domingo, agosto 27

Mi futuro decidido. Por fin.

(El punto al final de un título se ve bastante mal. Pero
también le da cierta determinación a la frase, qué no.)

Llevo una semana sin postear básicamente porque no se me ocurría nada. Hoy deperté, me senté frente a la computadora de mi novio y pensé:
VOY A ESCRIBIR UN POST.
Luego abrí blogger, le puse la crucecita para añadir entrada y pus nada. Por más que me esforzaba mi cabeza permanecía en blanco. En ese momento, como una revelación, apareció ante mí el Play-Doh. Pensé que podía jugar con él mientras se me ocurría algo. Y entonces sucedió:

Lo titulé "Play-Doh con llavero de cabeza de mono, llaves y desarmador de punta de cruz". Así que ahora que he descubierto mi talento, agárrense. O sea que como quien dice AGUAS ARTISTAS. También sé que tengo cierta habilidad para la crítica de arte:

Quería que se me ocurriera tema de post y conseguí hasta plan de vida. Ahora, a esperar que lleguen a mi puerta las oportunidades y el éxito.

Próximamente el post sobre un artistO de verdad,

no se lo pierda. Nomás que tenga acceso a las imágenes.
OOOO, en serio.

23 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Interesante . . . creo que se podria catalogar como una obra postmodernista abstracata

En lo personal, su obra abstracta me escupe a la cara la realidad de que en una epoca tan aciaga, plastica y maquinal la gente solo somos los monitos sonrientes, conformistas e ingenuos que cree que este chistesito nos va durar.

Si de ver trabajos artisticos le recomiendo ampliamente:
http://www.laluzdejesus.com/

Love doctor dijo...

Te la mamas (título de mi siguiente performance-instalación-serie de fotos-videoarte)

Juventino Montelongo dijo...

Juar, jaur la "cierta habilidad para la crítica de arte" quedó muy bien explicada con esa foto. Já.

diamandina dijo...

Hace ratito vi este post recién publicado y volví nomás a ver si podía ser yo la primera comentadora, ya que te quejas de que nadie viene en fin de semana, y ya tres se me adelantaron, osh.
Además yo siempre leo los fines de semana, porque trabajo, ya voy a dejar un comment cada sábado y domingo, porque siento que tu counter no me toma en cuenta.

Ojalá cuando montes tu exposición nos dejes jugar con el play-doh. Arte efímero, pues, pero es que algunos fuimos niños pobres y nunca nos compraron uno desos y nos hace más ilusión manosearlo que la contemplación estética, ptttr.

Beto dijo...

¡El chango y las llaves! ¡No mames! debe simbolizar la entrada del hombre al universo... Y el Play Doh.. Puta, seguramente es una metáfora de cómo la humanidad en un intento de... ¡Nah! Agarraste lo primero que viste en el suelo.

F3RCH0 dijo...

Yo diría que tienes cierta habilidad para salir al paso je je je lo que si es que me gusta mucho la foto que tomaste en donde estas viendo tu "obra de arte" ;) animo que también fue una semana sin muchas ideas en lo personal Sofía, lo que yo hago en estos casos es ir al cine y en verdad que me funciona pues las ideas empiezan a fluir, sino pues mínimo tengo algo de que hablar, de que fui al cine y la peli estuvo del nabo o me gustó, en fin es bueno verte nuevamente a las andadas Sofía.

el iván dijo...

Es casi tan impactante como la caja de zapatos vacía.

gabriel dijo...

Ahora mismo no se me ocurre qué comentar sobre tu post, pero lo que tengo frente a mí lo titulo:

Destapador de corcholatas con papel lleno de mocos y cinta métrica amarillo canario.

Feyo dijo...

Recorrí todo monterrey para leer GRACIAS NO, y también para hacer la tarea, con la esperanza de leer unos tres post desde mi última visita, llego y me doy cuenta de que solo hay un solo postito. Moraleja, soy un codo por preferir atravesar toda la ciudad a pagar un cochino ciber.

Benja dijo...

Uy, pues si hay artistas que llenan una sala con 3 latas de sardina pintadas de dorado, ¿porque no poner un pedazo de plastilina amarilla con cabeza de simio y un desarmador en un salón rojo? Seguro sería más vistoso. ¡Yo quiero ir al corte de listón!

Por cierto, quería comentar que en la foto que has puesto en tu perfil te ves preciosa (lo digo, claro, con el debido respeto a Salvador).

Juan Solo dijo...

Yo me desperté en mi casa, solo y sin mucho qué hacer me puse a ver tu blog, pa perder el tiempo, y que buen post para eso eh!!! Excelente!!!!! Tal para cual!!!!

Acayo dijo...

Mmmmmm yo hice una obra de arte en el baño, pero como que a la gente le dá asquito, ni modo. Oiga y se aburrio en la fiesta de los bloggers (chaaleeee sigo siendo un pinche nerd) por que anduvo no mas con su novio, se hubiera juntado con los ebrios, que eramos mayoría y posss se hubiera divertido, pero segurito cuando vio a Sala verga o el blogger de su preferencia era con quien quería hablar y los demás a la chingada. Bueno pero de todas formas creo tienes razón, estuvo bien aburrida nadien,nadien, nadien se encuero CHAAAALESSSSS

Anónimo dijo...

Ah, si serás pendeja!

Anónimo dijo...

*voz de ultratumba*

Cuidadito con las marcas registradas... los japoneses son malévolos demandadores.



(y en otras noticias, a mí me gustaría saber a dónde te lleva cada una de esas llaves, cosa sin relevancia que pero que saciará mi curiosidá)

Diana dijo...

Siiii, que diga pá que son las llaves!

Ernesto dijo...

porque los blogs irrelevantes son los mas visitados? o sera la tierna foto de la autora?

Sofía dijo...

caón jiji demente: creo que montaré una exposición en el tamayo pronto. Gracias por el link.

Alex: Te la mamas (y en la pantalla un chico luchando contra su propio yo mientras observa un plátano que representa su adicción fálica emocional irremediable. Con fondo punchis).

mojojojo: ya ves cómo soy.

Oh Graciela: Yo también crecí sin play doh, por eso ahora paso horas amasándolo y calentándolo en mis manos.
Huele bien rico. Nada de agarrar la instalación, no la vayan a quebrar, escuincles... espera... se me ocurre un performance wee donde se trate de que los visitantes wee destruyan la instalación! Gracias, Graciela.

beto: jajaaj me descubriste. Pero la teoría del hombre y el universo... suena bien, podrás ser curador de mi exposición...

runa: sí, el cine es opción, pero fuchi, fuimos a ver la dama en el agua y prrt.

Iván; pero no tan famoso, maldita sea.

gabriel: creo que no tienes talento. Déjanos el arte a los artistas.

Alfred: MErezco morir, he huevoneado mucho en el blog, pero ya pronto me pondré al corriente, gracias por seguir aqui :)

Benja: VEs? Por eso digo que soy artista ya. Gracias por lo de preciosa jeje, me avergüenzo, bai. Ay.

juan: changos, es un halago?

hierbamala: jeje, mi novio me acapara y yo lo acaparo y es una acaparada de no mames. Pero ps es que cada quien estaba como en su pedo, no? Jajaj nadie se encuero cha.

fco: cómo cuando donde?!

Anónimo: prrt

tapete: jajja como en el capitulo de los simpsons y la cara de homero y jajaja.

diana Y TAPETE: uuuuhuhuhuhu de la casa de mi amorcito.

Sofía dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofía dijo...

ernesto: yo digo que es la foto. Si no te gusta el blog no vuelvas.

Ruga dijo...

Pues yo como soy inculto, no sé de esas cosas. Pero tomando en cuenta que no entiendo nadita de nada, pues si ha de ser rete artístico tu trabajo, aunque repito, no es lo mío...

Galaad dijo...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

Diana dijo...

Yaya ¿muy post-moderna?, aunque eso de dedicarse al arte es una buena opción... y el playdoh es la neta.

Sofía dijo...

Rubén: es arte niño, es arte.
8-)

galaad: hueeeva, ya supérenlo.

diana: efectivamente, es un post-moderno. Duh. El play doh sabe bien feo, no te lo comas.