viernes, mayo 5

Tlatelolco está lleno de pervertidos, pero unos pervertidos muy honestos

Así es, mis queridos lectores. Me he ausentado por casi una semana y merezco una patada en el trasero, pero he vuelto con una gran historia...
***Después de pensar por días y días en los temas sugeridos y en otra cosa NERD sobre un escritor (cuyo nombre no quemaré pues pienso seguir investigando sobre su vida y obra para traer un super post luego), llegó este GRAN evento que no puede quedar sin contarse***
Ahí tienen que hoy Salvador tuvo a bien regalarme una cosa genial maravillosa y que representa uno de mis mayores caprichos en la vida; el iPOD Video de 30 Gb.Eso sucedió el día de ayer, glorioso jueves 4 de Mayo. Entonces estaba yo muy contenta y agradecida y todo lo que uno puede estar cuando le acaban de regalar un ipodsote. Dentro de mi ganoso y emprendedor ser surgió una idea: "Pus ya que Sal se va a ir a chupar con sus amigos, ¿qué me impide regresarme una vez sola a mi casa? Apenas son las diez y media... no hay mayor bronca". Hace poco platicaba con un amigo sobre el comercial de ¿pepsi? ¿coca? ¿chetos? en el que una chava bien chida del siglo XXI le decía a su novio: "nononono, tú quédate, yo ME VOY SOLA". Y la verdad que sí se me hizo bien fino de su parte ser tan independiente y toda la cosa, y mi amigo dijo que esas eran las novias buenas, las que con valor deciden no cansar a su querido novio y toman el micro o su coche o lo que sea y llegan sanas y salvas. Yo abordé la línea verde y venía jugando solitario en el iPOD. Vivo muy cerca del metro Tlatelolco y venía relativamente tranquila, pero no tanto, porque por primera vez en mucho tiempo traía encima algo digno de ser robado. Poco a poco mi ganoso y emprendedor ser se convirtió en miedoso y receloso ser y en algún momento reparé en un tipo que venía caminando muy cerca de mí. Decidí no acelerar el paso pues ya estaba cerca de mi edificio y se veían algunas personas como a cuatro metros, pero el caballero empezó a correr. Temí. Temí y agarré mi madre-celular con toda la intención de estampárselo en la cara si intentaba asaltarme. Pensé en lo absurdo que sería que me robaran el iPOD el día que me lo regalan exactamente. Pensé en que ese pinche pasillo está muy obscuro y huele a caca de perro. Pensé en que quizá es mala idea vivir en Tlatelolco. En eso estaba cuando el susodicho me tocó una nalga y se echó a correr. ME CAGUÉ DE LA RISA, AMIGOS. Dirá usted del nervio, del alivio, de lo que quiera, pero yo me reí como estúpida al pensar que el pendejo sólo me torteó y se fue con sus propios honores. Tomé el iPOD entre mis manos y suspiré. Llegué sana y salva muy contenta porque además de gadget nuevo tenía tema para post.
Así es que los habitantes de Tlatelolco serán cochinos pero NUNCA rateros. He dicho.

Para mayores referencias, diríjase usted a:
este post (donde narro cómo un babotas me enseñó su tlatelolca ñonga).
este otro post donde hablo hilarantemente de lo que es vivir en esta unidad habitacional tan sui generis.
o quizá a este post donde hablo de mi primer iPOD que no me duró nada.

42 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo una vez le pellizquè la nalga a Tirso, y tambièn corrì.

ka! dijo...

Wow...aún no tngo el gusto de caminar por tus tierras...pero confió ciegamente en tus palabras...así que daremos reconocimiento a los pervertidos de tlatelolco..por cochinos pero honrados...

Cuidate y que tengas un buen fin de semana...

Salvador dijo...

Chiale, te dije que te llevaba...

Nebe Gebhardt dijo...

Lo tomas con humor porque eres inteligente y bondadosa con tu estómago, pero la verdad es terrible lo que te pasó.

Ese tipo de enfermitos son una plaga, y son más peligrosos de lo que crees: comienzan con esas pendejadas que reseñas pueden acabar violando y/o matando. Mi chava ya se ha dado el gusto de gasear a dos y consignar a uno. En el DF, además, ese tipo de acciones son delito penal grave.

Imagínate la clase de lacras que son debido a su "educación" sentimental, esa es su idea de "acercarse" al género femenino: intimidando.

Y last but not least, por culpa de esos imbéciles las chavas se visten en esta ciudad como si fuera perpetuo invierno cuando salen a la calle.

En fin...procura cuidarte.

Saludos

Ricardo Ward

Anónimo dijo...

pero niña como se te ocurre andar flasheando (o flashing? como quieran) in iPODO acabadito de sacar del horno, como dijera tom: yo do it to yourself,

por cierto una idea de que postear (tu pediste ideas, que conste) es la de porque terminaste con bernardo y como conociste a sal?! no?

Anónimo dijo...

una vez ibamos a NYC una amiga y yo, llegamos a la plazita de la pequeña cd. en la que vivía a tomar el camión, compramos los boletos y como hacia un frío de la chingada, me metí a un kioskito con calefacción y ahí sentado en una de las bancas estaba un mequetrefe haciendose una puñeta!!! horror, no me había dado cuenta sino que cuando voltee me di cuenta que me estaba viendo, entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo, yo horrorizada e indignada me salí, luego viene mi amiga y me dice que te pasa? le conte, lo primero que me dijo “y te estaba viendo?!!” era lo mas importante, si me estaba viendo! muy encabronada, entro y se lo puso como la chingada, le grito hasta de lo que se iva a morir, y lo corrió a la chingada de ahí!!! QUE HUEVOTES dije yo, me cae, será lo lesbiana o la mitad de su sangre africana que lleva pero que huevos de tipa!! me sentí muy protegida, dije, con esta no me va a pasar nada ni en NYC ni en ningún lado del mundo.

Octopus Queque dijo...

Los iPods son los mejores inventos, va antes que la bon Ice y la penicilina. Definitivamente, todos tenemos un iPod en la cabeza (y otros lo tenemos en la mochila, muajajajajaja).

Le hubieras tomado una foto al señorito o algo así, con las enseñanzas paparazzi de todos los días. Pero lo mejor fue que no pasó a mayores. Cómprate gas pimienta, cuesta 30 pesotes. Hoy en día ser violenta sólo cuesta 30 pesos muajajaja.

Saludismos!! y a ver cuando se nos hacen esas chelas, eh? (es que ando en entrega de trabajos y soy reñoña. Pero esas bebidas tienen que ser adquiridas por obra y mano de dios).

Gran Fornicador dijo...

Me caga que me pellizquen las nalgas así de duro, luego las magullan. Pinche Gabriela...

Anónimo dijo...

a mi el gas pimienta me da mucho miedo, una vez se me vacío uno en la bolsa delantera de mi pantalón, uff fue horroroso, horroroso, ya se imaginaran!! el camino a casa se me hacia cada vez mas largo, que horrible.
también me da miedo porque puede ser contraproducente, no solo porque se te vacían en la bolsa delantera del pantalón pero, como en la peli the last seduction, que desesperante!

Salvador dijo...

Chale Pancha, hay cosas que son muy personales y no se divulgan en el blog. Además, si Sof cuenta eso yo resulto avergonzado públicamente.

Plaqueta dijo...

A mí también me daría terror traer gas pimienta o una de esas madres que dan toques. La última vez que me asaltaron fue allá en el Tlatelolco, pero estuvo bien proque mi quitaron mi celular motorola que era lo peor que me pudo haber pasado en la vida. O sea que puros episodios buenos ahí con la banda.

Y también me da mucha risa cuando me agarran la nalga así chafa-torpemente. Una vez iba yo hacia casa de Pablo Rudo *suspiro* y un güey en bici estiró la manó pa tortearme y casi se cae de bruces y muere porque perdió el equilibrio. Gori gori.

Anónimo dijo...

cito:
"Nada hay tan personal que no sea de dominio general."

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofía dijo...

gabriela: no andes pellizcando nalgas y si las pellizcas, afronta las consecuencias!

rafael: jajajaajjaajaaja

ka: créeme, acá no asaltan, nomás nalguean.

sal: pos si pero.

Ricardo: A mí no me intimidó lo que el sujetito hizo, sino lo que pudo haberme hecho. Quizá corrí con suerte, pero este dejo de FORTUNA me hace sentirme aFORTUNAda y por eso me rio. Si no nos reímos cómo le hacemos? Y esos weyes, esos imbéciles como bien les dices, no me van a quitar las ganas de creer que todo tiene un lado amable y que seguiré teniendo buena suerte hasta que se demuestre lo contrario. Saludotes de vuelta.

fco: chale, ¿¿por qué musiquita de marlboro?? ¡¡FIESTA!!

pancha: sí, sólo a mí se me ocurre. Que no pancha, que no! Dame tu mail y te escribo una historia. Bueno tu relato de abajo, llevame a NY!

Elsa: A huevo que se requieren chelas a la brevedad. Y noooo, no gas pimienta, mejor no andar sola en la calle a altas horas de la noche, la verdad no puedo ser violenta.

tirso: cha, cuántos detalles aaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaa

Tamara: oh oh pablo rudo oh oh, ooooh. LA verdad en tlatelolco la gente es fina y bonita y hace buenos favores como robar celulares feos y no robar ipods.

pancha: así se tergiversan las cosas. Luego por qué Nietzsche es nazi y la chingá. Esa frase ("Nada hay tan personal que no sea de dominio general") como la usas está descontextualizada. Mi intención era decir que definirme en términos singulares y que me describan exclusivamente a mí es imposible, por eso me abstengo de hacerlo. Cualquier adjetivo define a un sinnumero de cosas. Así que no andes de hermeneuta de pacotilla porque ya ando sabiendo quién eres y te voy a dar tus buenos cates.

Anónimo dijo...

un poco tarde el comment, pero en fin...
gracias por la crónica tlatelolca. espero que la próxima se deba a una situación más 'afortunada'. en serio.. cuidese.
por cierto, creo que ayer vi a livi de lejos en ciudad universitaria. también le iba a dejar un comment pero luego me di cuenta que estaba en el mundo mundo y no frente a la ibook.

Anónimo dijo...

ay, porque tanta violencia niña!

si yo nomas decia, pero que bueno que andas sabiendo quien soy, asi pa' que despues me digas, y si me das mis cates no te traigo a NY ok!

.:Molen:. dijo...

Oye que bueno que no paso a más, pero si que estress! que bueno q tienes ese carácter tan padre , ya que en mi caso si no sé como hubiera actuado, pero que bueno y fue eso y no más.


un saludote

Gran Fornicador dijo...

Yo creo que la violencia entre sofía y la pancha solo se puede resolver de una manera: guerra de apretón de nalgas.

sekhmet dijo...

tssss no manches!! me hiciste botarme de la risa con el desenlace, pero la neta creo que fue lo mejor jaja... a mí me robaron el año pasado mi entonces ipod mini y hubieras visto la berreada, es de esas cosas que no se le desean a nadie, en fin.. chido que no pasó a mayores. saludos!!!

Feyo dijo...

Cuando salgo con el ipod, si me pongo medio paranoico y a todos los veo como ratas de dos patas.

Unknown dijo...

Pues yo te hubiera nalgueado y robado el i-pod...

El pinche Micky® dijo...

Jajaja, esos weyes que nalguean están bien saiquitos, pero bueno; afortunadamente no pasó nada más que el disgusto de una mano ajena en un lugar propio. Pues a llenar el ipod de Electrelane y más, mucho más. Hasta porno puedes llevar ahí.

dehg dijo...

Jajajaajaja! Todavia me acuerdo del post del wey que te enseño su paquete; Tlatelolco esta lleno de puro maniatico sexual. Saludos y felicidades por tu iPod, lo único malo que tienen es la duración de la batería.

Love doctor dijo...

El otro día, mientras esperaba a Fiesco pa entrevistarlo pa mi tarea de radio, que se para un ouei en un sentra gris justo donde esperaba, afuera de filmoteca unam. Traía los ristales arriba y no los bajó, nomás me hizo una seña como de ps ya, súbete, qué esperas. Pos pobre, como dice mi abuela; nomás le hice una cara de gracias-no.

Wunderkammer dijo...

oh... tu post me a recordado la gran fortuna mia de encontrarme un pobre ipod a mitad de un estacionamiento de un centro comercial y embolsarmelo gloriosamente. La vida es justa porque la antigua dueña (que lo traia en una bolsita marca COACH) lo llenó de porqueria tal como musica tipo Cadetes y cosas asi.
Oh salve gran destino (por cierto, es igualito al tuyo).

Saludossss.

Anónimo dijo...

Esto nos deja la enseñanza de que el Salvador no debe regalarte cosas bonitas otra vez, o que tú tienes que ser empática y regalarle algo que le garantize que le tocarán el trasero. Así tú serás una buena novia.




... snif... a mí nadie me quiere tocar el culo...

Sólo Soy Un Ojo dijo...

¡Ves, ese es el problema de creernos todo lo que vemos en los comerciales!. Seguro que la chica del comercial se llevó el carro del novio o le bajó dinero de su cartera para pagarse el taxi. Ahh felicidades por Ipod…eso es felicidad y no tonterías.
Saludos.

Benja dijo...

Ch....! Se fué la luz mientras hacía mi comentario! Bueno, ¿que había puesto? hasta se me corto la inspiración! Pero pues pongo aunque sea un poquitin:

Woooow, que chido post y que interesantes comentarios, sobre todo el de Nebe y el de aquí arribita "solo soy un ojo", el post me parecio bastante ilustrativo y el final muy divertido, pero ya vez, no hay que creerse las patrañas que nos tratan de enseñar los comerciales en la tv. Cuando a mi me tortean accidentalmente siempre se me sale un "orale! son 50 pesos", pero me uno al comentario de Nebe, porque actos de ese tipo que parecen inocentitos dan lugar a peores cosas, lo mejor es atacar los problemas desde su temprana edad, denuncia! y en tu denuncia exagera un poco las cosas para que tenga mayor peso.
Saludos!

Sofía dijo...

i2: qué onda iván, te pierdes. ME acabo de acordar que vi un mail tuyo hace siglos y olvidé contestarlo groserísimamente. Nunca es tarde un comentario, jajaa en vivo también es bueno relacionarse jeje-

pancha: que conste, nomás no andes prometiendo por prometer, ya sal del anonimato!

mo: uno debe reaccionar como mejor le convenga. Quizá para otros hubiera sido mejor enojarse o llorar o indignarse. Cada quien tiene sus propias reacciones. Saludos de vuelta.

Tirso: no, porque qué tal que le aprieto la nalga a la pancha y es como homero y sus trajes de baño y me absorbe. gggshshshshhfff.

sekhmet: ese es mal pedo y no mamadas! pero bueno, por lo menos no te nalguearon, velo por el lado positivo...

alfred: y estás en lo cierto. El ipod debe ser cuidado y procurado como manda dios.

rocka: jajajaja atascado

micky: mi novio no me quiere regalar porno y yo acá no tengo. Ya va a la mitad el pobre y apenas tiene una semana que vio la luz de la vida. Oh ipod oh.

kike: sí, mi anterior ipod está muerto y creo que la batería es la razón. Así nos las gastamos en tlatelolco...

alex: chale, a ti te tocan acosadores de calidad, en cambio a mí puro pinche jodido y además miedosos! Hasta para los maniáticos sexuales hay división de clases.

luisa: híiiiijole, te va a castigar dios me cai. Yo digo que deberías regalárselo a "sekhmet" (que comentó líneas arriba), porque ya ves lo que dicen: "robar es pecado". No mames, la verdad qué pinche envidia!

tapetazo: es que no debes decirle "culo", dile "trasero", "traste", "nalguis", trátalo con cariño y verás como pronto se sentirá bien por dentro y por fuera y todos querrán algo de él. Ahora bien, el trasero de mi novio es tan nalgueable que no culparía a él o la curiosa o curioso...

ros: o eran vecinos y vivía en la casa contigua, estúpido comercial. Feliz soy, sí; gracias por la felicitacion...

benja: ay sí, ora resulta que se chispoteó tu super comentario. Yo ya no me creo nada de la televisión, es hora de desprenderme un poco de ella... No he considerado hacer una denuncia, ni me acuerdo del fulano. Sólo espero que pronto consiga alguien con quien autotortearse y que le vaya bien en la vida. Saludos de vuelta!

es mi nombre Berenice dijo...

Yo ya había mencionado algo sobre tus caderas...

Sofía dijo...

¡pero me tocaste el seno y no una nalga! No hay congruencia entre lo que haces y lo que dices!

Anónimo dijo...

hey.. no te preocupes por no haber contestado el correo :-)
sí, también es bueno relacionarse en vivo. aunque tiene sus dificultades. no hay botón de reset, por ejemplo.

asco dijo...

cuantos pero cuantos comentarios.

felicidades por ese objeto del merititito diablo.

mucha mùsica a nuestras vidas.

Sofía dijo...

iván: jajaja ni control Z.

RUDY! Vi tu mensaje pero ando sin crédito desde hace días. Ejem, mejor te escribo un mail.

idou_picio dijo...

Me sorprendió el arrojo que tuviste para ir sola por la noche. Supongo que no siempre pasara eso por la zona.

Saludos.

AntonioNeri dijo...

Hola:

La verdad está muy cagado lo que te pasó, hasta lo estoy tomando a surrealismo como los franceses a las peliculas del Santo. Todavía no creo que te tomes un tortazo tan a la ligera, pero de todas formas se nota que eres super buena onda (diganme que eso no suena muy fresa por favor).

Somo vecinos, y ya hablando en serio por aquí sí asalta (a mí me quitaron $2.00 en un atraco psicológico, y no me quitaron en el cel porque ese día se me había olvidado), y conozco a una chava de mi edad a la que violaron en el Parque de Santigo (al que por cierto suelo ir a correr a eso de las 9-10 de la noche, incluso más tarde)

Anyway, tu blog me gusta y me cagué de la risa como no lo hacía en siglos de lo que contó la del gas pimienta en el pantalón: COMEZÓN erógena!

Por último, probablemente Tlatelolco sí es un punto de encuentros sexuales: en sus callejones, parques y pasillos he tenido el mejor sexo de mi vida.

Adiós

Unknown dijo...

No sólo ganaste un iPod, sino además un admirador.. jajajajaja

RUFFO dijo...

Hola amiga, gracias por tu coentario, yo acabo de llegar a Tlatelolco y bueno,,,, tambien tuve un desafortunado encuentro con los chicos malos,, bueno,,, no yo,,, los retovisores y la parrilla de mi auto,,,pero a mi no me nalgearon. jajaja un saludo feliz 2010 tu nuevo amigo de tlatelolco Alfredo Rupitt

Norma Mogrovejo dijo...

Vivo en Tlate y lo k te pasó me indignó, no estaría tan aliviada como tu, el toqueteo es un acto de violencia tanto o peor que el k te robaran tu aipod, es una violación a tu individualidad, a tu cuerpo, una imposición y también un amedrentamiento a tu libertad de circulación, un acto misógino, patriarcal k por supuesto hay k denunciarlo y combatirlo, ya tenemos una ley por una vida libre de violencia, hay k tratar de ubicarlos y denunciarlos porque sino, lo siguen haciendo bajo la idea que las mujeres somos objetos de decoración para su gusto k ellos pueden tocar y si pudieran, también violar.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos online[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino[/url] manumitted no set aside perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]loosen casino
[/url].

Unknown dijo...

jajajajaja buena la historia, el Df me da miedo y pues ya que ando por aca estoy pensando en rentar en tlatelolco pero no tengo idea de como es la zona.. si pudieras comentarme al respecto te lo agradeceria.

luigi dijo...


Ricardo Ward se oyó muy PAGAFANTAS.


La verdad es que yo de más joven fui un experto torteador, y Tlatelolco era una de mis zonas favoritas. Pero no pude haber sido yo, pues eso lo hacía antes del año 2000.