miércoles, julio 12

Lea este post, hágale caso y gane TODA MI GRATITUD

And this torment wont be through
Until you let me spend my life making love to you

Para todo aquel que se quedó con la duda sobre este misterioso post y se preguntaba: "¡Oh! ¡qué hermosa letra!, pero qué canción seraaaaá?", puede dormir tranquilo; dejar de buscar por cielo, mar y tierra el título de la canción y el intérprete de la misma; regresar a su rutina y hasta despedir a aquellos detectives privados que contrató para desubrir el misterioooo, porque... se la traemos hasta su hogar o lugar de trabajo, café internet o computadora portátil: Sondre Lerche - Sleep On Needles (click para bajar y ser maravillado por la hermosa voz de este hermoso hombre).
Y si a usted de plano bajar cosas de la interné le da desconfianza, sólo dé click aquí para oírla por arte de magia, ¡sin necesidad de llenar su computadora con música que vaya usted a saber si lo satisfará! Hasta la letra la tiene aquí, lista para el karaoke, no pierda más el tiempo, ¡a escuchar a Sondre Lerche se ha dicho!




Sondre Lerche es un verdaderamente joven artista (nació el dos de septiembre de 1982). En 2001 (a los 19 años) editó su primer disco: Faces Down, de donde extraemos la canción de hoy (otra gran canción del mismo album es On And Off Again). En 2004 Two Way Monologue continuó la excelente trayectoria musical del noruego (con canciones como Stupid Memory y la propia Two Way Monologue). Hace no mucho tiempo apareció Dupper Sessions, que apenas estoy empezando a escuchar y aún no le agarro el amor. Es un disco muy diferente a lo que Lerche había estado haciendo y lo único que puedo decir sobre él es que contiene una versión chula de Night & Day, que yo escuché primero con Frank Sinatra, pero acabo de descubrir que es original de Cole Porter.
De cualquier modo, recomiendo ampliamente escucharlo (igual ustedes ya lo conocían y yo estoy aquí queriendo parecer muy chicha).
Quiero agradecer a Daniel por invitarme a acercarme a Lerche y especialmente a Sal por hacerme llegar estas preciosas canciones y de paso por amarme, y pues ya que estoy en esto quiero aprovechar para decirle que yo lo amo harto harto harto y le dedico esta bonita canción.
Más información sobre Lerche en la
WIKIPEDIA y en SU PÁGINA OFICIAL

25 comentarios:

ka! dijo...

Estimada Sofia: Me encantó...¿no hay más?

www.astrauskas.tk dijo...

Esta buena la cancion, me esta gustando mucho tu Blog, ya voy en Agosto

Sofía dijo...

ka: Sí hay más, pero ahorita estoy en conexión lenta, cuando pueda subo otras canciones. Qué bueno que te gustó.

Ricardo: sigues leyendo el blog, perfecto! Hay más canciones para oír, no te las pierdas.

Todos Los Demás: no mamen, ya han bajado 10 veces la de sondre y la han escuchado cuatro veces en el castpost y nadie dice nada! marros!

Infeliz lectora dijo...

Soy muy infeliz, Sofía. No puedo bajar la música, porque en mi oficina tienen bloqueado ese tipo de páginas.
Quiero tu múuuusica, voy a morir.

Sufro mucho, ¿me gané el auto?

Sofía dijo...

Infeliz lectora: Tu comentario me conmueve al máximo. Por ahora es casi seguro que ganaste el auto, pero qué tal si intentas oír la canción en el castpost? Puse ese link pensando en gente que como tú, no puede oír la música. Sólo entra a esta dirección
Saludos.

Benja dijo...

Yo ya la baje y me gusto, y ahorita la voy a quemar con otras que estaba a punto de quemar...

Pd. nunca me salio el número de participación, como voy a saber si gane el auto???

Realplaqueta dijo...

Hola Hola, adivina quién soy y gánate ¡un auto!

Gran Fornicador dijo...

Y el pinche auto?

Fosfocito dijo...

Yo ya escuché la canción ayer y no comenté ya ni me acuerdo de qué se trata el post. Pero los camioncitos de segunda cobran 350 pesos desde sancris hasta mexico y llegan a la tapo, yo creo que en vez de tomarnos esa coca, nos vamos al sanbourn's con calmita y nos tomamos un café y molestamos viejitos y todas esas cosas bellas que se pueden hacer en un sanbourn's, nunca he estado en la casa de los azulejos y dice mi hermana que está bien bonito... los camioncitos nomás salen los sábados a las 2 de la tarde y hacen 14 horas hasta el de efe y le voy a llamar a una amiga de mi mamá que vive en la col. doctores a ver si me da posada por mientras me encuentro un mi cuartucho de azotea...

Quiero ir contigo a la escuela

Ya no tan infeliz lectora dijo...

Gracias, Sofía, ya estuve oyendo ahora sí y soy más feliz.
Más feliz aún porque estoy a dos de ser la ganadora del auto.
Wiiiiiiiiii.

amacaballo_fat dijo...

Chale, no me gustó.

amacaballo_fat dijo...

Y qué pedo con lo del auto. ¿Todos tomaron muy en serio el título? Yo, ya ni recordaba que lo mencionabas ¿Soy un incauto? u_ú

kôji Kabuto dijo...

Hola Sofía, deberías aprender a Livi, quien en un comentario a su último post se declaró completa y absoluta amante de la lógica.
Si no me crees mueve esos dedos y checa su blog... yo no tuve nada que ver eh, ya sabes que a mí la lógica ni me gusta...

Cine Club Políticas dijo...

yo sólo quiero saber de que auto se trata. Mi maestro de lógica se creía el wey de moenia y se la pasaba diciendo que oía a everything but the girl.

Nebe Gebhardt dijo...

Yo no quiero otro auto, pero aceptaría otra bicicleta...

Royal Majesty Queque dijo...

Pues apenas lo he bajado y me agradó a primera vista. Pero, como las buenas y favoritas cosas, a las que uno le agarra un amor enfermizo, seguro me da más gusto con el tiempo. ¿ya oíste el nuevo de muse? Creo que me quedo con Apocalypse, please...creo... El nuevo lo oigo cuando me dispongo a limpiar mi cuarto, pero siempre me quedo en cama o algo así, oyendo. Mi cuarto siempre estará sucio, así me lo dijeron los corintios.
(Sobre el disco de Muse, puedo decir que esa rola de soldier no sé qué esta de la mierda, pero la de map of problematique está de huevotes. Tan lleno de reciprocidades ese disco!)

Saludines! :)

Royal Majesty Queque dijo...

eh...el disco con el que me quedo es Absolution, andaba oyendo la rola y vos sabés...

MUAJAJAJA!

(ahora pasaré desapercibida)

rfr dijo...

Gracias, sí: suena muy bien!

Bárbara dijo...

Hay, q placer volver a la audición (casi) en todo su esplendor y encontrarme con esta música tan re wena.
Sí me gustó, sí la baje , sí la escuché, sí la karaoké.
marros? piedad...
español neutro? plis...
saludos.

Sofía dijo...

Benja: mmmmm cuál auto? Qué bueno que te gustó la rola, me haces feliz.

realplaqueta: JAJAJAJA tu blog es la onda.

Tirso: mmmm ¿¿¿cuál auto???

Gabriela: Sí puedes ir conmigo a la escuela y sí te llevo a los azulejos, pero tiene que ser el mes que entra, porque ahorita estoy de vacaciones y la unán está cerrada. Avísame con tiempo, te mando mi cel en un mail.

Ahora no tan infeliz: ¿Cuál auto?

Salvatore: Yo no sé ni de qué auto hablan! :| Qué chafa que no te gustó, eres un grinch.

Iván: todos están locos, no sé de qué hablan.

Ricardo: Yo tengo una bici.

Elsa: Sólo le he oído una vez, pero me gustó. Pronto un post al respecto. Limpia tu cuarto al ritmo de We Are Scientists, a mí me funciona. Sigue oyendo al sondre, ojalá te conquiste.
Mi canción favorita es efectivamente del ABSOLUTION jaja, es: "Thoughts of a Dying Atheist", aaah gran rola.

Ricardo F; qué bueno!

Bárbara: qué bueno que tu oído mejoró. Sí sí sí sigue karaokeando a Sondre... JAJJAJAJA MARROS, a ver, ¿cómo le explicas lo que es un marro a una chilena? Es como: no sean desconsiderados... Pierde punch, pero más o menos! Saludos.

runaperdida dijo...

Hola Sofia, recien empiezo a ver tu blog y me gusta es lo que puedo decir hasta ahora, tengo que actualizarme y conocerlo mas, te mando un abrazo desde Aguascalientes :)

HugoLara dijo...

Hola! Es la primera vez que visitio tu blog y esta muy padre.

Como que se quedo mochado el post no? sofía topo..jajaja...estuvo chido.

Y si..un coche de $3,000.00 es un sueño que se convierte en horrible pesadilla cuando despiertas.

Saludos..espero visitarte mas seguido =)

Sofía dijo...

runaperdida: yo también te lo recomiendo todito porque puedes ganar un auto. Saludos.

hugo: Pus si, pero asi es la vida de manchada conmigo. Bienvenido al blog!

runaperdida dijo...

Como que se puede ganar un auto???

Xamiru dijo...

Tengo tos y ando achacoso también. Así pintan estos días mugrosientos.

Bah, parece que todos andamos con las pilas por los suelos.