lunes, diciembre 12

That Great Love Sound (actualización)

Una más de mis fotos de conciertos con resolución de celular. En esta ocasión les presentamos a Pearl Jam en el concierto del Viernes 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Si quieren mejores fotos regálenme una camarita no, o qué.
Estoy tan feliz que podría salir a la calle a recibir el atole y las tortas que la gente está regalando a los peregrinos en Reforma. Y quisiera tener el tiempo que me darán las vacaciones a partir de este viernes para describir con detalle lo peculiar que fue el concierto de Incubus, pues con todo y lluvia yo no tenía ni conato de frío; o la borrachera que me puse en Pearl Jam el viernes, que me impidió recordar que tocaron Last Kiss en algún momento de la noche; lo bueno que el sábado logré poner toda mi atención porque sólo tomé Sprite. Todo eso quisiera contarles, amigos míos, desocupados lectores, amable público. Decirles que disfruté la música de Porter y aun creo que tienen mucho futuro en la música, que sigo siendo fan de Jumbo, que me gustó cómo toca La Lupita su funk inocente, que nadie valoró que los Stills tocaron Love and Death, una gran canción. Que los conciertos de Pearl Jam siempre están llenos de cosas que te hacen erizar la piel aun no siendo fan, desde los encendedores al ritmo de las canciones... hasta un Eddie Vedder ebrio, pero siempre irremediablemente rockeando como si aun fueran los noventA. También quisiera relatarles con detalle cómo puede ser uno feliz felicísimo en el super comprando lechugas y bisteces al tiempo que se entera de los últimos gritos de la moda. Que no hay mejor cena que la que se está hecha pensando exclusivamente en uno, con todo el cariño que eso implica. Hace falta la narración detallada de la lectura de Heidegger inquieta, pues la mente vaga solamente a la cama donde uno quisiera estar con la persona más amada en el mundo. Todo eso debería tener su amplio lugar en este blog.
Sin embargo, no gastemos demasiadas palabras en algo que se puede decir tan brevemente: estoy enamorada. Estoy enamorada del hombre más increíble del planeta. Y adivinen qué es lo mejor de todo: él me ama. Y este post simplemente debería titularse: el mejor momento de mi vida.

15 comentarios:

Plaqueta dijo...

No importaaaa. Postea, yo quiero saber con detalle todo eso que tú dices. Menos lo del Heideggerrrr.

Aunque sé que el amor es el mejor pretexto pa' no postear.

eduardo dijo...

Ese si fue perfecto, hasta me apuré a poner el comment.

¡Felicidades!

.:Molen:. dijo...

Oye felicidades!! en serio que no hay mejor estado que estar Estupidamente enamorada!! y en serio que es una cosa que debes de agradecer porque en estos tiempos de escacez debes de sentirte plena!!
PD: oye y que tal los tamales regalados de ayer?
saludos :D

Sofía dijo...

Tamara: No hablaré de Heidegger hasta como dentro de dos años que supere el trauma que me está provocando este trabajo de popó. YYY no es el caso que no postee porque esté enamorada, sino por tanta tarea.

Eduardo: Pero falta el post perfecto perfecto, vas a ver \:

Chilin; pura envidiaaaa. sha la la la laaaa

Ewok; ¿"abajo el amor"? pos es que tú no conoces a mi güerito sabroso, cambiarías de opinión! YYYY no sé que es un 'ciego', me has de dispensar. O sea, sí sé, pero no creo que te refieras a lo que yo estoy teniendo en mente... Y drive es re bonita. La canté medio borracha, bajo la lluvia y fue una GRAN experiencia.

Mo: Y el mozo que me amarré. La verdad, no es por nada, pero soy re-suertudota. Ejem y no hubo tamales regalados ayer... me dio pena, yo toda atea y ahí robándole a los peregrinos.

Vic: me gustan un chingo esos weyes los Raveonettes, pero son de un MAMÓN! Ya te dije que mudhoney qué.

Cris: me la vivo en la atmósfera.

asco dijo...

yo quería un tamal peregrino.

sharin foo me gusta y drive es lindita.

salud.

asco dijo...

el amor no existe!

Federico Stuht dijo...

yo no voy a escribir del amor, yo voy a escribir de pearl jam, wow wow wow wow wow, yo se que a nadie le importa, pero 2 canciones antes de terminar el set de la primera noche, es decir, después de kick out the jams (donde presumo que se escucha mi voz en el bootleg antes de que la empezaran a cantar) levanté una vez más mi cartel que decía "in hiding", momento en el cuál el señor vedder me vió, y usando sus manos me dijo (asi lo interpreté yo) "wey, no mames, faltan 2 canciones, ya no nos da tiempo, te la pelaste"... wow, vedder me dijo que me la había pelado... jajajaja

P.D. el amor si existe, pero escoje ignoarnos, por lo menos a mi

es mi nombre Berenice dijo...

Cuenta cómo te enamoras. Ándale, ¿sí?

Anónimo dijo...

Sugar, oh, honey, honey, you are mi candy girl...

Anónimo dijo...

Yo, como madre de Sofía, me complazco en escribir lo feliz que soy de que m'ija se dé unos arrumacos con tan buen muchachito ¡felicidades m'ija!

Livi Jazmín dijo...

Ajajajajajaja. Soy bien agradable.

Salvador dijo...

¡Jajaja,está muy divertido lo que hizo Livi!

es mi nombre Berenice dijo...

los arrumacos melcochosos son lo de este año, hay que hacer reuniones melcochosas y hablarnos de estos arrumacos ¿va?

Yo empiezo... pues ahí tienes que O...

Sofía dijo...

Rudy: El amor sí existe, lo juro. Fuiste a lo de incubus?

Llusis: el amor no te ignora, eddie vedder te dijo te la pelaste, eso es signo de que... pues no sé, pero eddie vedder te vio!

¡¡¡¡Niche!!!! Has vueltooooooo. Pero con un post todo chafaaaaaa. Como que cómo me enamoro, pos nomás así. Aaah. ¡El amor!

Mi novio chavita, mi mamá y Livi: JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJAJJAAJ
JAJAJAJAJ

JAJAJA
JAJAJJJJA
jaaj, jjajaa...

Sal; ya ves, la gente de la que me rodeo ;)

asco dijo...

no, no fui y de haber ido, hubiera ido a ver a los stills mas no a incubus.

solo me gusta una de incubus y no se como se llama.

ahh y quita la verificación no, ya no hay spam.