lunes, agosto 4

Otro gran fin de semana

Y yo no encuentro el cable de mi cámara.

7 comentarios:

paxton hernandez dijo...

Baaah! Puros pretextos.

Lorena Ceballos dijo...

awwww... pobre... una vez así me pasó y me quería morir del coraje que me dió!

Anónimo dijo...

Es lo malo de que las mac no tengan multilector de memoria (generalmente)
capitú

:::X@Vy::: dijo...

yo por eso ni camara tengo, así no hay de que preocuparse ñ_ñ

mengana dijo...

Te dejo aqui el blog de una convocatoria
http://sextoenell.blogspot.com
al Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Lingüistica que va a ser del 20 al 25 de Oct en el D.F.
SE PUEDE PARTICIPAR CON ENSAYO ACADEMICO O CONCURSAR EN CREACION LITERARIA

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

gaby dijo...

Yo reventé la mía en el pavimento en desafiante acto de rebeldía y así.

No sólo eso, además ropa, zapatos y mis lentes de sol y mi memoria usb y hasta mi bolsa/pañalera llevó su moquetiza... puedes creer que mi nuevo reproductor de mp3 me lo descompuso el Marciano... otra vez!!!! ASH ASH y recontra ASH!!!!

.. lau .. dijo...

ya lo buscaste en el cajón que menos visitas? usualmente esas cosas se esconden ahí