miércoles, agosto 9

Lo cierto es que ya estoy chocheando

Recuerdo aquellos lejanos días en los que los conciertos eran para mí un día de campo. Podía estar (en los de entrada general) formada más de cinco horas para alcanzar lugar hasta adelante, sudaba, me pateaban, cantaba, gritaba y salía afónica y moribunda... pero feliz. Hoy, después de un camino de tres horas en el periférico, logramos llegar al Salón 21. Los de Bloc Party ya estaban en el escenario. Me emocioné, repartí codazos, apliqué todas las técnicas que he aprendido en estos cinco o seis años de locura musical y finalmente, llegamos a un respetable lugar entre las primeras filas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Oí unas cinco o seis canciones, ya ni me acuerdo. Creo que fueron This Modern Love, Little Thoughts, Banquet y Price of Gas entre otras... Pero hubo un momento en el que creí que iba a morir aplastada y pasaría a formar parte de esas historias escandalosas como del maracaná o algo horrible. Tons de plano decidí que lo mejor era que saliéramos de ahí sanos y salvos. SAL alcanzó a grabar una canción completa: This Modern Love, que pueden ver en su blog.

Foto de mi ocio durante el tráfico
Foto de Cristina , yo y Niche en el after bloc party
Más fotos del Bloc Party: UNA, DOS, TRES, CUATRO
Link directo al video chaquetón grabado entre apretujones y peripecias (la cámara fue introducida al Salón 21 escondida entre zonas privadas de mi pantalón, todo por ustedes, lectores queridos... ahora véanlo, chingao).

La cosa es que al final empecé a mariconear y ya me quería salir y no puedo respirar y la vida entera pasa frente a mí en un segundo y ya me ando deshidratando y pus ya, para el encore estuvimos detrás de la consola, que es donde la gente decente está. Allí oímos Two More Years, que es de mis favoritititas.
La lección aprendida es que ya no soy una puberta furiosa y espero con ansias el concierto de los Strokes con sillitas, asiento numerado y toda la cuca cosa. Belle & Sebastian ya canceló, lo cual es una lástima. Aún nos queda Phoenix...
Y ahora, a dormir. Pero sí sí sigan rockeando, no no no dejen de rockear. Y vean las fotos.

18 comentarios:

cri-cri dijo...

hey soy la primera :)
chale, que envidia pero ya me aguantare hasta el de los strokes

www.astrauskas.tk dijo...

Los años no llegan solos...

Nebe Gebhardt dijo...

Comienzo a sospechar que yo nací chocho je je je

Anónimo dijo...

No manches !!!!!!!!!!!!!!!! ni que fueras cuarentona.

Pato Pascual dijo...

En tu foto de ocio en el tráfico te patrocina Sony Entertainment Television.

Alfreyo dijo...

Tanta experiencia y yo que nunca asistido a un mendigo concierto, lo bueno es que en Septiembre viene Slayer, pero ya ni me gustan.

Rafael dijo...

Ps yo al de los Strokes sí compre para pista, y es que mientras tú estás chocheando, yo ya dejé de chochear y me instalé en la crisis de la mediana edad. Próximamente me peinaré la calva como queso de Oaxaca y compraré un deportivo.

es mi nombre Berenice dijo...

Nos brillan los ojos un chingo en la foto.

Bienvenida a esa condición oficinista cansado escucho el conciero desde lugar despejado donde respeten mi espacio vital. Desde que me tortearon cual papanicolau, prefiero ese sitio.

kôji Kabuto dijo...

pARA RECUPERAR LA JUVENTUD VISITE:
http://esto-no-es-un-egoblog.blogspot.com/

NO SE ARREPENTIRÁ...

No soy nadA dijo...

oye no eres taaaaaaan taaaaan tan fea.
hasta te pareces a bibi gaytan en camila, te acuerdas? que salìa de gatilla prieta pueblerina???

Sofía dijo...

cri cri: tenías mucho sin comentar! Nos vemos en la estrouqueada.

Ricardo: noooo verdad, cha.

Ricardo Ward: OSH. Sí eres un DON.

anónimo: no, pero casi!

cava: ese wei venía promocionando Latin American Idol, de tanto verlo creo que ya me volví fan jaja.

Alfred: no puede ser! debes hacer algo antes de morir!

Rafael "estoy en todos los blogs" Escalante: jajjAJAJJAJAJA, qué edad tienes? Digo, pa saber cuánto me falta pa volver a rockear al máximo.

Niche: jaja, neta, pinche gente ruda, me la pasé mejor tomando mi vasito de agua ahí con ustedes, pude bailar más a gusto.

Isaac: Deja de promocionar tu blog! Ya te voy a hacer un link mejor.

Gaby: ya, después de ver tu foto en el blog de sardina, te condono toda ofensa. Estando así tu desdén por el mundo es comprensible.

proctorul dijo...

COMO QUE NO LES GUSTA SLAYER, si son la pura verdad. Yo sí le voy, le voy al Slayer.

Es como cuando nuestro maestro de electrónica en la secundaria nos puso diez por agarrar diez segundos una conexión pelona para acostumbrarnos a la corriente.

Bloc Party... pus está bonito.

Chidoguán dijo...

Yo me la pasé todo el concierto con el pendiente de que me fueran a cerrar el metro y casi ni me ocupé en rockear, lo cual demuestra que ya estoy too old to rock and roll but too young to die.

Plaqueta dijo...

Yo no fui, apesto. Nos vemos en el de Phoenix.

Sofía dijo...

proctorul: ooh qué bueno que vienes a-acá. Hay unas extrañas coincidencias entre tus links y los míos, tienes a un tal andypanda que otra amiga también tiene y así.

chidoguáN: cha, estabas ahí y nosotros sin saber, palaotra avisa.

tamara: allá nos vemos (8)

Lidia dijo...

Noooo! cuidado con eso de chochear, al rato se te olvidan las letras de las canciones o tienes que cancelar un concierto porque hay cosas más importantes por hacer.

Sofía dijo...

olvidar las letras de las canciones NUUUNCA! Lo prometo!

No soy nadA dijo...

pero no es una ofeeeensa, bibi era linda e ingenua en esa novela, o no quieres ser linda e ingenua como camila???

debes aprender a aceptar los cumplidos, no seas modesta.