miércoles, octubre 10

Hace rato le conté a Miguel Tormentas

que otra vez sufro de hartazgo de blog. Me respondió muy dramáticamente que no puedo rendirme porque soy la Frodo del blog y debo seguir hasta el final.

Pero ¿cuál será el final?

Opción 1. Cuando me aleje del internet porque estaré harta de que todo mundo hable de arcoirises y cabezas de radio.

Opción 2. Cuando me aleje del internet porque hay momentos en los que me pongo frente a la computadora y veo que no hay nada que quiera hacer. Nada que quiera revisar, nada que quiera escribir.

Segunda aproximación a la naturaleza del hartazgo

Hartazgo es un día abrir el blog y decir: argh. Cómo quisiera que fuera diferente, cómo quisiera que fuera otro.

Como quisiera irme por un par de días, olvidarlo y sentirme más tranquila.

Pero no, nomás no puedo.

11 comentarios:

Xavysaurio dijo...

yo me aleje dos semanas...

no sirve, pero en fin.

a mi nadie me habla de arcoiris... estoy out?

Almohada Carnívora dijo...

yo me aleje varios meses. y aunque cambie de personalidad varias veces, al final fue la misma basura. moraleja: asi como nadie puede dejar de cagar, nadie puede dejar su blog, al fin y al cabo tienen mas o menos la misma función.

Anónimo dijo...

Qué pena...

luisitomx dijo...

opcion 1 es un alivio saber que no soy el unico harto de los arcoiris y las cabezas de radio...

es tu diario asi que bueno ya entendi por que estas en un proceso de busqueda...

por cierto ya viste cual rola era la respuesta al reto de n?

nose dijo...

inicia una pelea con la princesa gato.

maus dijo...

es como una adicción, yo empecé con mi blog por tiempo muerto en el trabajo, ahora no lo puedo dejar ni el a mi.

gabriel dijo...

Por lo mismo quiero que el Abaco se ponga de moda, que regrese.

SI los yoyo´s no pierden vigencia.

Anónimo dijo...

Chale! te sientes prisionera de ti misma mejor tomate un café y haz garabatos en una hoja, los escaneas y aquí los comentamos vale!

Juventino Montelongo dijo...

El anónimo te dio una buena opción, no sé por qué se pone como anónimo si no te malvibró.
Yo por eso cambio mucho de plantilla.

Bob dijo...

¿te cae?

Anónimo dijo...

Non manchen toy en la oficina y me da uyy, son mis pininos en estos menesteres. Aclaro no es mala vibra. Atte. Dr. Who