martes, agosto 8

De cómo perdí un post y encontré un digno rival


Ésta es la historia de cómo se borró mi post de amor: hice un post de amor y se borró. En él hablaba de películas cursis, canciones cursis, Paul Mc Cartney, Badly Drawn Boy y más. Pero se fue al demonio por un error de clicks. En este momento la sensación que invade mi estómago es similar a la que tengo cuando ALGUIEN me gana en el Mario Kart, como que me quiero enojar y quiero patear y destruir el lugar y luego digo: "bah es sólo un juego", "bah, es sólo un post", pero la verdad se me está cociendo el hígado del coraje.
En fin. Ya hice mi entripado hace rato, sólo queda rescatar lo que iba a decir antes: te amo. Aunque me ganes en el Mario Kart. Prrrt, por nada del mundo recuperaré lo que decía en el post muerto, pero la esencia la conoces. Exijo una revancha. No por nada soy la mejor jugadora de Mario Kart del país. De Tlatelolco. De mi edificio.
Te amo.

7 comentarios:

Salvador dijo...

Es una lástima lo del post, me hubiera gustado mucho leerlo, pero sé que no te quedarás con la espinita.

Baaah, en lo del mario, ya acepta tu condición actual. Ya te dije que mi carro debe tener la mítica placa esa: "ese es el lugar que te corresponde, atrás de mí".

Te amo mucho.

Salvador dijo...

Bueno, eso sí, debo aceptar que eres buena jugando, lástima que no sea suficiente.

Sofía dijo...

JA-JÁ!

Te enseñé todo lo que sabes de ese juego. TODO.

Aah, el post era sobre lo poco que me importaba ser cursi, pero ya no existe más. En fin. Yo también te amo estratosféricamente. JOjo.

FELAPS dijo...

seguro les gano a los 2 em mario kart porque cuando conpito en videojuegos vacio mi corazon y solo me concentro en ganar.
saludos

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh..............
(suspiro)

Saludos a tu pierna........!!!!

el iván dijo...

Hay que ir armando el torneo de Mario Kart, reto!!, voy después de felaps.

Sofía dijo...

Felaps: JA-Já, no sabes en lo que te metes!

Bárbara: Jiji y saludos a tu nalga. Gracias!

Iván: ps ya, hay que organizar el torneo a la brevedad!