miércoles, julio 4

Iba a hacer algo y se me olvidó.

Todavía me queda la sensación de que era algo increíblemente chido. Quizá era un buen post.
*
Hay gente en el trabajo cuya plática me parece aterradora. Como el tío cuarentón que sabe que estudias filosofía y cada que te ve te pregunta como para empezar la plática "¿y qué dice el Platón?"
*
Me causa una felicidad boba lo de la caída de miss USA y la goleada argentina a Estados Unidos en la Copa América.
*
No puedo evitar sentirme la Ciorana del siglo XXI.
*
Me llegó a fastidiar tanto el msn que dejé de responderle al 90% de la gente que me saludaba. Hoy casi nadie se toma la molestia de hablarme.
*
Amiga.
*
¿Alguien más cree que estudiar no sirve para nada? Yo escribo aforismos en cinco minutos y no he terminado la carrera. Trágate eso, Heráclito.
*
¿De cuántos concursos literarios me podrán batear antes de que tire la toalla? Yo calculo mínimo unos doce.
*
¿Alguien quiere actualizar mi ipod?
*
Hay sujetos en el mundo cuya existencia me incomoda. Mantener una conversación con ellos es un martirio: hay que ser hipócrita y a mí que no se me da eso...
*
Ya, para no quedar mal con la comunidad rumana que lee este blog, ahí les voy. Premio para el que sepa de qué libro fue extraído el siguiente fragmento:
Quien ha visto a través de los hombres y a través de sí mismo,
¿tendría que construirse, de asco, una fortaleza en el fondo de los mares?
*
Ahora que sea una desempleada con mucho trabajo, me iré a tomar un té chai a las cafeterías del centro y usaré lentes de pasta aunque no me hagan falta y usaré palabras como inverosimilitud y utilitarismo. Voy a reírme en voz alta mientras leo Dirección Única de Walter Benjamin. Pero realmente sólo voy a estar pasando mis ojos por las hojas pero mi mente estará demasiado ocupada recordando la caída de miss USA.
*
Holgazanes. La canción que les puse en el posto anterior sólo ha sido escuchada 13 veces.
*
Y sin embargo, yo en mi infinita misericordia les dejo una más; en esta ocasión de la Onda Vaselina pa que se eduquen.

*
Y otra cita: "Los libros y las prostitutas pueden llevarse a la cama".
*
Procedo a pie, a darrrle átomos, creo que le hablan a usted, detenga esta grotesca charada, por cierto estaba siendo sarcástico.

33 comentarios:

A: dijo...

oye pues yo solo conozco un autor rumano y es cioran, pero no se de que libro...

Matanguero dijo...

¡Ay! Odio a esa gente que se la quiere dar de bien sabrosa y me empiezan a sacar plática de Mozart o Bach y les contesto y ya no saben que decir.

uUu..!! Onda Vaselina...

Esa cita me provoca tener ganas de leer libros por las noches (o quizás por la mañana).

Iliana dijo...

Son muchos temas los que tocas en este post.
Al que te pregunta que qué onda con "el Platón", dile que está lleno de fruta... disculpa el mal chiste pero es miércoles y no tengo vacaciones sino hasta septiembre así que debo reírme de algo.
Yo creo que a muchos nos entra la duda de para qué estudiamos... y más los que estudiamos una carrera en la HFFYL (la H significa honorable), y la verdad es que para nada porque económicamente va mal. Saludos.

hugo dijo...

pues se te ha pasao la depre. sera el cioran? el platon lleno de fruta? la miss tropezon, seguro. me recordaste al amigo que para que no me sintiera mal por *haberle pagado a un rent boy (y por no poseer un velero o un avioncito lindo)* me citó a un rico, este, pos uno, gringo, que dijo, if it flies, floats or fucks, don't buy, just rent.

Ricardo G. Acevedo dijo...

la Ciorana del siglo XXI, no mames.

Que bueno que ya renunciaste a ese pinche trabajo, tomate en serio. ja. Cuando te aplicas al escribir lo haces bien, no dejes que 12 concursos literarios te desanimen.

A mi me da una alegría enferma cuando veo al cruz azul perder cada sábado, desafortunadamente hay receso en la liga... el día que nos encontremos en una cafetería con decoración feng-shui hacemos que no nos conocemos, causa conflicto en el universo dos personas con lentes de pasta falsos en un mismo lugar.

Reyna M dijo...

pues el post estuvo bueno, resentido pero bueno, que rico te chai... playeare la onda vaselina y seré menos culta...saludos

freivaj dijo...

¿renunciaste?
¿ora?
El primer sintoma para renunciar, es aquel cuando ves el reloj al despertar y pasas cada minuto encontrando una razon, para no levantarte y mandarlos a todos al diablo.

Por lo menos asi pasa cuando me sucede.

Anónimo dijo...

No tuve el gusto de ver la caída de la Miss U.S.

Pero elegiste la peor canción de los vaselinos. Sniff.

= (

Saludos, Sof.

Ricardo Astrauskas dijo...

Me gusto tu post, esa es la sofia que conoci, besitos

Kathya dijo...

jajaaj está buena la rola =D
yo te actualizo el ipod!!!!! mandamelo por fedex cuando quieras ;-)

Cesar dijo...

Urgh, Cioran, si llegas a dominar la habilidad de arruinarles la semana a otros con 3 lineas, probablemente te apliquen la eutanasia culinaria que le aplicaban al personaje principal de "El perfume".

Renunciar es grandioso, pese a que dentro de poco tiempo extrañaras el dinero, la cara de todo el mundo cuando sabe que renunciaste es fantastica, probablemente es lo que todos quisieran realmente hacer.

Hec dijo...

NO...

AUN NO RENUNCIA...

LEAN BIEN..

alonso ruvalcaba dijo...

¿hay premio por las referencias del último parágrafo?

górgori dice procedo a pie acá, homero dice creo que le hablan a usted acá, burns dice detenga esta grotesca charada acá y homero otra vez declara su sarcasmo acá.

dehg dijo...

¿Que dice Platon este dia?, eso me recordo cuando iba a la prepa y participaba en esos concursos de fisica. Habia un idiota que siempre me saludaba con cualquier pregunta como Si voy a 10 km por hora, ¿en cuanto tiempo llegare al Sol?, simplemente odioso.

Y por alli decia Mario Vargas Llosa que para escribir uno nunca debe pensar en los premios, porque te bloqueas (esas no fueron sus palabras, pero tenga piedad de este pobre ignorante). El caso es que tu escribe, lo haces muy bien, y veras que tu esfuerzo sera recompensado. Digo, si escribes aforismos en menos de 5 minutos, significa que tienes capacidad para esto. Escribe tu cuento y publicalo mujer, nos estamos perdiendo de una gran emoliterariafilosofablogger.

Anónimo dijo...

Yo sigo escuchando a la Sonora, que risa.

Deberías poner esa de Rigo "Cómo será la mujer? No lo sé, la quiero conocer"

Sv Alteza dijo...

sofíííía, te amo.
te amo en el amor de jesús.
te amo.

Rubén dijo...

Ahora si la canción me da ñañaras.

También ya me da ñañaras escribir ñañaras porque el diccionario del Fairfocs me lo subraya con puntitos rojos bien mal vibra.

A lo mejor cuando te acuerdes de que se te olvido vas a ver que no era tan chido. A lo mejor hasta era algo bien mafufo como recortar a los personajes de tus cereales favoritos y hacer un collage bien mafufo.

¿Así se escribe collage?

Ricardo J. Román dijo...

Excelenteeee... me encanta este post, es muy cotidiano, lo adoro.

Saludos!!

OdeenR dijo...

Álvaro Obregón!!!!! no sabía que era su blog señor presidente, ahora si lo leeré con atención.

Buenos noches!

Xavysaurio dijo...

Bryce Echenique y es la no se que de tarzzan, o algo asi, aun que eso si reconosco que no lo he leido, mas bien es que el wey ese es el idolo de mi mejor amiga (no se por que) (que pecs con la princesa gto, ahora que le pico?) o_O?¿?

Anónimo dijo...

Los libros y las prostitutas pueden llevarse a la cama...

Se vería uno algo extraño con una chica fácil (¿qué tienen de fáciles?) sobre el regazo, en el metro. Mejor un libro: son más versátiles...

PD Leer libros en línea... ¿lo acerca a uno a la prostitución?

SHD dijo...

detengan esta grotesca charada!!!
















lo siento, me gusto el post pero no supe que comentar...u_u


saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti… lo de que se me olvidó que postear… Al menos tu sacaste a flote un post, yo tuve que recurrir al Youtube. Saludos.

Juventino Montelongo dijo...

También la comida se puede llevar a la cama.

Taquero Narcosatánico dijo...

Oye, de casualidad no eres el Roberto Salcido que visita mi blog?

Porque así me salió en Google.

Saludos.

Luis Frost dijo...

Hey, acabo de descubrir tu blog y me gustó. Ja, ja, ja... pobre Heráclito...

OdeenR dijo...

jajajaja pinche sof como te encanta el mitote xD, rompiste record de respuesta.

saludos y tmb al señor presidente que te acompaña!

Anónimo dijo...

pretendes llamar la atencion y que la gente te diga. "animo, echale ganas" ¡no mames!. creo que eres pretenciosa y soberbia. !bajate de tu nube¡ das a entender que estas deprimida, que no sabes que hacer, que te falta algo... ese choro esta mas que escuchado. gente como tu da pena ¿ya pensaste en conseguirte una vida o en su defecto alguien que te coja?

Anónimo dijo...

es lo que se dice una personalidad atractiva y fascinante la tuya, parece, como de
amor

Sofía dijo...

flan: precisamente! bueno, no dijiste el libro, pero te lo revelo sólo a ti: EL ocaso del pensamiento.

Esteban: De noche o día, el libro siempre es tu mejor amigo... Eh... bueno...

blanca: Ahhh! estudias en la facultad de filosofía? A ve,r voy a chismosear a tu perfil.

Hugo: jajajaja

Ricardo: Yo no lo quería decir, PERO MIREN, ES ÉL ES ÉL, ÉL ME RECOMENDÓ LA PÁGINA. Y es el pretencioso. Y ahora lo de los lentes de pasta... NO hay lugar para los dos en este pueblo.

Miss d.: la onda vaselina es un grupo de culto.

Fre: ¿Es cierto que leíste mi post de los dears? Si es así, gracias. Ya renuncié.

Querido Paxton: Esa canción de los vase es excelsa! Puedes ver la caída de la morra en youtube, sólo busca CAÍDA DE MISS USA, jajja. Saludos de vuelta.

Astrauskas: Cada que me meto a tu blog me traumo!!

Seudónimo: No te mandaría el ipod porque votaste por Calderón hjaja.

César: Sí! LA gente te envidia cuando les dices que renunciaste. Dos días antes de irme me tomaba HORAS de comida, me la pasaba echando desmadre y si mis amigos me decían que qué onda yo sólo respondía: ¿qué van a hacer? ¿correrme? JAJAJA

Hector: Ya renuncié :)

Alonso: Qué rifadez! Pensé que nadie notaría mis referencias ocultas. Sólo por eso te nombro supervisor de abeja.

Diego: Tú deberías ser jurado de uno de esos concursos y hacerme ganar jaja.

Gaby: El cucu es lo de hoy.

OTra Gabriela; (K)

Rubén: Aasí se escribe. Ojalá recuerde algún día lo que olvidé, quizá sea la cura para el sidral.

Ricardo; y ya ves, otros creen que es snob.

Vakero; ahhh! El buen Álvaro.

Xavy: está menopáusica.

Cuero; absolutamente, de hecho está más penado que ver pornografía.

dofo!! Lo de la charada estuvo bien ja

guillermo: Youtubear es un oficio noble y virtuoso, no te avergüences jamás! Lamentablemente nunca he visitado tu blog, procedo a hacerlo.

Tino; PEro luego las moronas pican.

Luis; GRacias.

Vakero de nuevo: JUM!



¡Y así nos despedimos, hasta pronto!

Sofía dijo...

Ahh me faltó amor: no entendí tu comentario! Está como cifrado!

Anónimo dijo...

jajajaja, chale con el anonimo, en verdad que si se la prolongo, esta bien q la vieja esta ojete y estudia filosofia pero ps chale...

Ricardo dijo...

Que chido haberte hallado mientras deambulaba por la blogosfera, jaja, la neta a mi me choca andar como ido, se me va la onda re gacho.

la onda ahora, es que ya sé que puedo leerte cada que me venga en gana y desde la lap también te llevaré a mi cama

:0

saludos