viernes, septiembre 1

Hoy es primero de septiembre y mañana segundo

Duh, dirán muchos de ustedes. Pero lo cierto es que esta entrada tiene una razón de ser muy de peso. Había prometido con antelación hacer un post sobre la obra de un verdadero artista, pero la situación se fue complicando y hoy es el día en el que se juntan demasiadas cosas y sólo me queda hacer un POSTSOBRETODO.

El artista del que quería hablar, el amigo, Mario Flores cumple años hoy. Muchos de ustedes leen su blog y es justo que vayan a visitarlo y dejarle una felicitación porque (aunque luego se pasa con sus ñoñadas) nos ha dado una que otra risotada con sus posts ocurrentes.
Si no está muy convencido de querer emplear su tiempo en pasar a decir sus buenos deseos, le propongo algo: ponga EN SU BLOG el comentario:
y todos quedaremos satisfechos. Pero momento, todavía no le he dicho por qué debe felicitar a Mario Flores, famoso diseñador egresado de la ENAP. Pues mire esta foto:

Photobucket - Video and Image Hosting
Soy un ñoño metaleroooooo

Díganme si no merece por lo menos un: "ok ok feliz cumpleaños". Por otra parte, Mario es un amante de la cultura (CLICK AQUI PARA ENTENDER), y le maneja al máximo el photoshop. Pero sobre todo, Mario es un ñoñales. Además me prometió hacer algo si le hacía un post de sus dibujos.

*
No.
No olvido que también hablo del dos de septiembre. Y es que el dos de septiembre es cumpleaños de Berenice (es mi nombre Berenice), pero ella no prometió hacer nada a cambio de un post. Así que le dejo una felicitación aquí (de todos modos te llevo tu disco fiestero y las bocinas). A ustedes los invito a leer uno de los mejores posts que Niche ha escrito. Y también pueden ir a felicitarla a


Actriz de reparto (fragmento)
Son la enamorada del amigo, la incondicional de Luismi; la buenaondanohaypedo, la alivianda que acepta sin gesto de congoja el acostón casual.
Son la hermana adoptada, bondadosa y maternal, pero esteril; guapetona pero no bonita, sabrosa pero celulítica, lista pero pobre y nunca tan pobre como para merecer que un ricachón la saque de pobre.
Ahora que releo este bonito texto me doy cuenta que mi post anterior mucho tiene que ver con lo que Niche regularmente escribe. Sólo que lo que yo pongo generalmente posee un final feliz. Pero es que ella es muy azotada y aún así, en las fiestas rockea al máximo: aún dudo si debería poner esta foto, pero es que está muy buena.

Y ya. Pero no sigan aquí, vayan a donde los cumpleañeros. No sin antes darle click a tooodos los links, porque están muy cagados. Conste.

16 comentarios:

Ruga dijo...

Eh, primer comentario! Dame un premio...

Yo ya fuí a felicitar a ambos dos, siendo que no conozco a nadie, bueno si había ido a sus blogs, pero como que no...

Y si se enojan de cualquier cosa te echo la culpa. Bueno ya.

hugo dijo...

hola, gracias por avisar. pero estoy seguro que el de la foto no es mario, o al menos no se parece nada nada.

saludos. h

El Mareo dijo...

Hoombre, Sofía, cómo pagarte las flores...

Bueno, comenzaré buscando dos fotos en donde salgas inflando los cachetes como Quico el del Chavo del Ocho y subiéndolas a la web en tu cumpleaños.

Lectores, queridos desconocidos: No tengo los cachetes como Quico el del Chavo del Ocho. Para mayor información sobre cachetes como Quico el del Chavo del Ocho, dirigirse al blog de Gonzalo y ver su foto.

Snif. Qué bonito que a uno lo feliciten en su cumpleaños, me cai. Más bonito que ver llover y no mojarse. Aunque para que lo feliciten a uno le tengan que decir "ñoñales". Pero a ver, Sofía, explícales a tus lectores por qué Linterna Verde tiene un pinacate rojo con rayitas en su lado izquierdo. Eso, señores, es un sable de luz de la Guerra de las Galaxias que Sofía me pidió que le dibujara. Onda el pinchi Principito, que no se iba hasta que no le dibujaran un borreguito.

Porque Sofía, a pesar de ser una gran amiga, y a pesar de haberme dedicado un post, y a pesar de que la quiero mucho y es la borrachita más divertida ever (ya, no te hagas, regresa al vicio, nomás es tapar el sol con un dedo, déjate llevar, destapa tu interior, libera el caudaloso río etílico que esconde tu alma), es una ñoñales de Star Wars. Eso desgarra el alma y tortura el cuerpo.

Sí, bueno, ya me voy.

Gracias, Sofía, snif. Jrazia, jrazia.

Real de lo virtual dijo...

Sofía:
Primero: Felicidades al cumpleañero.
Segundo: No había pensado acerca de que onda con mi nombre, era el título de una columna sobre cultura digital. Pero me puse a pensar ¿Qué onda con mi nombre? No soy blogstar ni aspiro a serlo. Pero ese nombre (Real de lo virtual) podríamos decir que por su rimbombancia tiene abolengo digital.
Y tu nombre, el real, es muy bonito significa; la que piensa.

Por fa dale una bubaxtreme a Yomero, se la merece y me cae re bien, él para que veas es un autentico blogstar y si no lo creen lean su blog es genial.

Juventino Montelongo dijo...

Quería comentar algo, pero esto es muy local...Prrrt.

Beto dijo...

Seré breve: 1) ¿Qué canción se toca poniendo esa cara y con playera de Batman? 2) Qué buen blog este, me lo estoy leyendo todo en pequeñas dosis y sigo encontrando soberbios posts, felicidades 3) También descubrí que tenemos algunos gustos fílmicos y musicales en común, lo cual no es nada del otro mundo, pero es dato curioso... En fin, corro a felicitar al cumpleañero y a linkear este blog en el mío.

dehg dijo...

Ese en vez de ñoño, parece que le esta dando un ataque; aún así pasaré a felicitarlo.

Saludos hasta alla desde aca!!!

Diana dijo...

La foto de la fiesta... genial.
Lost sí es cultura.
Felicidades a los dos sean quien sean.

Octopus Queque dijo...

Ya corrí, volé y me aceleré a sus blogs a felicitarlos :D Ah, de agosto para acá todo se pone de buenas :D jajajaja :'D

Saludines!

Sofía dijo...

Rubén: Naaah. Mario no se enoja, Mario es banda. Excepto cuando en las fiestas pone metal. Quién en su sano juicio gusta de oír metal en una fiesta. Grgrghhh.

Hugo: jajajaja ESE es mario. De nada por avisar, gracias por pelar. Saludos de vuelta.

Mario: Ya sabes que yo te quiero mucho y nada más creo que eres un poquito ñoño. Pero estás guapo. Y ni soy fan de star wars, no sé de dónde sacas eso... Tus dibujos en el MSN son la onda. LA-On-Da.

Real de lo Virtual: GRacias por felicitar al cumpleañero y por explicarme tu nombre, pensé que habias pasado por alto la petición. Y cómo que dejaste de escribir en tu blog, chafa chafa.

Mojojojo: Ese prrrt es muy certero en estas ocasiones.

Beto: ay si, nomás porque yo me leí todo tu blog en un dia ya me dices que el mío te encanta y ñañaña. Creo que saliste de la FFyL no? Y MArio está tocando algo metalero y ñoño, como él.

kike; jajjaja, eso es cierto

diana; estaba tan ebria que ni siquiera recuerdo qué estaba diciendo... jajaja.

Elsa: AAAaaa tú siempre tan amigable, muchas gracias.

Gabriela dijo...

Las mañanitas existen y son lo màs misterioso que jamàs haya existido. Las hay lisas que dizque lisas por que son de un sòlo color y ni son lisas por que el estambre tiene bolitas cada de vez en cuando y entonces son de bolitas, con una textura asì pachoncita como para secar en secadora con laminitas de downey y las hay de cuello alto y las de sin cuello asì triangulares todas, pero tambièn hay unas que lisas de algodòn no son por que son de rayitas y tambièn las de lana, las cortitas y de hoyitos o tejidas con agujas asì grandes, claro que son hechas a màquina o yo que sè pero imagina, pues como te digo, de lana y en colores pastel y de rayitas y sin rayitas y de dibujitos y de las que tienen gorritos como los duendes de liniers que las hay por todas partes y tambièn unas de hilo que no pues son nomàs para usar de adorno por que ni tapan ni cubren ni protegen ni nada, no hacen nada mas que estorbar, por que ni se ven bonitas.

La mìa es nueva y huele a leña y si yo pudiera explicarte por què pues te dirìa que soy yo, la que camina de noche pero no es de noche pero como si lo fuera y todo es tan pero tan tan...

dicen que Sabina viene a Tuxtla y yo no voy a estar ahì. No mamen, nunca pasa nada en ese puto pueblo y justo ahora hasta Chicago dicen que viene... y yo pues no puedo explicarlo -melo.

Gabriela dijo...

Ni remedio... esas cosas no pasan.

O quièn sabe... algùn dìa... por lo pronto me quiero ir a Mèxico y a Catorce... en ese orden.

Gabriela dijo...

Monterrey ya ni eS. Mario, me vas a mostrar bares de mala muerte y cantinuchas apestosas de esas de "QUEREMOS ROOOOOOOOOOOOCK" con hooliganesca actitud por favor en el de efe? Yo siempre tuve miedo del distrito, y pues el miedo siempre va a estar ahì... pero pues como dice Jack, let it in, let it do it's thing and then take over... o como decìa el I'ñiiiiooo de los Cabos, move over and let Gaby take over.

Ves? No hace falta tener novio, ya sabìa, pero a webo querìa uno, ahora no sè còmo zafarme, asco.

Anónimo dijo...

pues a mi la melcocha barata se me hace muy bonita! aun mas bonita que algunas blogstars amigas de uds. que se dice que estan bonitas!! yo creo que si puede tener protagonico

Anónimo dijo...

Oye en serio esa foto está bien chida!!! Me hizo sentir mucho mejor respecto a algunas mías que están escondidas en algún álbum de ésos que venden a 10 pesos en el metro (que tienen perritos o muñecas en la portada)...

Sofía dijo...

gaby: como siempre, entiendo el dos por ciento de tu comentario. De tus comentarios... dices tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Estás viviendo en chicago? Qué entiendes por mañanitas?

pancha: verdad que sí es re guaposa?

iralia: saca las fotos, postéalas! Nada como los ridículos. Qué bueno que comentas acá, gracias gracias.