A este post le pondría 22: The Death of all the Romance,
pero Niche hizo uno con ese título, así que pprrrrtt.
Gracias Sal por el regalo perfecto; un par de zapatitos
con un tendedero que a su vez tiene ropa colgada!
Gracias, gracias. Te amo.
Pues básicamente quiero agradecer a todos los que asistieron al reventón que tuvo lugar en el depa de tlatelolco el sábado. Hubo de todo: mi cuarto se inundó, llegó gente que no invité, gente que invité no fue, el alcohol habitó cada corazón, un sujeto quedó inconsciente afuera de mi casa, alguien (sí se quién fue, pero soy bien buena onda y guardaré el secreto) hizo de mi baño un verdadero asco, volví a ver a queridos amigos que tenía mucho sin ver, esperé que llegara alguien que se puso bien diva y nunca llegó, puse pura música chingona toda la noche, unos se clavaron en la textura y pusieron canciones de los beatles durante media hora, otros querían música guapachosa que no tengo, sólo dos personas me dieron regalo... Pero todo es mejor con fotos. Son pequeñas porque qué hueva ponerlas grandotas y que pesen miles de kb, mi conexión apesta y tardaría años en subirlas. Si usted está en ellas y le interesa tenerlas con mejor calidad y todo eso, dígame por msn, gustosa las compartiré, junto con todas aquellas que ya no subí porque son las tres de la mañana.
Niche y yo en poses histriónicas
Iralia, iralios y yo cuando todavía había resquicios de sobriedad
Alex, Iván y yo (de nuevo)
¡La única persona que nos ayudó a limpiar!
Clau y Alex, a quienes agradezco infinitamente su asistencia
Elsa, Diego (con la característica cara diegokike) y Pau
Beto (de soybeto), Tamara y yo
La banda del CUEC y Niche en un protagónico
Ira, Gabriel y Mario, el alcohol ya empezaba a hacerse notar
Mario y yo con el muerto
Gracias a todos los asistentes, pero más a Elsa porque me llevó un regalo muy bonito (¡lo abrí antes de mi cumpleaños, lo siento!). Esperemos que se repita pronto un reven como éste, pero ya no en mi casa, por favor...
16 comentarios:
Felicidades!!
que lástima que no fuí... bueno...tampoco me invitaste... se ve que estuvo muy chingano la fiesta....
pues muchos abrazos...
saludos
Ji, yo tampoco fuí y si quería ir y ps caigo en desesperación y muero.
Bueno, no, pero si me hubiera gustado ir aunque fuera para ver al muerto o para poner flechitas por todos lados.
Pero ps ya ni modo, que bueno que te la pasaste bien y yo también te mando muchos abrazos que tal vez luego te envíe por menseger.
Jajaja, qué chido por la discreción, oye y yo creo que al rato pasamos por la bolsa olvidada, muchas gracias por todo y sí estuvo bien chido, me divertí mucho y me caiste todavía mejor en vivo, jajaja. Nos vemos y esperamos otras fiestas!!
jajaja... triste Sofía, quita la segunda foto en la que salgo, que me veo espantosa, por favor! (o déjala, para que empiece a pagar lo que hice). muchas gracias por habernos invitado; como tal vez notaste, me la pasé muy bien... sólo espero que, a pesar de "ciertos detalles insignificantes", si un día te regresa la locura de hacer fiestas en tu casa, nos vuelvas a invitar... te mando un abrazo, y ¡qué gusto conocerte!
Tu depto estaba como embrujado. Fue un derroche de hormonas y babas. Ay, ese muchachito piedra en el riñón, qué bonito qué bonito.
Yo no ayudé a limpiar porque Jean Carlo ya lo hacía y era como una extensión de mí, después de todo llegó porque llegamos Osiel y yo.
¡Quiero fiesta otra vez! Fue como un capítulo de melrose place a la mexicana y en Tlatelolco.
Chale, me lo perdí...ni modo. De todas formas te mando mis felicitaciones.
Ya quiero leer tu blog, pero no puedo dejar la casa sola, pero cuando hayan cambiado las chapas y los candados me voy de escurtzión al Jaime Sabines, donde el acceso a Internet es gratis!! No amas esa palabra? "GRATIS" Ah, no mames, que pinche bonito es lo gratuito.
Cheka tu mail
(8)Feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños a tiiii(8)
A mi tampoco me invitaste... mal plan... hahaha. A ver si para la proxima hahahah NTC... see ya!
otro! otro! Todos quieren otro capítulo de no se qué ó "Mel-arrouse'za-please?" Y los que no fuimos qué? otra! ;)
Felices 22 Sofía =)
os falta un link del güeb-log de
Industrias Tóxiko SISS
Felicidades, So.
Ya tienes 22. Todo el romance se muere, pero lo vengarás a los 23.
Te quiero mucho.
sé que debí haber ido, siempre lo sé
Muchas Felicidades sof!! te he mandado mensajitos msn y del cel pero pues ni contestas, ya eres una diva :(
Felicidades, me dio harto gustazo estar en tu partyyyyyy y esperamos la siguiente :D y sí, en tu casa, cómo de que no :)
Felicidades una vez más!
Nadie; es que pus. Básicamente no nos conocemos. Muchas gracias!
Rubén; Tú no me hables, chamaco mugroso. Te extrañé, mejor amigo. Incluso te confundí con un puberto que estaba afuera de mi casa, le pregunté que si era Rubén! Bueno, no te puedo odiar, pero me debes unos abrazos.
Naomi: jejeje, qué bueno que se la pasaron bien, al principio temí que la fiesta se quedara guanga, pero luego agarró forma. Y qué forma!
Jajaja, puedo decir tu nombre real o hay que ser discretos? En fin, también fue un gusto conocerte, los detalles insignificantes son eso! Nananaa, la siguiente fiesta en casa de ustedes!
Niche; Sí que lo estaba y sí que lo es. Ay ese Jean Carlo, pan de dios. Es tan amable. Y sacó fotos de su axila con mi cámara... A ver para cuándo el siguiente capítulo de Tlatelolcoplace... Yo también te quiero mucho. A ver qué pasa a los 23!
Ricardo; Y recibí tus mensajes,muchas gracias.
Gabriela; GRA TIS! Las mejores dos palabras del idioma. Vi mi mail, pero nada...
Cool Acid: jejee, es que invité a poquitos bloggeros, pero muchas gracias.
Industrie: jajaa, gracias por la felicitación y checaré el blog pa ver si merece link jo.
Paco; la próxima será en una fecha en la que sí puedas ir.
¡ELSA! GRacias! Mi primera felicitación telefónica! Gracias! Gracias por venir.
Ps de lo que yo hice puedes decir lo que quieras, no me da pena, jajaja. Pero si llegamos a hacer una fiesta acá luego no te quejes de que ande contando tus intimidades, jajajaja, no, no es cierto, si la hacemos ni te voy a invitar, jajaja, no, eso tampoco es neta. Bueno ya.
Buuuuu, no pude ir porque... luego te cuento la pendejada que me pasó. Te mando un abrazo atrasadísimo.
Publicar un comentario