jueves, febrero 16

Nooo se puede corregir a la naturalezaaa

La historia involucra a Lily, pero ella no es la protagonista. Su belleza es remarcable, por eso no es extraño que los hombres pierdan la cabeza por ella. Incluso hay uno que día con día se planta en la ventana para observarla, intenta distinguirla detrás de la cortina y espera fervientemente el momento en el que ella decida mirarlo. El sujeto sabe que sus intentos son casi totalmente vanos, pero no desistirá. Un mal día llegan los policías a llevárselo para evitar que siga acosando y espiando a la bella Lily; es tal su amor por ella que mientras está siendo arrestado cree verla a la distancia diciéndole adiós con la mano. Silly, I know I'm silly.
***
Por otro lado, Rocky. Se enamoró de una chica que se hacía llamar Lil, pero todos la conocían como "Nancy" aunque su verdadero nombre era Magil. Ella lo engañó con Dan, por supuesto que Rocky no permitiría que eso se quedara así. Buscó al tipo que le quitó a la mujer de sus sueños, juró que le daría su merecido. Sin embargo, todo salió mal: Dan terminó hiriéndolo porque disparó primero su pistola y Rocky cayó sin conseguir su venganza, avergonzado y sin su chica. I’ll be better, I’ll be better doc as soon as I am able.
***
Sylvia era una mujer hermosa, ese era su único crimen. Tu rostro me recuerda mucho al suyo, te acomodas el cabello como ella solía hacerlo. Sylvia vive ahora en la ciudad y su padre tiene una pareja que es un año más joven que ella. Sylvia, te mereces lo mejor. Sé que estás viviendo en el campo, ¿qué haces hablando con ese tipo? No quiere ayudarte, lo único que busca es que sus amigos lo vean contigo. Creo que yo hice lo mismo en algún momento, nunca te entendí y ahora es muy tarde. No te puedo ayudar, pero sé que las cosas se pondrán mejor. Please stop asking
what it’s got to do with you.
***
Cuando Simón nació su padre planeó para él el futuro de un gran varón, como él. Fue educado con mano dura y estrictamente; Simón se fue a vivir al extranjero y un mal día (vaya, qué error) su padre lo fue a buscar sin avisar y se llevó una sorpresa: Simón ya usaba falda y lápiz labial. Casi no pudo reconocerlo. Andrés, el padre, se alejó de su hijo para siempre, no iba a perdonarlo. No sabría nada más de él hasta que se enteró de su muerte. El que nunca perdona tiene destino cierto de vivir amargos recuerdos en su propio invierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm, ¿las estrellitas (***) son el cue para ir por palomitas o al baño?

¿Sabes? Me da ternura verte (verLAS) ilusionadas, cada quien a su estilo (¡por supuesto!)...

Saludos

El Cuero Ese

PD Me maltrataste en tu respuesta a mi comentario sobre mentiras paradójicas? (¿o paradojas mentirosas?) ¿No ves que soy muy sensible, como diente cariado?

Enigma dijo...

Mmmm... ok, valido, pero aunque la naturaleza este en contra, si se le puede cambiar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Sofía dijo...

Cuero Ese: Nada de maltratos, sólo respuestas dignas.

Víctor: Simón es nombre pa' puto por excelencia. Nee, no soy homofóbica, sólo óiganlo: "Simón". No conozco la película, pero qué buena la rola de los smashing.

Enigma; Hum! Pero a Simón no lo cambió porque árbol que nace dobao jamás su tronco endereza.

asco dijo...

mmm, me sonaron a canciones, eso es primero, segundo, que es lo segundo (por que va después del primero), me pareció un poco a breve historia sobre el amor de kieslowsky.

Yo soy Tomek y entre las persianas puedo percibir a mi vecina en cuestiones íntimas íntimas.

Sofía dijo...

Yo no he leído a kieslowsy.

Son canciones, en efectivo: Lily, de Smashing Pumpkins, Rocky Racoon de los Beatles, Sylvia de Pulp y El gran varón de Willie Colón.

Préstame Kieslowsky.

asco dijo...

es una peli mi estimada, pero igualmente y con gusto...

Sofía dijo...

osh, ya evidencié mi ignorancia. SSSHHHT rudy, qué no me puedes mandar un mail para decirme eso!!?