sábado, noviembre 5

¡Aprecien el nuevo template!

Me llevó un día hacerlo. Nee, la verdad todo fue descubrimiento de Sal, pero pues yo lo arreglé y le puse los vínculos y tal. Es mi plan poner imagen en lugar de textos en los links de los blogs, así que sugieran qué cosa quieren pa' ponerles el dibujito que escojan. Ya ni sé si estoy redactando bien, no importa, este post desaparecerá pronto, nomás es pa que me digan qué imagen quieren de link y para que expresen su opinión sobre la nueva plantilla. Bueno. Dejen como comentario la dirección de donde he de bajar la imagen que represente su blog en esta lista de links de Gracias, no. Bitte.

18 comentarios:

Sofía dijo...

a pues la verdad está muy bonito el nuevo template, saludos.

diamandina dijo...

Pues sí, en efecto, está muy bonito el nuevo templete. Yo ya iba a comentar el otro día que no me gustaba la barra amarilla del header que tenías durante el templete anterior que duró tan poquito, pero sabía que si esperaba se iba a poner bien, y sí, sí se puso. Qué lindo, qué bonito, clap clap clap.

Malakatonche dijo...

Yo nomás quiero saber qué te he hecho, SofiLynch, para que me borres de tu lista de honorables blogeros, cuando en la mía siempre has ocupado un lugar preponderante, único e irrepetible.



¿¿??


Ah-chinga: ¿qué también a nosotros nos baja la regla o que jijos?.

Puto frío.

Francisco Palacios dijo...

Ta´bien, ta´bonito. Pero aun así falta la cabeza rodadora borradora.

es mi nombre Berenice dijo...

Con todo respeto Sofía, la de las caderas ajá, a mí no me gusta mucho, está muy azul y el azul no me gusta mucho.
Pero a mí no tiene que gustarme, así que nomás te digo que yo quiero en mi liga (honor que me haces) un corazón rojo sangrante atravezado por una flecha, y una copa de cristal chorreada por la sangre que derrama el corazón.

Sofía dijo...

Sofía: coincido contigo ampliamente, ya que de verdad está rete bonito.

Graciela: qué bueno que te gustó. El otro nomás era una pruebita.

Omar: Ps es que abandonaste el mundo del blog un tiempo. Por eso no te he linkiado.

Francisco: Volverá, volverá. Además, soy fan de lynch aun sin imágenes en el blog.

Niche: Este---- bueno pues----- qué tal que mejor no ponemos eso--- hay más cosas, más bonitas----

Sofía dijo...

en vista de que ni fue chicle, ni pegó, yo iré poniendo los links que quiera y con las imágenes que quiera. Menos el de niche, jajaaja.

Prr.

Anónimo dijo...

Tssst, para eso que quiere Niche, yo ahí en mi blog tengo abajito un banner justo con esa imagen. Ah, no, no es cierto, no tiene copa, pero ps pa'l caso es lo mismo. Espera, era sarcasmo? O pues... de todos modos ái está, por si se la quieres hacer buena.

diamandina dijo...

Bah, yo soy el usuario anómimo.

Gran Fornicador dijo...

Pues yo ya dije que quiero, al menos en mi cabeza. Una cereza flotando en perfume, en un sombrero de hombre (es que cuando a uno le da esto de lo posmo, le da). Si no se puede, estaría chido un masterchief matando acá bien cabrón a unos zombies mientras les hace el amor a unas gemelas rusas lesbicas y es ungido con aceite por otras bellezas. Si no hay, una cachanilla está chida (es el ave nacional de Mérida).

Anónimo dijo...

Pus como tal parece que yo igual ya me salí de la lista macabra pus no sé si digo qué quiero... prrrrr juar, soy un ardido.

... ya estoy regresando, creo. Leve y elegante, pero intento.

es mi nombre Berenice dijo...

¿De qué se trata!
Ok, pon lo que consideres más pertinente, yo sólo decía.

Sergio Lara dijo...

yo no entiendo, por que azul?

Augusto dijo...

En mi link yo quiero una foto del negro que hacia ruiditos con la boca en la películas de loca academia de policía (gracias a Dios hacer ruiditos con la boca es una actividad que ni los mexicanos quieren hacer).

Love doctor dijo...

Yo luego te paso una mía, mejor. Si no, cualquiera e robbie williams que te lata, es suficiente :D

Sofía dijo...

El anónimo: ah, eres Graciela.

Graciela: No le des ideas a Niche que de por sí ya me arrepentí de darles a escoger la imagen juijui, noscierto.

Tirso: tengo justo lo que quieres.Sólo me falta la cachanilla. Ejem...

¡Tapetazo! Es que yo pensé... decían que te habías ido y no volverías... y te esperé en el muelle de san blas, pero decían que habías muerto... pronto tu tapete-link.

Niche: Gracias, qué tal una angeliquita maria o una chica a-gogó genérica?

Sergio: Azul, porque este amor es azul como el mar azul... un manantial azuuuuuuuuul que me llena de amoooooor. Ah no sé, pero se ve bien, ¿no? ¿quiere su link?
tons no haga haciendo preguntas.

Chido: sí, este... tengo mi carpeta de loca academia de policía con muchas fotos. Te las tengo que enseñar pa que agarres la que quieras... (!)

Alex: Mejor una tuya, ciertamente. Si no van a creer que tengo linkiado a robbie williams y van a llegar a tu blog a leer que lo asaltaron en el centro. Pobres fans.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Esta chido este azul-grisáceo con tendencia minimalista (nótese con que facilidad salgo con mamadas).
Yo de link (si antes no me saca de ellos)quiero un razztgurtwitzz. ¿ehh no sabe que es eso?, no pues yo tampoco, supongo que es porque no existe, pero es que queria algo singular representándome, pero pues ya que, me conformo con un vulgar, aunque eso si, singular ojo.

Sofía dijo...

Ok, rosángela. Tu deseo será cumplido.