tsss, que mal viajada.

-Tino.

Anónimo dijo...

Vaya susto, ojala pase pronto


Saludos Alx

OdeenR dijo...

chin!

beatlebum dijo...

babas

Anónimo dijo...

jajaja duh. Me acabo de enterar de que sí tembló anoche jajaja.

Paxton Hernandez dijo...

Pff, es lo que iba a decirte.

En fin, ay será para la otra.

= )

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Yoi soy el afortunado poseedor de una incapacidad para saber cuando está temblando en la noche.
Afortunadamente vivo en una casa de solo dos pisos en Atizapan por lo que no sé lo horrible que debe ser estar en un edificio mientras tiembla.

Gran Fornicador dijo...

Si tembló, y si asusta. Pero lo importante no es eso. Lo importante es el terror, y la incapacidad de las palabras de capturarlo (como con tantas cosas que importan). Ah, y la Hypemachine.

Nosotras mismas dijo...

Dicen que el miedo es libre, cada uno coge el que quiere.

Saludos.

maus dijo...

de igual manera, yo era el único despierto en mi casa, por aquellos lares no es muy común que se sientan los temblores pero si lo sentí.

lo mas preocupante en mi caso es decidir si vale la pena el despertar y asustar a mi familia o dejarlos dormir.

Anónimo dijo...

.... jejejejeje este post esta completo hasta el comentario de sofia donde se dio cuenta que si temblo =P jajajaa


a mi ya no me asustan, cuando era chico si y mucho.. ahora ni me muevo luego de donde este hasta que mi mamá grita que si no me muevo va por mi de las orejas....

Lata dijo...

Lo bueno es que no saliste en paños menores de tu casa... a mí ya me pasó, es decir, estar en paños menores, en una casa que no era mía y en un último piso... además, había más gente en ese lugar y a nadie conocía realmente. Fue espantoso. Ahora me río, pero en ese momento no fue para nada gracioso.

Unknown dijo...

Si he sentido eso es horrible y espantoso, es cuando en verdad sabes lo que es el miedo, osea, que me esta pasando?¿

Ojala ya estés bien y no te vuelva a suceder