martes, octubre 28

Hoy hablaremos de que el metrobús apesta pesado, entre otras cosas

Oficialmente me quejo de todo en Twitter, pero hoy tengo ganas de quejarme aquí también; por qué no. Es tempranón, se está streameando una película en la otra pestaña y se está subiendo un video a Facebook en otra. Tengo las manos y la nariz heladas, se nota que ya casi es Noviembre. Yo escribo "Noviembre" con mayúscula, por qué no.

Noviembre me gusta porque el clima se pone bonito. También me gustan las ofrendas y que se pongan de moda los zombies. Noviembre es el mes zombie. Se acuerdan de eso de "¿Será este el final de Shakespeare... zombie? En fin. En la oficina pusieron una ofrenda musical que estaba bastante triste hasta que a alguien se le ocurrió que agregáramos algunas fotos de nuestors difuntos musicales favoritos. Pusieron una carpeta en el common drive llamada "BANDA NECRO" en la que todos pegamos imágenes en blanco y negro de nuestros músicos muertos, que luego imprimimos. Yo puse a John.



Se me ocurrió una idea para el siguiente Día de Muertos. Por qué no hacer una ofrenda a futuro; es decir, poner un montón de fotos de gente que quisiéramos que para el año entrante estuviera muerta. Les doy mi aportación:
  • La persona que vino con la idea de hacer "rutas" en el metrobús.
  • La persona que dio el visto bueno a las "rutas".
  • Gael García*.
Pues sí, les traigo la noticia: El metrobús es caótico. Y como bien dice Cupto en menos de 140 caracteres: "El metrobús ha pasado de un medio de transporte eficiente pero saturado, a un medio de transporte completamente ineficiente y saturado". Ni más ni menos:



Este desmadre tenía lugar en Buenavista, a una cuadra de mi casa. No podía bajarme y caminar porque de Buenavista a Manuel González hay un hoyo negro de maldad y peligro y puentes y hoteles y un billar que yo siempre había creído que se llamaba NITRO, pero hoy vi que se llama INTRO. Me gusta más NITRO y así le diré.

No olviden checar las demás fotos en FlickR**.


*De no ser posible que los tres se mueran, dejar con vida a Gael, Y Tu Mamá También está padre.
**Jajaja, ni tengo FlickR.

26 comentarios:

C! dijo...

Osch!!!
y ahi voy yo de iluso a picarle (antes de leer la **nota) para agregarte a mis contactos de flickr ¬¬

dehg dijo...

Alguna vez caminé por ese hoyo negro, afortunadamente no me sucedió nada; del billar ni me dí cuenta.

Janus dijo...

Chale, yo también quería ver las fotos.
Ya lo dije en otro blog y lo sostengo: las quejas sin sentido son lo de hoy.

Cool Acid dijo...

haha... es lo mismo en El Caminero por donde yo vivo... todos los pinches dias cambian de idea... que si hoy te bajas aqui y abordas aca, que si llega a buenavista, a la glorieta de los insurgentes, a la del valle... pinches weyes.

Anónimo dijo...

Jajajajaja! ¡Tus propuestas! Tengo más de una recomendación para ampliar tu lista, pero definitivamente Gael tiene que estar ahí. Es inamovible.

- Hans.

Ruga dijo...

La ofrenda a futuro está medio manchada.

El metrobús me da miedo.

RoCKoLiTa dijo...

Holaa! Sí te manchaste con la propuesta de ofrenda del próximo año! pero igual es original jaja, aunque incluiría al presidente cof cof yo no dije eso, uds. se lo imaginaron, yo me refería al brandy (o lo que sea el alcohol que lleva ese nombre).

Irredento Urbanita dijo...

.... (bis)

Niño Alex dijo...

estoy de acuerdo contigo, el metrobus apestaaa.es incómodo, lento, muy caro, sus máquinas para recargar apesta jajajaja estoy descargando mi neurósis en este comment sorry pero tengo un rencor contra el metrobus jajajaja saludos y me gusto tu blog :)

Anónimo dijo...

Ahh porque le dí click a lo del flickr cuando ya había leido en tu twitter que no tienes flickr? ¬¬ yo y mi ingenuidad... jaja

Anónimo dijo...

Qué carajos. ¿Te gusta Y tú mamma también?

Changos.

Yo incluiría en mi ofrenda a futuro a Gaelito y a Dieguito.

Mis condolencias por el Metrobús.

Javier dijo...

"...de Buenavista a Manuel González hay un hoyo negro de maldad y peligro y puentes y hoteles y un billar..."

Y mi casa. Ja.

reecardough dijo...

como yo leo con frecuencia tu blog pero casi no comento... te seguiré en blogs y en twitter, carajo!! jejeje me inspiro tu ofrenda a hacer una mía... con morrison y janis... weno un saludo jeje que tienes un lector y proximamente seguidor de twitter.. te cuidas!

[cacto kaür] dijo...

Yo también odio las multi rutas del metrobus, y apoyo mueran los que arobaron las multi rutas.
Lo peor es que de los que dicen Caminero pasa uno por cada diez de los otros, en definitiva el peor transporte...

Relax dijo...

Lo de las rutas fregó a todo mundo. ¿Todo mundo debería hacer algo no creen?

Olvidaba que la gran mayoría de los usuarios de metrobús son apáticos oficinistas. Eso no se va remediar hasta que terminen la terminal Buenavista del tren suburbano.

Anónimo dijo...

Apenas hace un par de días que encontré tu blog, creo que mientras buscaba algo de The Dears, y hoy en esta entrada veo que vives a unas cuadras de mi casa…

Francisco Palacios dijo...

Sólo he ocupado un par de veces el metrobús y parecía yo turista. Que dónde le pongo el crédito a la tarjeta? que de estación a estación en ocasiones sólo viajé dos cuadras? que Insurgentes es tan grande? que aquí se acabó mi viaje porque tomé la ruta equivocada y me tengo que bajar a esperar otro? He preferido ingeniármelas y buscar rutas alternas. En fin.

Xavysaurio dijo...

aish, caí en lo del flickr como un vil pichiruchi, yo tengo tres propuestas! :

- Adal Ramones
- Pepillo Origel
- Walter Mercado
- El típo que creyó que era gracioso hablar y decir que había una bomba en el hotel donde trabajo.

Xavysaurio dijo...

** El cuarto es un pluss jiji

Anónimo dijo...

You write good content.

You could monetize your blogs and earn money by writing reviews for others.

Check out Paid Blog reviews for more info

rfr dijo...

a mí también me gusta la ciencia del sueño, te lo cambio por otro actor mexicano, sobran... muy buena idea la de la ofrenda a futuro: paténtala!

Gran Fornicador dijo...

Uy, si la persona que hizo las rutas del metrobus fue Mouriño estás en serios problemas, señorita.

Unknown dijo...

Tienes razón... si no le hubieran puesto las fotos se habría visto taaaan deprimente... si de por sí, el día de muertos es deprimente...
jajajajaja


saludos^^

SUHEYL dijo...

debo de darte la razón al pasar todos los días de la semana en la que dicen que se trabaja por ahí.. es un caos... aun que si te detienes un rato en el Intro ves pasar muchas vidas corre que corre mientras disfrutas de una cerveza o en su defecto de agua embotellada ja ja
así es esto de buenavista su metro bus, la entrada al metro y la entrada al tren suburbano que ahora se ve un tanto tranquila, pero debo esperar 6 meses y serán más eficientes los diablitos de una bici

buena vibra

SUHEYL dijo...

debo de darte la razón al pasar todos los días de la semana en la que dicen que se trabaja por ahí.. es un caos... aun que si te detienes un rato en el Intro ves pasar muchas vidas corre que corre mientras disfrutas de una cerveza o en su defecto de agua embotellada ja ja
así es esto de buenavista su metro bus, la entrada al metro y la entrada al tren suburbano que ahora se ve un tanto tranquila, pero debo esperar 6 meses y serán más eficientes los diablitos de una bici

buena vibra

Essex dijo...

Y por eso no posteas?
pinchi metrobus hijo de la chingada

ah no, ahora lo tomo solo-solo en la estación durango y no para hasta que llega a las puertas de mi chamba... creo que ahorita lo amo mas

unos por otros