martes, octubre 30

Post al chingadazo porque tengo trabajo

Oigan, ya va a ser mi cumpleaños, les voy poniendo mesa de regalos.


Pero quiero la del Neanderthal.

lunes, octubre 29

De por qué sabía que no debía tener myspace...

24 oct 2007 4:54 a.m.
hola.. gracias por el add ( frase clasica) y bueno en realidad tengo algunos contactos por aqui pero pocos son los que postean cosas inteligentes o menos convencionales. y como vi tu perfil me parecio que no eres la clasica chavita wanna be politicamente correcta. asi k estamos en contacto vale.. besos


Jum.

miércoles, octubre 24




Suelo confundir a Kirsten Dunst con Scarlett Johansson y viceversa. Anoche esta confusión llegó a un punto exasperante. Explico.

Hace dos noches soñé que se moría Johansson. Lo veía en la tele y yo me afligía mucho al pensar que un cuerpo tan chido y una cara tan bonita iban a volverse polvo. Pensaba en todas las grandes películas que se quedó sin filmar y me sentía profundamente triste.

Por otra parte, tengo este crush con Jens Lekman... Ayer estaba leyendo atentamente su blog y vi un post del día mayo uno que me pareció encantador. En él pone un link a una entrevista que un medio sueco le hacía a Dunst, le preguntaban si le gustaba en particular alguna banda de Suecia. Ella menciona a José González, los Hives y Jens Lekman. Tons Lekman super feliz pone este post:



Y ya, dije "qué wei más encantador" y me fui a acostar. Ya cuando estaba empezando a conciliar el sueño, mi cerebro hizo toda clase de mezclas y confusiones y se dijo a sí mismo: "¡Soñaste con esa vieja justo un día antes de ver ese post en el blog de Lekman, es una señal!" y me desperté toda sobresaltada, sólo para darme cuenta unos segundos después que la que yo soñé que se moría era Scarlett, no Kirsten. Eso fue a media noche. No sé qué sustancia se esparció por mi cerebro que ya no pude conciliar el sueño sino hasta las tres de la mañana.

Entonces: me muero de sueño.

miércoles, octubre 17

martes, octubre 16

lunes, octubre 15

De lo que haría si Jens Lekman me dijera: "te dejo porque no te amo"

Guardaría un respetuoso silencio y me sentiría halagadísima porque una de sus canciones está dirigida a mí, aunque sea para mandarme al demonio y decirme que lamenta mucho que no pudo amarme lo suficiente.

En otro momento habla de cómo serán los besos que dé en el futuro. Decribe lo indescriptible y realmente hace creer que alguien puede dar cada beso como si fuera el primero. Aún hay alguien que puede sublimar un acto tan trivializado como para prometerse que no volverá a besar a nadie que no le queme como el sol.

Lekman escribe las canciones que quieres escuchar hasta cuando te dicen que no sirves para la vida de alguien. Pero lo que vuelve a su música algo tan encantador y embriagante aun en ese terrible caso, es la conciencia de que esas palabras están lejos de esta atmósfera y nada más te rozan como simulacro.

Es decir, nadie en este plano existencial sería capaz de decir, con tanta soltura y sencillez:

lo que se rompe siempre se puede arreglar
lo que se arregla siempre se puede romper


sábado, octubre 13

What blogs are for

La canción de hoy:


La frase de hoy (no es parte de la previa canción, sino de otra):
You get a gun and you name it after a girlfriend.

Gracias-no questions:
¿Cómo se llegó a usar el asterisco como simbolito de la contraseña?
¿Por qué no & o % o #?


Primer rapto

Lo bueno de tener un blog es que puede uno quejarse amargamente y saber que encontrará gente que estará de acuerdo con las quejas manifestadas.

También está chido que cuando alguien busque en google "HSBC es una mierda" podrá llegar a este blog y manifestar su odio hacia un banco tan pinche y tan embustero y estafador. Es imposible que un banco te cobre TANTAS comisiones por básicamente TODO. Es imposible que te cuente como movimiento casi casi sacar la tarjeta de tu bolsa. Mamadas, mamadas, mamadas.

Ayer mi saldo era de -36 pesos porque utilicé el cajero más de seis veces en menos de un mes. Mamadas. Huyan de HSBC, si trabajan ahí saboteen el banco y den el dinero a los pobres. Yo soy pobre.

Segundo pacto

Tras una conversación messengera con Tino, llegué a la conclusión de que debería haber palabras prohibidas. Si bien están incluídas en la RAE, eso no les quita su cacofónico ser, como es el caso de la palabra
costras

Es como pasar las uñas por un pizarrón verde. Recomiendo ampliamente que mientras leen este post digan en voz alta la palabra, pero advierto: a esta acción puede suceder un escalofrío.

Tercer cacto

Ahora que paso en el metrobús por el nuevo tren suburbano o como se llame, que va a tener base ahí en la zona de buenavista y el chopo y eso, me doy cuenta -una vez más- de lo lento que pasa el tiempo cuando estás observando las cosas detenidamente. No es como cuando primero no había segundo piso del periférico y luego sí (no era mi zona, yo nada más lo vi aparecer ahí). Diario paso por la obra del nuevo tren y me da ansia ansia ansia verlo terminado. Me imagino a mí misma pasando por ahí cuando tenga treinta años y recordando este momento en el que me daba ansia ansia ansia verlo terminado.

Cuarto acto

Un buen día, cuando era niña, sentí que había usado demasiado el lado derecho de mi cuerpo. Sentía que las yemas de mis dedos de la mano derecha estaban gastadas y que a partir de entonces tenía que empezar a regular las cosas. Dejé de recargar el codo derecho en las mesas y recargaba el izquierdo lo más posible. No dormía jamás sobre mi lado derecho, siempre sobre el izquierdo. Pisaba rayas del piso con el pie izquierdo y nunca con el derecho. Cuando de repente notaba que estaba usando el lado derecho demasiado, me sentía incómoda y dispareja. Luego se me quitó, pero algunas veces regresa. Así, intenseando con dejar de usar el lado derecho de mi cuerpo, estuve fácil como dos años. Ahora de repente me descubro apretando la mano izquierda como hacia cuando era chica para nivelar el desgaste de mis manos, hasta que las uñas se me entierran y el dolor me hace despertar de esas extrañas ausencias que me envuelven sobre todo cuando estoy tensa, preocupada o triste por algo. O todo. Por todo.

Lo prometido es FSHHHH



Ya no mamen, bajen Dirty Sexy Money. Intriga, pasión, mentiras, chichis, romance, misterio, infidelidad y MÁS.

Sí, dije ¡chichis!

Las partes se unen con este programa, que es gratuito.

Capítulo 1, primera temporada.

http://rapidshare.com/files/61959195/Dirty_Sexy_Money_1x02_-_The_Lions_BY_PReTo.part4.rar
http://rapidshare.com/files/61945280/Dirty_Sexy_Money_1x02_-_The_Lions_BY_PReTo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/60606418/Dirty_Sexy_Money_1x02_-_The_Lions_BY_PReTo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/60602332/Dirty_Sexy_Money_1x02_-_The_Lions_BY_PReTo.part1.rar


.

miércoles, octubre 10

Hace rato le conté a Miguel Tormentas

que otra vez sufro de hartazgo de blog. Me respondió muy dramáticamente que no puedo rendirme porque soy la Frodo del blog y debo seguir hasta el final.

Pero ¿cuál será el final?

Opción 1. Cuando me aleje del internet porque estaré harta de que todo mundo hable de arcoirises y cabezas de radio.

Opción 2. Cuando me aleje del internet porque hay momentos en los que me pongo frente a la computadora y veo que no hay nada que quiera hacer. Nada que quiera revisar, nada que quiera escribir.

Segunda aproximación a la naturaleza del hartazgo

Hartazgo es un día abrir el blog y decir: argh. Cómo quisiera que fuera diferente, cómo quisiera que fuera otro.

Como quisiera irme por un par de días, olvidarlo y sentirme más tranquila.

Pero no, nomás no puedo.

lunes, octubre 8

La reflexión del lunes

A lo mejor si fuera más joven estaría todavía dormida en mi camita porque cuidadosamente hubiera escogido puras clases que empezaran a partir de las doce.
O estaría emocionada escuchando a Justice.

Ya, en serio, ¿por qué a toda la chaviza le gusta Justice? Fuchi. Ya no hay valores.

Tengo mucho sueño. Mi cabello es azul.

Tengo hambre y faltan dos horas para salir a comer. Muero.

¿Qué tal su Lunes? Anden, cuenten.

martes, octubre 2

Ventajas y desventajas del trabajo

Gracias a esta bonita chamba en la que me desenvuelvo, tuve a bien ver un cacho de la nueva serie-sensación del gringo: Dirty Sexy Money (para ser exactos, unos minutos del capítulo seis) y me quedé prendida de la serie. Para empezar el nombre es buenísimo, esperemos que conserve en español la traducción que los de mi chamba sugirieron: Dinero sucio y sexy. Suena bastante decente.

Los protagonistas no podrían ser más chidos: Donald Sutherland, a quien la mayoría ya identifica como el papá de Jack Bauer, pero que en realidad tiene una larga larga carrera; William Baldwin, que no deja de hacer su papel de idiota pero por lo menos ahora es un idiota que se tira transexuales; y Peter Krause, que se dio a conocer como el queso que es en la interesante Six Feet Under. Entre muchos otros.

La trama es bien
televisa-familia-ricachona-en-mansión-contraste-riqueza-insatisfacción...
nada nuevo. Pero creo que el manejo de los personajes es lo que la hace una serie única en su género y que voy a seguir muy de cerca.

Mi consentida sigue siendo Heroes, no he visto aún el segundo capítulo de la segunda temporada porque no tengo tiempo de hacer básicamente nada, pero a huevo que hoy llego a bajarlo y a verlo. También prometo traer los links para descargar el primer capítulo de Dirty Sexy, todo eso en unas cuantas horas.



Pero no crean que todo es miel sobre hojuelas. Miren lo que me tocó ayer, un capítulo super setentero de CHIPS. Los dejo con Poncherello. ^^