viernes, diciembre 9

Nunca ganaremos el mundial

Posiblemente no. Pero de todos modos nos seguimos emocionando y seguimos creyendo que un día va a pasar. Por mi parte, continúo en mi debate con Heidegger (ni es cierto, me la he pasado huevoneando y esperando la hora de irme al concierto de PJ con Sal), pero juro que acabaré ese ensayo y quedará bien; es casi una promesa conmigo misma, el domingo estará terminado... Nada y Angustia.
Mientras, sabemos por fin quiénes serán los rivales de la selección en la primera ronda (esperemos no la única) del mundial en Deutschland [de ahora en adelante se reventarán mis términos en alemán, mi trabajo me ha costado irlo aprendiendo y aprovecharé que Alemania es la sede en el 2006 (o sea: Deutschland = Alemania)]; Angola, Irán y Portugal. Qué emocionante. Ahora sí ya, a chingarle a lo que debo.


Powered by Castpost
Nunca Ganaremos el Mundial - La Habitación Roja

Notas:
1. No molesten con que la rola es de un grupo argentino o de donde sean
2. Saludos a Víctor que recordó la porra de los Super Campeones:

¡Niupi Niupi a ganar, urra urra ra ra ra!

7 comentarios:

eduardo dijo...

Como le fue en el concierto?

Haga un post de eso, no ?

Daniel dijo...

Cierto Sofía, "Tu" porra está mal, es como dice fco. Para la próxima asegurate de que la fuente de tu informacion sea más confiable, porque nomas andas vendiendo gato por liebre. Además, no mames esa porra es casi casi un himno generacional, te pasas, de veras que te pasas.

Plaqueta dijo...

Yo también exijo post de Pearl Jam. Ya me arrepentí de no haber ido. Y quiero que me duela más.

Sofía dijo...

FCO; Cha, cuáles pruebassss? demuestra pues!

Eduardo: Sí, próximamente habrá un post que sea todito de PJam. Pero por ahora tengo mucha tarea! Iván les puede contar cuán borracha me vio.

Daniel: Me paso, merezco la muerte.

Tamara: PRONTO gran post de pearl jam con todo y fotos

Sofía dijo...

Por lo menos suena medio obvio que España sea cabeza de serie. Pero México... ¡México cabeza de serie? ¿Qué sigue? ¿El último lugar en corrupción? Qué cosa.


Ejem ejem, pues no soy fan de esos grupos, pero pues a ver qué se puede hacer.

Sigan pidiendo de qué quieren sus posts, que yo seguiré escribiendo de lo que yo quiera jijij.

Saludos, ewok-no-me-gustó-nine-songs.

Sofía dijo...

Ewok: Pos hora que vaya a España ya sé quién me va a presentar a los de la Habitación Roja, a mí sí me gustan las dos canciones que pasan en el radio, son harto bonitas.

Víc: LA PASÉ DE LA CONVERSACIÓN DE MESSENGER CON COPY PASTE, no mientas. Mudhoney qué. Aunque el vocalista se veía bastante acá eeeeeh!

es mi nombre Berenice dijo...

Esa canción me gusta... bueno, no del todo, me gusta por la parte de "romanticismo suicida", nomás por eso.