viernes, diciembre 1

¿Ya es diciembre? (!)

¿¿Cómo, cuando, qué pasó?? Pues ya, el último mes de año. Siempre me saca de pedo esto. Por eso según yo intento recordar al máximo detalles de cada mes, pero inevitablemente al llegar al final me quedo pensando en QUÉ DEMONIOS HICE EN TODO EL AÑO. Antes era una tragedia... Ahora basta dar unos clicks para darme cuenta de que BÁSICAMENTE NO HICE NADA. En fin, sólo es un año más.

Entre estos rezagados días está mi cumpleaños. Así que el presente post nomás es para decirles que me la voy a pasar pachangueando, no me esperen despiertos. Tenía la idea de hacer un post especial de cumpleaños, en donde pusiera una canción para cada año, me explico: para 13 años una de mercurio o no sé quién que iba así: crecer, crecer convertirse en mujer / tiene trece años y es que me enchina la piel, para los 17 años la de sólo tenía diecisiete años, bien vividos, mal vividos... Pero la verdad no se me ocurrieron para cada año, así que desistí de la idea. No creo que haya alguna sobre alguien que tenga 2, por ejemplo. A lo mejor podría ser la de Jordi porque decía que es muy fácil ser bebé, pero no especificaba la edad, así que nel.

Antes de seguir diciendo pendejadas, les dejo una canción de un grupo muy propio de esta estación (horrible estación: perisur y todos los centros comerciales del mundo están atascados de compradores compulsivos y niños que no se cansan de decir que quieren la comiditas. Creo que la comiditas ya ni la hacen). Ejem, sí, como decía, la canción de un grupo muy propio de esta estación: The Decemberists, Engine Driver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Changos! Ya es diciembre.... joder... otro año en el que yo tampoco hice nada... bueno, como sea.

Ruga dijo...

Yo empece un blog bien feo... ¿eso cuenta?

Aún no se si pueda ir, porque la verdad ps no sé, se me hace llamativa la invitación, pero no conozco a naiden y mis papás desconfían de mí.

Y con razón, pero si si voy, pues ahí llego y si no, ps no.

Anónimo dijo...

Sería osado buscar tantas canciones, pero, te recordaré sólo una: Twenty de Travis. ¿Quiobo? apuesto a que también tiene años que no la escuchas.

Anónimo dijo...

Qué chingona palabra:

O S A D O

Anónimo dijo...

Felicidades, y paciencia con la horrible estación (menos mal que al menos hay turrón de chocolate)

El R. dijo...

Feliz cumpleaños, ya me contó el Beto que tu fiesta estuvo muy padre. A la otra invitas, ¿va? Saludos.