miércoles, septiembre 27

Diez a Uno

Pues bien. Son las cuatro y media de la mañana, lo cual no es bueno. Pero ya terminé de contestar los comentarios del post anterior, lo cual es muy bueno.

Hay un gran anuncio que dar. Llevaba varias semanas pensando junto con Sal en un blog nuevo, que tuviera su template bonito y buen contenido. La idea era que se tratara exclusivamente de música. El objetivo: poner al alcance de quien le interesara las cosas que hemos estado escuchando y que deben llegar a tantos oídos como sea posible debido a su alta calidad y amplio valor. Finalmente, el blog ha sido lanzado a la luz pública y espera con cierta impaciencia sus visitas y lectura atenta.

Los colaboradores fueron escogidos cuidadosamente, ellos son:
  • Y básicamente yo.



Procuraremos mantenerlo impecable y actualizado diariamente, con canciones disponibles para su descarga y textos exclusivamente dedicados a aquello que todos aman y algunos aman más llamado ROCK. Sin más preámbulos:


DIEZ A UNO
10:1


Y pues obviamente falta meterle mucho, pero ya se ve suave.

15 comentarios:

undedo dijo...

Va a ser asi como de indie, de ese que oyen los chavos reventados de hoy en dia???

Yo queria comentar, pero nomas no me dejaba..... en el diezauno me refiero.

Tuna Lara dijo...

Hola Sofia, gracias por la visita.
Oye, muy buena idea lo de "diez a uno"; ciertamente yo no soy una experta en esa música que te gusta, pero sí algo disfruto es conocer notas nuevas y buenas, por supuesto!, así que por acá andaré.
Un saludo
Patricia

Juventino Montelongo dijo...

Pos me gustaba más el otro template, pero ese era más de cine que de música, así que me quedo con este :)

Y pos andaremos dando la vuelta por esos lares.

Juventino Montelongo dijo...

Pos me gustaba más el otro template, pero ese era más de cine que de música, así que me quedo con este :)

Y pos andaremos dando la vuelta por esos lares.

José Luis Avila Herrera dijo...

También por aquí caí...

Saludos...

dehg dijo...

Pues va, pero que sea algo mas variado, porque este genero es demasiado extenso. Saludos hasta alla desde aca!

Anónimo dijo...

Hola Sofía... celebro amplia y efusivamente esta aportación musical...empezando por esas joyas que me han dado a conocer como son Musikdesire y BRMB... me siento como en el paraiso indie..sólo me faltaría trabajar bajo una plataforma unix o linux libre para sentirme muy muy indie...

Espero pronto tus recomendaciones musicales, por lo pronto estoy escuchando el "itch" de radiohead y se está daunlodeando el último de beck y el último de kinky y ya tengo mi lista de espera...

POr cierto, no te preocupes por no haber visto el mensaje sobre Café Lumiere en la Cineteca, me deje llevar por algo que lei por ahí y ya me di cuenta que ni me acuerdo qué decía la crítica pero pensé que era imprescindible ver esa película (me apasiona el cine asiático) pero me pasó como con Notre musique que me quedé jetón (shame on me)... no es mala(cafe lumiere) pero pero no le encontré mucho, en fin... no sé que esperaba.. pero en fin... una decepción en 10 (10:1) no está mal... no por estar en la cineteca me tendría que gustar.

Gracias por el tip... me di cuenta que ahora los boletos de la cineteca ya vienen con el nombre de la película...así que ya se solucionó el problema de ponerle nombre de película al boleto... lo otro (con quién fui) eso está mucho más fácil... soy un nerd que va sólo al cine por no arriesgarse a que la otra persona le recrimine que no le gustó la película... me gusta ir solo al cine. De todos modos gracias, ahora lo recordaré siempre..."poner el nombre de la película y darme cuenta que otra vez fui solo al cine".

Saludos..

J. Christian Balcázar dijo...

qué diablos... ahora sí no jaló el opera browser (sorry no uso firefox) con los passwords automáticos... yo fui el del comentario anónimo...blablabla lumiere, etc, etc, saludos.. ya se termino de downlodear los mencionados arriba.. les recomiendo mucho el de BECK_SEA CHANGE para cortarse las venas y mezclarlo con vino tinto...chido chido

Gabriela dijo...

Otro blooooooooooooooooooooooooooooog???

Hijita... get a life

Diana dijo...

Jojo, si lo hacen nomás indie les pego, en serio.

Sofía dijo...

Undedo: Era un problema que no pude solucionar, pero el superheroe que tengo por novio ya arregló. No será sólo de indie... la verdad no sé bien a bien qué es el indie... Nada más es sobre música que nos gusta, básicamente.

Patricia: De nada por la visita. Y gracias por estar al pendiente del nuevo blog, lo agradeceré infinitamente.

Mojojo: Naah neta? A mí se me hace que éste stá mucho más chulo.

Banco: jajajaa :)

KIKE; sus deseos son órdenes, ya verás cómo se va poniendo bueno.

Christian: Jajaa plataforma linux. A mi novio se le metió la onda linux hace unas semanas, afortunadamente se le pasó. Yo tengo ganitas de oír el de kinky, pero nunca he sido así como fan o algo.
Por otra parte, también me quedé jetona en esa de godard y... más bien en todas las de godard me quedo jetona irremediablemente... Tiene mucho que no voy al cine sola. La última que vi sola fue precisamente en la cineteca: Transamerica. Me la pasé bomba. Ya bájate el firefox, de todos modos me acordé de ti.

Gabriela: Ps es que mis blogs sí los leen ;)

Diana: Juro que no!

Ruga dijo...

Pues suerte, yo ahora atravieso por una crisis administrativa con mis primos y nuestro blog que nadie visita.

Gabriela dijo...

Para què quiero un blog si no tengo amigos...?

Anónimo dijo...

Es-nif

Yo querìa que fuera un blog divertido y popular... se ve bien deprimente asì sin comentarios; por màs que lo intentè no pegò.

Tuna Lara dijo...

y qué pasó con el diez a uno ????
Yo ya quería encontrar música señorita!!
ojala no se caiga el proyecto
para mi estaría chido conocer nuevas cosas
Saludos!