miércoles, abril 11

¡NO! ¡No he muerto!

Se desmienten las siguientes versiones:

a) después de descubrirme con el corazón roto decidí unirme a las carmelitas descalzas (dato curioso: la que escribe este blog estudió en un colegio religioso y era de hecho de carmelitas descalzas).

b) decidí hacer un grupo de hardcore con el par de las mujeres en las que confío y componemos canciones sobre cuánto odiamos a los hombres, especialmente a nuestros exnovios.

c) lo que hago en Telvista me gusta tanto que ahora trabajo 14 horas al día, aunque sólo me pagan ocho. Pedí que me dejaran trabajar en las noches, pero va contra las políticas de la empresa tener esclavos.
Anexo anecdótico-laboral: Hoy le colgué a un imbécil que se burló de mi acento. Me sentí como cuando Mario quiso decirle así un insulto bien sofisticado a un wei que lo empujó. Nomás se me ocurrieron puras pendejadas. Hubiera querido decirle algo fino y que le ardiera y en cambio le dije: "i think you're gonna have to call again, BYE", quiero decir... "¡¿bye?!"... Se está cagando de la risa y burlándose de mi acento y yo todavía le digo BYE. MMGGGRRRR.
d) Nada más estaba viendo cuántos comentarios se juntaban en una semana. Nee.
La verdad desde cuándo tenía ganas de postear, pero ha habido varios eventos que lo han impedido.

...Entre ellos, de nuevo Telvista. A quién se le ocurrió esto de trabajar, es una mamada. Y no me van a creer, pero en el libro que estoy leyendo me encontré con esta frase: "Iba a ser un destino malévolo: ahora se enfrentaba a la perversión de tener que IR A TRABAJAR". Destino malévolo. Perversión. Telvista. Y las cosas que uno se encuentra. Chismes, rumores, amigos fugaces, malas vibras, gente chida, uta. Todas esas cosas que usted vivió en la preparatoria me pasan a mí de nuevo, pero en un edificio de la colonia centro.

Pero no, no he muerto. Pudo haber pasado hace unos días, en los que el aire se me iba y los ojos se me llenaban de lágrimas a la menor provocación. Hoy estoy contenta. EXCEPTO por un detalle: ya contraté prodigy y toda la cosa. Pero sucede que mi compu nada más no reconoce el maldito módem ese. Marco al teléfono de soporte y me dejan esperando HORAS, malditos call centers de mala calidad. Total que ya estoy pagando el pinche internet rápido, pero me sigo conectando a internet lento-pirata. Ayúdame Jebús.

Gracias por sus comentarios en la entrada anterior. Leí todos y hubo uno que otro que me hizo el nudo en la garganta. Qué les puedo decir. Entre las cosas que pasaron en esta época des-blogueada sucedió la reconciliación. El pasado fue un mal mes, pero parece que todo está tomando su sitio. Si tú estás aquí nada puede estar mal.

Ah. La verdad es: estoy enamorada. Desde agosto del 2005. Qué se le va a hacer. El amor azonza. El amor hace feliz, el amor pone triste. El amor le hace a uno escribir un post bonito y luego desaparecer por días para regresar sin más chiste que el de la buena noticia: mi vida está completa. Nada más que decir.

57 comentarios:

Morena dijo...

El sol tarde o temprano sale otra vez!

Paxton Hernandez dijo...

La reconciliación es lo mejor después de la tormenta. Te lo digo por experiencia.

Prodigy es el averno. Y su dueño es tu jefe, jejeje.

Paxton Hernandez dijo...

Dos comentarios con Avatars. ¿Cómo pudo pasar eso?

Chin, ya son tres.

Anónimo dijo...

¿Y tanto para que salieras con que ya te reconciliaste?
Increíble. Aunque yo no me haría tantas ilusiones en tu lugar. Salvador es así: si le insistes termina aceptando. ¿O cuántas veces van que te hace el favor de regresar contigo en este año? Más que otra cosa, tiene corazón de pollo.

Amiguis/z dijo...

Fuchi. Pollo.

Coca dijo...

que levante la mano las que estan enamoradas ...


eeeehh!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo pnsaba que te habias unido a la legion extranjera...

naa la neta es que suponía que estabas muy triste para postear, y luego derepente ayer estabas coneptada y m dije.. see posteara es mi oportunidad de ser el primero, pero me dio sueño ¬¬...

becho

Esteban Lagarde dijo...

El amor no azonza, embrutece. Y a mí me dejó secuelas. Así que ahora soy un bruto soltero, o un soltero bruto. El caso es que hay que disfrutar del amor, antes de que amor se vaya con otra persona y te deje como brutO_o capishi? (me acabo de despertar...)

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Yo creí que habías ido a pedirle a Slim que construyera un Sangron's junto a tu casa para tener internet gratis.

Y no es cierto, en mi prepa no hay eso de chismes, rumores, amigos fugaces, malas vibras, gente chida, ni uta.

Ay, no, sigo siendo antisocial.

Rubén dijo...

Flach informativo: Y sea ha descubierto que los niños imaginarios si mueren. Los últimos estudios indican que un 10% de los niños imaginarios son alérgicos al coco. Esto puede causar su implosión si no son atendidos en un período menor a 20 días.

Rubén dijo...

Y en mi primer comentario te escribí groserías y cosas malas. Luego ví que no me había disfrazado de anónimo y lo borré.

Anónimo dijo...

jajajajaja se burlan de tu acento...lo unico que faltaba...presume de ser filosofa bilingue pero resulta que lo habla de la chingada jajajajajajajaj


Y DI LA VERDAD NACA INMUNDA, ESTABAS EN LAS PLAYAS ARTIFICIALES DE LA CIUDAD DE MEXICO...MI CHACHA ME DIJO QUE VIO A UNA NACA PARECIDA A TI AHI EN LA VILLA OLIMPICA

RobertoSalcido dijo...

Al anónimo.

Zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ya cambia de sonsonete, no imbécil?

shilen@ dijo...

Hay Sof, q me dio algo al corazón cuando leí lo de los niños esos q ya no vendrán...
Puedo entonces, interpretar extensivamente ese post para saber si ya seré tía?

sirako dijo...

un día yo voy a dejar de postear, lo prometo

Gilmar Ayala dijo...

Llegué a tu blog como es de esperarse: blogueando. O mejor dicho por culpa de otro blog al que creo que frecuentas. Digo, nada más pasa por aquí, me latió el blog y lo suscribí a mi googlereader. Ya me estaré dando mis vueltas y por supuesto comentando un poco.

Anónimo dijo...

lo mas chido de este blog es el anónimo. (por cierto, NO soy el mismo anónimo)

Anónimo dijo...

ROBERTOSALCIDO SONSONEATE ESTE PENDEJO...VALES VERGA

Y SI...LOS ANONIMOS SOMOS LO MEJOR DEAQUI Y LA PRUEBA ES QUE LA TIPEJA QUE LLEVA ESTO NO NOS DENEGA EL ACCESO PORQUE BIEN PODRIA PONER QUE SOLO GENTE CON BLOG FIRME

PERO NOSOTROS HACEMOS QUE ESTE BLOG DE MIERDA TENGA SENTIDO


SOFIA ESTAS BIEN RICA

chilangelina dijo...

Orale, esto del blog si sirve. Me dedicare a postear todas mis penas, espero que tengan un igual final feliz...

ignorante dijo...

Chale, qué onda con el anónimo.
Je.

Bueno, pues ya Sofía es feliz. Ya (casi) tiene conexión rápida

a postear, no?

Rubén dijo...

Ya Sofía, me voy a robar tu idea de comentar como anónimo y como robertosalcido. Me cae que si ha de multiplicar tus comentarios, así como Tomás Varo multiplica tu dinero.

Sofía dijo...

jua Villa olímpica

Sánchez Villa dijo...

Bueno, ¿y total qué? ¿Me vas a dar de alta en la lista de X Box Live?

RockA dijo...

A mi mne gusta mucho tu blog, siempre lo leo aunque nunca comente....

Sigue no lo dejes!!! Qué no pare la música de este disco!!! Este disco que en la portada dice SOFíA!!!

Sally Cinnamon dijo...

hasta ahorita voy viendo tus posts y me dejaste pensando... segun yo el amor muere por dos cosas, cuando ya la persona no te genera nada, ni un sentimiento ni naaa tanto como para darte weba y cuando se pierde totalmente la confianza (y conozco a personas que aunque hayan perdido la confianza en su pareja ahi siguen, alguna version retorcida de amor)... pero si solo es un pleitillo de diferencia de caracter o de personalidad o que si la cagaste y dijiste una pendejada, todo se arregla... TODO... y te hace mas fuerte... y pues, ahi sigues... buena se;al...

por ciertooooo, gueeeeeey, que pedo con los anonimos ardillas de este post y del pasado? es tu ex o la ex de tu guey que se quedaron ardidos o queee? habiendo tanto amor en el aire en plena primavera y ellos amargandose, cha!

Saludos!

la_pancha dijo...

y porque tronaron?

Rainy Day dijo...

Si... la neta es q' Telvista es como volver a la Voca (en mi caso)... pero igualito... te topas al wey q' te dice "q', cuando una reta de KOF??" y haces vida social con una playera... o el wey q' no pela al maestro, lee comics en clase pero nunca le falta una tarea.
Ah... y sobre lo otro... pues da mucha alegria q' el mundo sea lindo again... aunq' ya dice Kate Bush: "Life is sad... and so is love" asi q' aguas!!

titab dijo...

Cuando se burlen de tu acento pretende que no les entiendes y cambia todo lo que te piden y finge demencia ante sus gritos de que eso no es lo que quieren. Usa el acento mas salmahayesco que te encuentres. Ah y se super bien amable, es tan bonito desesperar a la gente asi.

Anónimo dijo...

que comente más el anónimo!!!
¡es la neta el anónimo que odia a sofia!!

Beto dijo...

No mames Sofía, hasta ahorita voy leyendo tu post.

No mames Sofía, me hubieras dicho lo del modem, yo le sé a ese pedo, si quieres mañana lo configuramos.

No mames Sofía, la vida es sabrosa cuando uno está enamorado, yo también lo estoy.

Seltziny dijo...

cuando hay amor, no falta nada, ni posts ^.^

Anónimo Putín dijo...

pinche sofia, el amor no tiene peso

sí, sí te odio

robertosalcido dijo...

Al anónimo bisexual con fijación erótica con la Sof,

Nel! Me la mamas gatete!!!!

Erick dijo...

Un aplauso para el amor!

Y los modems de prodigy tienen esa capacidad de funcionar cuando les da la gana. Algunas computadoras los reconocen sólo después de unos golpes...

Amiguis/z dijo...

“BIEN PODRIA PONER QUE SOLO GENTE CON BLOG FIRME“

Por eso nunca comento. El mío está bien suavecito y esponjoso.

(Cada vez me da más pena comentar con mi nombre)

Gaby dijo...

Oye, no te han caìdo pervertidos?

En Univisiòn punto com tenìamos uno que llamaba y decìa: "Would you say AHHHHHHHHHHH for me?"

Y tambièn me tocò uno que me preguntò: "What color is your underwear?" a lo que yo contestè pronta y expedita: "What color do you like?"

Y tambièn tenìamos una ñora con acento que les de`cìa a las señoras en la lìnea: "Ay, no mam..." y se escuchaba cagadìsimo, nunca aprendiò el "mem"; y no sòlo eso, pero cuando el perver de "AHHHHHHHH" le cayò a ella, le dijo con su super pronunciado inglès: "if yu continiu guit dat bijeivior, aim gona jab to jang op de telefon nomber".

Y, y, y, y,...

JIFF dijo...

Muy bien, la reconciliación esperada.
Todo bien mientras no entres en esa dinámica de romper/volver/romper/romper más/volver,/indiferncia/amor etern/volver/romper que es señal de que algo esta muy mal.
Extrañabamo snuevos posts y el de los infantes no natos es en verdad muy bueno

Simplemente Diego dijo...

¿Ya ve como si es chingona y bien cabrona? :)

¡Saludos y que bonito es el amor! (lo malo es que apendeja :S)

Anónimo dijo...

Pues yo lo único que veo, es que ya cayó en esa dinámica romper/volver de la que habla el jiff. Y no, no soy ningún anónimo de los anteriores. Y no, tampoco soy ex de ninguno. Sólo soy realista. El amor apendeja, cierto.

Anónimo dijo...

tanto pedo para cagar aguado

Love doctor dijo...

T'extraño...

Paxton dijo...

Sof,

No, no la he visto. Me supongo que esta dominguera. Espero...

No estoy en el DFectuoso por eso está abandonado el blog.

Paxton

Juan García Colorado dijo...

Sólo padeciendo el amor se sabe cuánto se ama.

Paxton dijo...

PD. Yo pensé que los jefes del Chava si te hacían el paro, ¿?

Paxton.

Anónimo dijo...

Ya que no tengo nada que hacer. Ahi va el 46.

Anónimo dijo...

Te AMO, Anónimo!!!

Anónimo dijo...

Y yo también precioso!!!

Vive l'amour!!! Apendeja pero qué bonito es!!!!!

Anónimo dijo...

Oh sí! Más, más más... oh sí... más....

Anónimo dijo...

Ahhhhh! Estuvo bueeno...

::::::::::::::::

50 comentarios tiene este blog. Y 50 años los que Sof y Chava durarán de casados.

Atte.

El Oráculo.

rfr dijo...

podrías contestarle (en caso de que fuera un gringo pendejo) que si quieren continúan la llamada en español, si sí sabe te burlas de su acento, si no sabe le dices que al menos tu sabes dos idiomas... gané?...

ah! cierto no era concurso...

au revoir!

p.s. good for you, you're fine!

Beaver dijo...

Me da gusto que te hayas reconciliado, por lo menos uno de los 2 ahora esta feliz... y si es cierto el amor te apendeja pero en tu pendejes eres feliz!!

Beaver dijo...

No quiero ser uno de esos amigos fugaces, pero todo lo demás de Telvista es cierto!!

Yo, Vakero dijo...

wooorale! ahora este blog es como la programación de la TV, de seguro antes de postear tienen una junta para ver qué contenidos dan mas morbo... eureka!

Locoooooo, jajaja, ok.

Carlos dijo...

güey, si estás pagando módem caro y sigues usando modem chafa... ash, o sea, es como usar S4 como sistema de base para epistémica y luego restringir la distributabilidad del operador de necesidad

que pendejada. es que quería evitar el tema del amor porque siempre la cago al discutir en esas mamadas


jajajajajaja

no, chido.

ka! dijo...

Lo que sí es que se te juntó harto comentario!...qué bueno que estés bien!..

...a mí también se me reapareció un muerto..jajaja

Gaby dijo...

Yo no soy una de esas dos mujeres en quienes confías, pero igual me vale madres y exijo una rola donde se hable mal del naco del Marciano.

Le dije, ya quítale el nailo al colchón, que ya quema de caliente! y que me dice "No! Y me vale verga, es nuevo y así se va a quedar para siempre!"