lunes, noviembre 21

Se pronuncia 'volquen' y significa 'Nubes'

Claro que sí, a todos nos pasa. Tenemos aquel amigo que tiene la banda y requiere promoción. Tenemos aquel sábado en la noche en el que no sabemos qué hacer con tantas ganas de borrachera. Pues no se diga más, a Usted le interesa este post, a mi amigo le interesa que lo vayan a ver tocar y a todos nos interesa estar borrachos. Achtung:
Usted y yo y todo mundo veremos a Wolken este Sábado 26 de Noviembre, ocho pe eme, en La Faena: Venustiano Carranza #49. Entre Bolívar e Isabela Católica, en el Centro. A su izquierda, el flyer del evento wee, dele click y se hará grandote. Acá abajo, su link en myspace. No se quede sin su buena dosis de rock melódico, además podrá usted departir con luminarias del mundo de la filosofía en México como Pasito tun tún (FFyL-UNAM), promesas del futuro democrático del país como Barata y Descontón (ITAM), estudiantes extranjeras como Yosola (Ibero) y ps conmigo.
Han sido invitados, nos vemos ahí.

5 comentarios:

Livi Jazmín dijo...

Oye chava ¿me puedo quedar en tu casa? ¿o me llevan? Esta vez prometo no gomitar la puerta de tan bonito automóvil. Tengo una mejor idea: Pablo, Ale, tú y yo buscamos un hotel por allá y compartimos la habitación.

Salvador dijo...

Sí va a estar bueno. Ya se me está haciendo agua la boca (que no otra cosa)por los tragos y pescados del sábado.

Sofía dijo...

mmmm, sí.


Por qué nadie más secunda la moción, bola de apretados?

Jijos de la chingada, háganme casooo!

Anónimo dijo...

Aclaro que no soy Livi, digo, por si alguien lo creía. Yo, comentador que no es Livi, me uno a la prometedora invitación, se ve que va a estar rete buena.

Rackha dijo...

me gusta la cancion k tienes aki en tu blogger, me podrias decir como se llama?? y de kien es??