lunes, enero 29

Hoy

Primero que nada, gracias por dejar tantos buenos y útiles consejos en el posto anterior. Segundo que nada ¿qué pedo con los comentarios convertidos en anónimos? Algunos sí sé quiénes son, otros se perdieron en el anonimato. Esperemos que no se repita el extraño fenómeno; pinche blogger, pa qué invitan a lo nuevo si está del nabo. En fin.

---- -- -- -------- -

Me iba a poner un suéter (aquél que obtuve por medio de un hurto, acto que luego se me revertiría en la pérdida de mi cartera, la cual contenía todas y cada una de mis credenciales) y pensé que estaba al revés y le saqué las mangas. Cuando creí que por fin estaba al derecho me di cuenta que no era así, sino que originalmente estaba bien y yo le había sacado las mangas para nada. Cometer ese error me encabrona. Es trabajar doble. Es como cuando por no pararte de la silla para tirar una basura, la avientas y cae fuera. Entonces tienes que hacer el doble de esfuerzo al agacharte y volver a tirar la basura. Y así miles de ejemplos.

--- ----- ---- --- - -

Oigan, ya me tengo que ir. Para quien no lo sabía, soy una gran fan de los videojuegos, pero solamente de los que incluyen tripas y sangre (los survival-horror-like), en especial de Resident Evil (He jugado la saga completa exceptuando Code Veronica y Nemesis). Ahora que mi noviecito se compró una XBOX 360 yo me sentí muy ofendida porque no prefirió guardar dinero para el Wii, sino que se atascó con esa microsoft madre. Pero fíjense que estamos jugando una cosa llamada Gears of War y (usted, lector sensible a las palabras altisonantes me va a disculpar) NO TIENE MADRE. Contiene todo lo que una señorita puede desear; sangre, criaturas purulentas; armas maravillosas como sierras, flechas que explotan, ¡granadas!





Así que compermiso, debo ir a matar monitos. No tengo internet en mi casa, por eso no he posteado como dios manda. Lo haré pronto.

30 comentarios:

Sofía dijo...

bueno, este posto está de la verga, pero prometo enmendar mi error pronto. Cambio y fuera.

Malakatonche dijo...

Pff, ya deja de autocompadecerte, te pareces a Plaqueta Superblogstar.

Primero, la concentrancia facilita la economización de movimientos y el éxito en los albures basquetbolistas.

Segundo, creo que eres cruel en exceso con tu novio: ha hecho una compra prudente, porque los juegos Wii carecen de cada uno de los elementos que te atraen de Gears of War. Si tuvieras noventa años y estuvieras en tu segundo aire adolescente, y la sangre-purulencias te desbordaran la presión arterial, tons si te convendría Wii.

En modo cooperativo, en nivel extreme, contra una Berserk. Groar.

Anónimo dijo...

¡Qué chido eso del Gears of War! Me acabo de comprar un Xbox 360, después de 13 años de no tener consola, y ya me sentía rabo verde de los videojuegos.

Acabo de leer tu post de "siempre he sido poser". Y me vinieron a la mente tus múltiples post que mencionan el buen gusto. Y es que al leerlos te he de confesar que me inspiraron brevemente para escribir uno propio hace ya un tiempo. Tu tómalo por el lado amable. (http://esceptica.net/blog/124/)

Lo quise poner porque algunas palabras tuyas fueron su inspiración. Pero que te sirva de consuelo que mi blog... ese si apesta a rancio.

Me late tu blog, con todo y ese color que tiene.

Anónimo dijo...

jajajaj que cosas....no vi que habias puesto que el post estaba de la verga, mientras tanto hacia fechorias en tu blog...pero ya te lo deje como estaba ehhh

mira

http://img251.imageshack.us/img251/1197/dibujogr8.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/107/lkjkz2.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/451/dfafsdfbb1.jpg

pd no soy hacker jjijijiji

Anónimo dijo...

si no se ven las fotos agreguen .jpg al final de cada una

con amor y siempre tuyo
Ano

Paxton Hernandez dijo...

Sniff! Por lo menos Uds. se han ido actualizando en cuestión de videojuegos. Yo lo último que jugué fue Mario Kart, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros 3 y ¡No rebaso los 25 años de edad!

Sofía, ¿no te has aventurado por Silent Hill? ¿Te dan mello?

Anónimo dijo...

chofis el wii vale madres, no te sientas ofendida, aparte, que no el wii es mas barato que el 360? bueno, al menos aca creo que cuesta 50 dlls menos y eso que acaba de salir, ya ves!!

yo tengo un ps2 pero me duele el codo comprar un 360... y segun yo estaba esperando a que saliera el ps3, con lo coda que soy..

El R. dijo...

¡Sniff! Yo me quedé en el Play Station. Es tan triste mi vida.

dehg dijo...

Usted siga destripando monitos, es bonito ver sangre volando por el aire :)

Saludos!

Matanguero dijo...

Gears Of War! ¡Es de lo mejor! Aunque claro, no tan bueno como Halo =)

Me agrada un buen tu blog. Pasaré el resto de la semana leyendo tus posts =D

Y como decía mi abuelita (o mas bien todavía dice): El flojo trabaja doble =/

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Malditos sean los de epic si ese juego no sale en PC

no entiendo como una plataforma de miseos 400 dolares tenga en exclusiva el mejor juego del 2006 y los que nos gastamos alredor de 2000 en la PC tengamos que confromarnos con AGE III y otros bodrios

Me dicen que el cooperativo en verdad esta DE POCA

Que chido que no seas una vieja mamona que no entiende los videojuegos.

Cool Acid dijo...

Yo tambien soy super fan de esos juegos.... Ahorita, sin embargo estoy traumado terminando Metal Gear Solid 3: subsistence.... que tambien esta bien chido. A mi me gustaria jugar 360, pero no tengo la consola, ni novia que la tenga y menos novio, ni dinero... asi que no... seguire jugando Metal Gear

Ruga dijo...

1.- Denada, no(Así le pondre a mi nuevo blog (No es cierto (¿o sí?))). Ps si, la verdad ya ni modo, pero creo que solo pasa una vez.

2.- Jojojo es como cuando te duermes en el metro y te tienes que regresar. Pero es más gacho en el camión porque pagas doble... E iba a quejarme de los chocolates, pero hoy mero me paso eso del deyabu o el ya me ví como se llame. A ver si lo posteo.

3.- Y el Mario Kart. Digo, todos sabemos que aventar hongos es clasificacion c, pero no e smuy sangriento.
3.1.- Ah con razón somos amigochos. La verdad si esta bien locohon ese juego, te hace sentir bien sádico, más con la sierrita esa. Te sientes carnicero.
3.2.- Yo no sé que esperar del güi, a lo mejor esta bueno, pero nintendo luego es medio ni-entiendo como decirte. Por lo mientras, creo que el 360 fue buena compra, dile a tu novio que las choque. *plop* exacto.

Xavysaurio dijo...

a mi me gusta el tetris....

Beto dijo...

Tu ya clásico suéter color Barney.

Anónimo dijo...

jajaja, te AVENTURAS por el sáilenjil!!!!! pinches leloïds.

Bill Mano dijo...

No, no, no... Ustedes no saben de juegos. El mejor es Lost Planet o Rainbow Six Vegas.

Sin embargo repruebo categóricamente el hecho de escoger un XB 360 sobre un Wii.

¡Prrrt!

Francisco Palacios dijo...

matar monitos es la onda

Anónimo dijo...

Si la neta es el GEARS OF WAR!!!!! cuando lo compre ni le entendí eso fue el fin de semana y hoy ya llevo 18 misiones de 30!!! esta poca madre!!! lo juego con mi papá es cajetisimo y unos monos hasta te dan miedo (solo la primera ves que los ves) ya despues dices a la verga! muere cabron! jajajaja bueno cuidate ye st achido tu blog

carlos dijo...

Ay, POR FAVOR, todo mundo sabe quel mejor juego de todo el universo y la cuarta dimensión donde los sandwiches se comen a los hombres y los sombreros son usados en los pieses, EL MEJOR JUEGO es Crash Bandicoot 3 para Play uno. Puedes lanzar granadas, andar en moto, volar aviones, y REVENTAR pingüinos.

carlos dijo...

...dije granadas? porque en realidad son manzanas. como las que comes cuando vas en la aventura. EN NINGUN OTRO PINCHE JUEGO PUEDES LANZAR LO QUE TE COMES... a excepcion del juego ese que salio para gameboy en el 98 donde lanzabas pizza PERO que no era tan bueno como el juego ese donde lanzabas mamilas.

Augusto dijo...

Pff, Crash Bandicoot es el Mario Kart de los pobres.
(La fase uno de la guerra de clases ha comenzado)

Salvador dijo...

Estoy en total acuerdo con lo del Crash

Bill Mano dijo...

No, no, no...
Crash era el Sonic de los Pobres.

Ahora que el Crash Tag Racing o como sea que se llame era el Simi del Mario Kart.

carlos dijo...

ay, por favor, todo mundo sabe que Crash Bandicoot era realmente una VIEJA BIEN BUENA.

(ok, i've totally lost it)

Augusto dijo...

A lo que yo iba es que Gears Of War es el Doom de los ricos.

Y que Prrrt es el Pfff de los pobres.

Y que Miss Tenencia es el opio de la clase media.

Básicamente.

Anónimo dijo...

El blog del sexo real....


www.misexosentido.blogspot.com



gracias!

Paxton Hernandez dijo...

¿De nada?

Viriz dijo...

sangre....eso me gusta

Maury McFly dijo...

jojojo... pues yo preferiria el wii, eso de la sangre no se me da mucho, solo me gusta tomarla (sólo la mia) y pos el juegito hasta eso sí está chidin pero asta ai!

jaja, eso del sweater tmb me choca a mí!