lunes, septiembre 26

Y parece que todos los días posibles no son suficientes.

Después de una semana llena de rock llega la calma. Y parece ser que el hecho de no hacer nada implica hacerlo todo, como si en un par de días en los que no se llevó a cabo algo concreto, se haya concretado todo en una tranquilidad y perfección indescriptibles. Y qué provoca este estado extraño. Hubo te chai y comida a domicilio y películas y el compartir el sueño y la vigilia y las ganas incontenibles de compartir una vida. Saber que en la televisión está La sonrisa de Mona Lisa y podría estar El día de la independencia o lo que fuera y de cualquier modo se está en el mejor mundo posible. Mirar dormir a alguien y tener la conciencia que no hay mejor vista, pensar en lo que sueña, imaginar que no habrá que separarse más. No hacer nada y sin embargo saber que de eso va la vida. De perderse en un abrazo, en una caricia y en la tristeza que provoca una separación por más momentánea que sea. Y es que parece que todos los días posibles no son suficientes, parece que una vida no va a ser suficiente.

17 comentarios:

tapetazo dijo...

De todos modos, yo siento que la vida no es suficiente en sí... pero algo como esto seguramente hace que valga la pena; que aunque no dure lo suficiente como para dejar una huella permanente en la existencia, haga que sea una delicia recordar que alguna vez se tuvo vida.


... hoy estoy un poco melancólico y/o depresivo...


-> Tapetazo gris

Ciudadano T dijo...

El verdadero reto es trascender e incentivar ese estado, no hacerlo tan sólo esporádico e irreflexivo, al contrario, tener tanta consciencia de la suficiencia y el sabor extraordinario del ser, que ningún mal pretexto ni frustración doméstica nos tiren todo a la basura......Bien flamígera.

Salvador dijo...

...que bonito es sentir eso.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Y aunque no lo fuera, lo que da significado a nuestra vida son aquellos fragmentos. No importa tanto el tiempo como la intensidad y las ganas de estar.

Daniel dijo...

Y si te suicidas y lo averiguas?

el iván dijo...

ohh que hermoso Sof, me alegro por ti.

Gran Fornicador dijo...

Aferrate a eso. No lo pierdas, si puede evitarse. No le temas a la rutina, no por nada dice Kundera que el tiempo en el paraiso es circular.

Sofía dijo...

tapete: no se me entristezca que siempre hay algo que vale la pena en la vida. No es cierto, pero igual llega después. Un abrazo. Y exijo nuevos y divertidos posts.

Rodrigo: gracias, siempre tienes palabras y consejos adecuados. Claro que uno debe procurar lo que tiene, hacer que dure lo más posible y hacer todo el esfuerzo para lograrlo.

Rosángela: Me importa el tiempo en la medida en que quiero que esto dure para siempre. Léase: estoy tan pinche enamorada que no quiero que este amor acabe alguna vez.

dannyboy: tampoco entendí.
Alice: Ánimo, la verdad sentir es lo mejor de la vida. Sentir amor más mejor.

Alice: Ánimo, nada hay en la vida como sentir. Y si lo que se siente es amor, pues mucho más mejor. Espero que todo regrese a un buen estado pronto.

Iván: yo me alegraría por ti también si me contaras si ya se armó con g.o no. Pero como jamás me cuentas nada: prrr. Gracias por alegrarte por mí.

Tirso: No hay rutina cuando cada día se encuentran nuevas formas de amar. Si la otra persona se encarga de redefinir el concepto 'amor'.

Ric: lo de la foto me da hueva, no soy culpable de tu pendejez. Pero pronto lo haré. Livi no sabe hacerlo así que ni se lo pidas. Yo quiero tres vidas para amar.

Sofía dijo...

Salvador (EL CHICO AL QUE VA DEDICADO ESTE POST, "ALGUIEN"): Te amo como estúpida.

Livi Jazmín dijo...

En este post està todo ¡chingao! Què Hume, ni què Epicuro, ni què la mermelada de melocotòn. Me dan mucho gusto tus queveres con Salvador, pero me darà màs gusto poder trabajar los fines de semana en su librerìa (en caso de que tu santa suegrita acepte).Brindemos el viernes a tu salù.

Livi Jazmín dijo...

Ricardocorazondepunk: si vuelves a decir "habemos" te chineo y te hago una plancha.

Sergio Lara dijo...

A mi lo que mas me deprime es que la autora material dejo de serlo.

Supongo que la excusa es que esta enamorada.

que mas puedo decir, ojala se le cumplan todas sus expectativas y todos a partir de ahora tienen que dejar sus buenos deseos.

Love doctor dijo...

Para todo lo demás, está master card.

Sofía dijo...

¡Brindemos el viernes pues! Están todos invitados. Pos ya se te darña aviso sobre si tus servicios son requeridos. O sea: nosotros te llamamos. jajaja, noscierto, ps ahí luego te digo qué pedo.
¿"Habemos" no existe?

Sergio: casi ni entendí lo que comnentaste... ¿La autora material dejó de serlo? ¿que qué? ¿quién tiene que dejar sus buenos deseos? NO ENTIENDO, favotr de explicar a la brevedad.

Alejandro: Cha, ¿qué?

Salvatore dijo...

Qué bien, estás enamorada. Estar enamorado es lA OnDA!! ¡Muy bien!


(p.d. No has contestado mi carta u_ú)

Sofía dijo...

¡Salvador!
Pensé que estabas muerto. Háblame cualquier día, o mándame un pinche mensaje. Qué bueno que tienes interné de nuevo.

Ric: Tranquilo, man, te vas a arrugar, a las chicas no les gustan los chicos arrugados. Bueno, a algunas, como Livs, sí. JAJAJAJAJA.

Livi Jazmín dijo...

Jajajajajaja. Maldita.