lunes, junio 19

ES LEY GENERAL QUE:

Cuando uno más prisa tiene, más se tarda el PINCHE metro.
Cuando uno tiene que llegar a imprimir se da cuenta de que ni el archivo trae.
Cuando uno más hambre tiene, menos dinero trae en la bolsa.
No, no me refiero a las leyes esas de quien sea, sólo que este día ha sido muy malo. Una alarma mal puesta me despertó a las seis de la mañana, A LAS SEIS DE LA MAÑANA y ya no me pude dormir sino hasta las ocho y OBVIAMENTE se me hizo tarde. Creo que tengo el mal de ojo. Necesito una pata de conejo. Sólo espero con todo mi corazón que este semestre termine, faltan cinco días.
PRÓXIMAMENTE un post menos azotado.

13 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo conozco el mal de ojo!

Te pasa cuando alguien se te queda viendo asì largo rato, pero no te toca. Eso es malo, muuuy malo. Te tienen que pasar un huevo por todo el cuerpo y te escupen (coca y posh) y te pegan con ramitas de hierbas y muchas cosas màs, pero huele mal y tambièn se hace mucho humo.

Yo te recomiendo que como a los bebès, te consigas un bonito àmbar para prevenir ese mal y te tomes un chocolate caliente y te metas a la cama hasta nuevo aviso.

rfr dijo...

leyes de murphy dices?

rc dijo...

ya queremos en nuevo template (o como se llame)... éste no nos gusta!

saludos

El Mareo dijo...

¿Llamas a eso azotado? Nada comprendes del dolor.

el iván dijo...

es la ley del fin de semestre

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusto el "template (o como se llame)..." y por cierto, creo que es la primer vez que comento, aunque tengo que confesar que soy asiduo lector y fans suyo...
ojalá y las apurancias de fin de semestre terminen pronto...

Malakatonche dijo...

Booho.

Anónimo dijo...

la buena noticia es que nadie te rompió el corazón...

anónimo descorazonado

Anónimo dijo...

chale yo ya tiene como tres meses que no me paro en la fac, ya hasta se me quito la pena de decir que no he ido. cuenta que tal las cosas por alla.

la neta si la extraño, de repente pero la extraño

Gabriela dijo...

Luego nos emborrachamos?

Sì? Sì? Sì?

Y hasta hacemos pijamada... Eh? Eso sì que serìa nuevo y diferente.

Sofía dijo...

gaby: me tendre que hacer una limpia, ni pedo. No me puedo meter a la cama puesto que tengo muchísima tarea aagh--

ricardo: esas esas-

beto: ya va! --

mario: ya vete a mimar a pan.

iván: peor que las leyes de murphy-

†)۞( ĦŋẬ®ҜĦŋی€L )۞(†: ojalá decidas quedarte en la facultad, se pone bueno. Pronto nuevo template.

malakatonche: buuhuuu

anónimo: nadie me rompe el corazón nunca, tengo corazón de hierro ja ja ja.

rogelio; ni la extrañes, apesta. Las cosas andan muy atenquenses...

gaby; sólo fui a una pijamada en mi infancia, estaría bueno hacer algo así, con maquillajes y ouijas y toda la cosa.

lafiebredelmono dijo...

definitivamente este esta mejor.

Lidia dijo...

eso pasa. Me pasa que los días de concierto el metro va muuuuy lento.
Saludos