viernes, septiembre 29

Como digo una cosa digo otra

El blog se fue al limbo por un breve lapso, pero regresó,
sigan con sus vidas, tranquilos todos.

Estaba pensando en cómo obtener dinero sin tener que trabajar y de repente me encontré escribiendo un post sobre todas las cosas de las que estaría dispuesta a desprenderme con el único fin de comprarme otras. Me acordé del sobrino puberto de Sal que cada que sale algo que se pone de moda vende el artículo de moda anterior y así se deja llevar por la corriente: si se compra un minidisc lo vende para comprarse un iPod, que luego vende para comprarse una Xbox 360 y así al infinito. También me acordé de un amigo al que acompañé una vez al centro porque quería vender un anillo de oro que una ex le había regalado. Pensé que era de lo más bajo, reprobable y desalmado. Dije que jamás haría algo así. Pero hace rato cuando estaba haciendo el otro post, me di cuenta del monstruoso ser que puedo llegar a ser, pues entre las cosas que estoy dispuesta a vender está prácticamente todo excepto mi computadora, algunos libros y mis discos.

Lo malo es que muy pocas de mis pertenencias tienen valor acá de verdad. Muy pocas. Y seguro si las vendo me voy a arrepentir y me voy a poner a llorar como cuando vendí unos discos para comprarme mi discman y ya no tenía ningún sentido el reproductor si ni tenía qué oír. Como ¡chachita! ¡te cortaste el pelo! Con todo y todo, intento hacer un inventario de las cosas vendibles. Hay muchos libros que ya leí y que seguro no voy a volver a tocar. Discos que en su momento fueron mi hit y ahora los pongo hasta'trás para que no se vean tanto, o me basta tenerlos en mp3 y escucharlos ocasionalmente.

Es difícil darse cuenta de que algo que en el pasado fue lo que más valoraba o que más importancia tenía para mí, ahora está quedándose atrás. No sólo funciona al nivel de las cosas, sino en todo. Recuerdos, gente, amor. Y aunque uno quiera tomarlo por el lado "natural", decir que esas cosas pasan, que así es la vida... Cuesta trabajo darse cuenta de lo crudo de la situación. Un día estás en la cima, luego nada. Un día eres lo más importante para alguien... luego quién sabe. No existen garantías. Todo está sujeto al cambio.

Cómo derivó el post en esto, no tengo idea, pero la enseñanza es clara: todo puede salir a la venta excepto aquellas cosas que DE VERDAD amamos y apreciamos. En ese caso ni muriéndome de hambre las dejo ir.

24 comentarios:

Beto dijo...

Espera a que tu nuevo blog se vuelva famoso, y vendes este. Así de fácil. Te doy diez varos en calor.

Sofía dijo...

Espera a que termine de hacer el post, todavía no lo quería publicar!

Sofía dijo...

No ps ya no pude quitar esta mamada. Ahí mañana lo termino, disculpen las molestias.

Pato Pascual dijo...

Ah si? Pues yo también ya lo leí.

superstar dijo...

life just a good

Guillermo Mano dijo...

Yo vendo sexo...

No ha funcionado...pero es de lo más que me desprendería

Infeliz lectora dijo...

Espero que pongas una linda lista de libros en venta. Me apunto, me apunto.

Gran Fornicador dijo...

Caruso decía que lo crudo del asunto era proyectar que eso mismo ocurría en la muerte del otro. Pero Caruso que sabe? es psicoanalista, seguro también decía que fumar era un deseo de tener falos en la boca y esas joterías. Si vas a vender libros, avisa.

Beto dijo...

Haz lo que la gente común: no compran Discman, compran Dicksman, que es como un hombre penes o algo así.

Perdón por comentar antes de que publicaras, supongo que se siente como cuando bajas las escaleras del metro, y el que limpia, que aun no acaba de limpiarlas, te ve con cara de "Gatumadre caón".

Mr. Mojo Risin dijo...

No sé de que comentar son tantas cosas...Pero me quedo con lo de la Chachita antes de que lo leyera ya había pensado en lo mismito jaja esa parte de la película está bien cagada.
Y la neta nunca dejes a tu novio (o lo que sea) por algo "mejor" no la neta NO. Mejor de "Gracias, no"...si ya bueno estuvo cagado el chiste, ya pues no me den de sombrerazos.

la_pancha dijo...

que? apoco pensabas vender al sal?!

kôji Kabuto dijo...

Si usted ama el frances y las chicas guapas visite el EGOblog: http:///esto-no-es-un-egoblog.blogspot.com
Especialistas en frances y chicas guapas, reumatisma, artristis, impotencia sexual, dolor de huesos y articulaciones... ¡tenemos lo que busca!

es mi nombre Berenice dijo...

Gulp.

Yo conspiré en contra de Sal y su aburrimiento en las fiestas ñoñas... aburridas.

Leo Agusto dijo...

Lo nuevo sobre lo viejo, el xbox 360 sobre el anterior y así hasta llegar al atari 2600.
yo vendi algunos discos en el tianguis del chopo y después lo lamenté.

Aunque sólo me gustaba una canción de the mission uk; butterfly on a wheel.

Bonita foto, hacen bonita pareja.

Mientras a seguir pensando como vender el mundo.

Saludos!

Diana dijo...

Estoy de acuerdo, hacen muy bonita pareja, así que ni lo pienses.

Cerillo dijo...

¿Y lo clásico? ¿Aquí nadie vende el alma?
Vendo alma para comprar cielo.
Que sea

Yomero dijo...

Hacen falta un par de almas en Acamerópolis, podríanmos hacer algún negocio JAJAJAJA jajajaja

ejem

piénsalo.

Goldo dijo...

Vende lo que quieras, hasta a tu chavo... pero la foto está demasiado chida, dice mucho... ésa guárdala...

Ibelin no Balian dijo...

pues si, con mp3, pa que tanto disco? Mas si son de artistas que escuchaste un ratito. Despues de todo, nada se quedara con nosotros cuando nos vayamos a la mas oscura tumba.

Saludos!!

gabriel dijo...

Apártame los de La melancólica muerte del Chico Ostra, el de Lo demás es silencio y Ramuntxo detective, doy 200 por los tres, así en calientito.

yo todavìa sigo aquì dijo...

A mì me pidiò mi reproductor de emepetreses y dije con la fresca esa de que no, que lo iba a dejar por dos chelas con alguna tìa y se enojò.

Son mis juguetes... y ya tengo juguete nuevo, una kodak c300 o algo asì.

Sofía dijo...

Beto y Cava: Pinchis atascados.

Superstar: uh?

Jorge: Jajajajajaja

Infeliz y anónima lectora: Creo que nomás estaba blofiando. Pero ps cuando me decida a vender algo, les aviso.

Tirso: Estúpidos psicoanalistas, aparte de millonarios, putos (es broma, espero que no haya algún ofendido entre los lectores).

Beto: Yo no quiero un dicksman, no me hace falta... ui ui ui ifyouknowwhatimean. Jajaj esos ñores han de sentirse siempre frustrados.

Mojojo: Es que chachita está en la conciencia nacional! No voy a dejar a mi novio por algo mejor porque no hay nada mejor. Jajaj nada de sombrerazos.

la pancha: jajajaja

Isaac: Sí, visiten esto no es un egoblog... y ya aprende a poner links en los comentarios.

Niche: Pero la fiesta casi siempre somos nosotros... no importa cuán mala esté, al final nos la pasamos bien....

Leo: Ps ya mejor consígueme trabajo y así nos quitamos de ventas... Jeje. Somos una bonita pareja, lo sabemos, lo sabemos. jui

Diana: Yuuu.

Cerillo: jajaj tienes razón, dónde quedó la magia de vender el alma.

Rubén; Pero pero sólo se le vende el alma al diablo, sino sería como Millhouse y Bart y pa qué quieres!

Goldo; nuncamente, no foto ni novio.

Kike: muy cierto, como dice mi abuela "dinero, a'i te quedas".

Gabriel; No ma, no ma, si el de tim burton es de anagrama! Lo demás es silencio de catedra... pero bueno, la verdá es que ya no están en venta :(

el o la que todavía sigue aquí: Los juguetes son los mejores... pero ¿tu tía? o una ¿tía? o ¡¡qué??

Carlos Augusto dijo...

No pos si!

Yo tambor ya he vendido mi compu, luego la extraño, lloro(no literalmente) y al final trato de comprarme una mas chida y ahi nos la llevamos, en tiempo de calor le cambie a mi carnal mi xbox por un clima nuevecito que le dieron con su casa, ta idiota el wey!

Sale chava! te leo luego.

La amargada Sofía dijo...

jiji siempre me ha dado risa que le digan "clima" al aire acondicionado jajaj. Yo sólo he tenido dos compus y las exprimo hasta que no pueden más. LA pasada me duró cinco años!