jueves, marzo 13

Island in the Sun

Es de las canciones que no me gusta escuchar a cada rato. No hay nada como encontrármela casualmente en el radio o de música de fondo en algún lado. Island in the Sun me recuerda a la prepa nueve y a mi primer novio (ya estaba yo grandecita), a quien quise mucho. Acaba de ser su cumpleaños y me da gusto poder hablarle y saber que después de todos estos años seguimos siendo amigos. Me debe muchos juegos de gamecube, varios Resident Evil. "Todos estos años" siendo ocho. Ocho años desde que entré a la preparatoria, casi nueve. No mames. Ocho, 8, VIII.

Entonces decía, Island in the Sun me recuerda los días en los que nadie conocía a los Strokes ni a doves y yo me sentía la muy muy por escucharlos (clac). Me recuerda las pláticas en ICQ con Chema. No me acuerdo cómo nos 'conocimos', pero recuerdo que hablábamos por ICQ. I seek you. Por esas épocas me compré el The Man Who y el mismo ex novio le tiró pizza encima y tuvo que comprármelo nuevo.

Ando de melancólica. Hup-hup.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tiro pizza encima? jaja a mi me han robado cd's o los he tirado en la calle =( pero nunca les ha caído pizza encima.

uff yo me acuerdo de mi numero de icq, 24467790. Cada 2 semanas cambiaba mi nick, siempre era el de algun cantante o guitarrista de algun grupo que me gustara. Liam Gallagher, Noel Gallagher, Damon Albarn, Graham Coxon, Kelly Jones, Danny McNamara, y así. A mi también me pasaba que nadie de mis amigos conocía a ninguno de los grupos que yo escuchaba, aunque yo no me sentía muy muy, mas bien un poco solo.

¿Quieren escuchar la nueva de los Manics? ¿Escuchamos a los Stone Roses? ¿Conocen a Travis? ¿Ya escucharon lo nuevo de los Stereophonics? Esta y mas preguntas hacía y siempre me veian raro y me decian "tu y tu musica rara".

Hasta que un día por ahí de mediados del 2000 cambie mi nick del icq como siempre, y le toco a Richard Ashcroft. Al poco tiempo una chava me contacto por ahi. "Oye vi tu icq no se donde y veo que conoces a Richard.. te gusta The Verve?" y yo "si los conoces??" "si y conoces a tal y tal?" "si!! tu tambien? woow"

y ahi todo empezo a cambiar. Lastima que esa historia en particular termino muy mal =s pero ya me extendí demasiado jaja saludos Sof

maus dijo...

que recuerdos del icq, bastantes años cabe señalar, también recuerdo pláticas por ese medio, no recuerdo mi número pero recuerdo el sonidito, pláticas a las 3 de la mañana en la noche anterior de la entrega de alguna lámina de dibujo técnico.

de igual manera no me sentía muy muy, siempre he tenido dos grupos de amigos, con los que comparto música común y con los que la música un poco (solo un poco) mas selecta está presente. hay que saber mezclar.

Anónimo dijo...

the pizza who ...


ruined my man who cd

Unknown dijo...

escoge el juegpo de palabras de tu elecci�n:

the pizza who

ruined my man who cd

o

the man who (el exnovio en este caso) ruined my man who

je

deja organizo mi horario para ver lo de ma�ana

Sofía dijo...

Edgar: A mí lo que me pasa mucho y me caga es que abro las cajas y no está el disco :@

Yo no me acuerdo de uno solo de los nicks que haya usado en el ICQ.

Yo también me sentía sola, con mi música rara, hasta que entré al mundo del INTERNÉ, también!!

Ahora conozco a chingos de gente que le gusta lo que me gusta y está bien padriuris, porque así te conocí. :D

Maus: Siempre he envidiado a la gente que tiene amigos con gustos similares. Me da la envidia dura.

Oscar: Háblame por favor!! Me urge comunicarme contigo, maldito seas. Ojalá que puedas ir mañana. Me quedo con the pizza who ruined my the man who.

Anónimo dijo...

oye sof pero no han cambiado mucho las cosas, te sigues sitiendo la muy muy porque escuchas a tus banditas indie

y creo que nadie conocia a los strokes cuando escuchabas island in the sun porque los strokes salieron despues que ese disco de weezer

a menos que hayas escuchado la cancion ya despues del lanzamiento del is this it

Nebe Gebhardt dijo...

Este tipo de estados de ánimo se enmaprentan fácilmente con la tercera edad...

Love doctor dijo...

Y entonces Rivers Cuomo apareció en medio de la planchota del estúpidamente vacío Palacio d elos deportes...uff...

Liz dijo...

Jujuju, eso de juntar los amigos y los gustos musicales es bien difícil, pero siempre hay al menos una coincidencia, no? I'm totally into Travis.

Muchos saludos :)

nose dijo...

yo todavia me acuerdo de mi numero de ICQ:

3215156