viernes, septiembre 30

Mal plan

killer7




Ya quiero jugarlo. Lástima que no tengo GameCube más. Cha. Ahí si lo compran, me invitan.

26 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Mejor póngase a jugar Doom 3 o a leer filosofía de verdad para que se haga hombrecita.
Emm, pues, si, este comentario no tiene mucha coherencia pero yo si tengo mucho sueño.
Y Doom 3 rifa!

shaggy dijo...

Yo pieso comprazrlo proximamente, asi que la fundacion, vamos shaggy, se apunta para en algun momento donar unas horas para el esparcimiento sano de quien se apunte a jugarlo, ya saben nunca falta el espontáneo, como en los toros....

shaggy dijo...

Pinche frantxute, te quedsate ahi porque quisiste, la fundacion vamos shaggy esta dispesta a brindar sus instalaciones (sucursal peralvillo) para tu fino esparcimiento, cuando quieras caele para jugar cubo cabron, sirve que la banda se pone borracha....

shaggy dijo...

Ps ya te dije yo pongo mi casa de peralvillo y mi cubo, tengo 3 controles y 5 juegos (al menos en este momento k...), armamos unas chelas o así, o bien, podemos caerle al multifamiliar Contreras-Valadez y ponernos a jugar con el amigo Vivek, ya sabes que es especialista en armar pedas que acaban en pedas con videojuego mientras todos despotricamos y empezamos a ofender gente, asi como ese día que Vívek no le midió y se rompió la madre al quererse sentar en una silla, o cuando se jeteó en su sillita con su sarape y tú y yo lo estabamos chingando: quihubo Chano, quihubo Chon...

shaggy dijo...

No sabes caon? la casa de mi tia Blanquillo ya es asi como una suerte de torre-fortaleza distribuída de la sigiente forma: el depa de la planta baja es de Vicky e Iñaki, enmedio viven mi tía Blanca, July y Tania, la parte de arriba es propiedad de Vivek y Cexilia (con Akbal, claro) y en ese mismo piso, en un cuartito aislado esta mi tío Chente, el único que se desafanó fue Chente chico, pero como son una espacie de departamentos aislados, yo creo no hay pedo si un día le hacemos una visita a Vivek caon, ya sea que le demos a su play o yo lleve mi cubo....

shaggy dijo...

Pues si Fraknot, pero hemos de:
1. Llegar a una comercial mexicana
2. Comprar unas cervezas creo de bulgaria que se llaman Golden pills (con un six te empedas, esas mierdas son radioctivas)
3. Convencer a Cexilia de que esta vez es en serio, no haremos mucho desmadre

De esta manera podremos asesinar nos cilindros de poder mientras disfrutamos del cubo...

shaggy dijo...

Y ahorita vengo que acabo de salir de bañarme y ando posteando encuerado

shaggy dijo...

Los cilindros de poder son exactamente esto (delimitar, me dirian en mi clase de metodologia de las ciencias sociales):

Se llaman cilindros de poder, todos aquellos objetos en forma cilindrica (obvio) que contienen cerveza, de entre todos estos, los más poderosos son los de especificidad nominal: Golden Pills, los cuales son adquiribles por la risible cantidad de 4,50 c/u sólo en las tiendas comercial mexicana.

Has la prueba, no te decepcionarás.

shaggy dijo...

Jajajajajajajajaja no caón la madre a la que te refieres son los panales y especificamente el que dices se llama Cañavar, jajajaja pero eso si, úsalo con mucho cuidado y respeto, es más, santificalo antes de beberlo porque sí está muy loco.
Respecto a lo otro, lo del crown saloon, si, camara, me apunto (pero sin varo, ya ves que ando desempleado y ya te toca pagar caon) pero avísale a Moria y planeen a donde vamos a llegar a morirnos después del saloncito y ya de ahí no te entendí, hay qe llevar el cubo?? Porque mira que ese era el tema inicial del post y tal....

shaggy dijo...

No te hagas pendejo Francisco, si lo acabaste, cuando los 2 teníamos supernintendo te presté el Mario all stars (si, ese qu tenía todos los Marios hasta el momento) y como supongo que a esa edad no hacías otra cosa que rascarte los ojos, cuando me lo regresaste, tu archivo decía que habías acabado TODOS los Marios incluyendo el Mario 1 , solo que al acabarlo te ponía un nuevo reto, creo era que ahora todas las tortugas eran de esas negras con armadura o así, lo recuerdo por que yo me sentía frustrado de que yo no podía acabar mi propio juego y tú si lo habías hecho.

Ah! y si, reunamonos todos en un hacinamiento multitudinario donde el alcohol corra y corra y corra, asi tal vez generemos un poco de cohesión social!!!!! (O más bien tal vez debo dejar de lado a Durkheim por un rato).

Sofía dijo...

Tirso: ni sé qué sea eso pero ha de ser algo de la xbox tons ni cuenta.

Ricardo: Pos no, fíjate que no creo que 1) el superpantostado haga algo al respecto y 2) yo compre tu xbox. No señor.

Francisco y Shaggy; no mamen, qué no tienen messenger o qué chingados? Me emocioné por ver tanto comentario y prrr. Por lo menos hablen de cosas de interés general.

Sofía dijo...

¡Paren esto ya! Parece casa de citas? eh? mi blog es una casa de citas? eh? quieren pelea?

Sofía dijo...

ps no, estoy en la escuela, aquí no me dejan abrir el mensajero. Estoy re aburrida!! AAAAAAAAa.
Lo que salva el día es mi palabra de verificación: pipud.

Sofía dijo...

Pues en el blog de Tirso hay un link para platicar con una monita inteligente artificialmente. Y para ser artificial, está cabrona:

Human: where?
ALICE: Where would you like?
Human: where can I download you?
ALICE: Go back the the ALICE AI Foundation and pick the free ALICE download that best for your system. and create your own chat robot!

Maybe you should check out the document DON'T READ ME too.
Human: why is it called don't read me?
ALICE: Because nobody reads those things anyway.
Human: you're not artificial!
ALICE: You don't know me well enough to say that.


Sí da miedo oigan.

Sofía dijo...

nombre, en serio sí vean el de la robot ésta, pásenle al blog del tirso: www.batmanesuncientifico.blogspot.com y de ahí se van al link que está a la derecha que dice ALICE. Ya estoy haciendo el que me diste fco (chale, nomás perdiendo el tiempo yo).

Sofía dijo...

pos ya me voy. Saludos a todos. Qué pedo con este post-chat-casa-de-citas. Buen fin de semana.

Luego platicamos, FCO.

Cambio y fuera.

shaggy dijo...

No, esperen, estoy con Vivek, me ha prestado su mac, no me dejen solooooo, aun podemos platicar aunque no sea por messenger, regreseeeeeeeeen!!!!!!!!!!

Gran Fornicador dijo...

Si. Mi robot da miedo.
Espero algún dia poder decir eso en la vida real, y que sea verdad.
Y si, si es cierto eso de las golden pills. pasenle a ver a ALICE y de ahí directamente a la comer para olvidar por menos de 30 varos.
Ah, y mi palabra es qhrhd. No tiene nada de gracioso pero no me quería sentir excluido.

shaggy dijo...

Ea, alguien más además de la banda de nacatlán conoce las golden pills, gracias gran fornicador, la gente empezaba a creerme un loco cuando contaba la leyenda rbana de las golden a! y ya entrados en esto, yo hoy debo digitar milbs para poder postiar

Daniel dijo...

Y si no eres filosofillo? quedas fuera?... chá. jejeje suena a nombre de holandés mkvor

shaggy dijo...

Daniel, supongo que te refieres a la peda, y no, no es necesario ser de alguna disciplina del conocimiento en específico, acá los Valadeces no discriminamos.

Daniel dijo...

Ora, eso rifa.

shaggy dijo...

Aunque ya hay un post arribita de éste, aprovecho para hacer la invitación masiva a una mini Vala-peda en Valle de Aragón, todo mundo queda cordialmente invitado el sabado 8 de octubre, para datos precisos preguntenle al fco (fraknot@gmail.com) o a Shaggy, o sea a mí, (shagro_ermac@hotmail.com), bebamos ante la más variopinta diversidad de estudiantes, anque algunos no ejercemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shaggy dijo...

Te agarran a ti cabron, a mi no.....

Sofía dijo...

¿total que nadie tiene killer7?

Unknown dijo...

Yo sí lo tengo, Suda 5 1 es la onda, la música es alucinante. Saludos.