jueves, febrero 28

in the arms of sleepiness 22:22

Algo así debe sentirse estar moribundo. De la computadora a la regadera, la cama intacta. Ni tan intacta, hay un montón de ropa sucia encima. Esperen updates durante todo el día de hoy, una gran cobertura de cómo hará Sofía para mantenerse despierta en la oficina después de haber dormido como cuatro horas en los últimos -casi- tres días.

Habrá de todo, regalaremos Red Bulls, desarrollaremos un performance de cabeceos de viejita -o como Sal los llama, de señor Burns-, brincaremos como guajolote en navidad cuando la jefa salga de la oficina y nos descubra desparramados en el escritorio, nos quitaremos la pésima costumbre de hablar en plural cuando sólo nos referimos a Sofía -yo, en este caso-. En fin, no se puede perder este olímpico 28 de febrero en el que sortearé toda clase de desafíos: las posturas cómodas, el calor en la oficina, el trabajo aburrido... Todo con un solo fin: sobrevivir al jueves. ¡No solo eso! En la noche iremos al FICCO a ver Control (en esta ocasión el plural no es un recurso poco elegante, sí me refiero a mi-él y yo). Juro que no me dormiré en el cine, no señor.

Nadie dijo que sería fácil una semana con concierto de Iron Maiden en domingo, de Dylan-cena-baile en martes y en los espacios libres múltiples FICCOs, súmele Los Hombres de Paco y todo lo demás, resultado: ESTE FATÍDICO 28 DE FEBRERO.

P.D.: Oscarinn, con que sí eras tú el que vi en Bob Dylan durmiéndose, eh. Te vi, pero dije: nah, ya es demasiado encontrármelo tres veces seguidas en menos de una semana, seguro no es. Mi dirección de gmail está justo aquí al ladito (fig. 1)
Aún tengo ganas de escribir sobre los Fancy Free, ¡así que mándame fotos!

7:00
Comienza la odisea en: la regadera.
7:30
Como nueva. Pulp para iniciar este día-zombie. Los veo en la oficina.
9:42
Día-zombie 1, Sofía 0. Llegué tarde a la oficina, me quedé dormida en el metrobús. Debo bajarme en Teatro Insurgentes y desperté en Altavista. ¡¡Ganaste una batalla, pero no la guerra!!
10:39
Me ha tocado checar una traducción de Oz. Qué buena serie. Espero que me vaya bien. Olvidé que hoy es cumpleaños de mi jefa.
13:01 Café. Nunca tomo café, me cae mal al estómago. Pero necesito encontrar alguna manera de mantenerme despierta. Cerebro, cerebro...
3:40 Hora de comer. Ni hambre tengo. Mucho trabajo. Infernal.
22:22 Basura maloliente. Compramos los boletos para Control, pero como me estuve durmiendo TODO el día, no acabé mi archivo de OZ a tiempo. Hubo que vender los boletos. Me venciste, pinche puto día-zombie.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te lo mereces! A ver si ahora sí aprendes tu lección.

Octopus Queque dijo...

Yo quería ver control pero mejor me lanzo a Bajo Fondo Tango Club ;)
Sof! Que te sea leve el día y que sobrevivas :D

Anónimo dijo...

Es la ventaja que tengo yo de que mi mini-cubículo esta hasta un rincon pegado a las ventanas.... en momentos así me recargo como si estuviera viendo la compu de lado, cierro los ojos y echo una pequeña siestecilla..... nadie lo nota

Anónimo dijo...

No mames! Nunca supe que paso despues de que acuchillaron a augustus o era julius? Ash, el de la silla de ruedas!!

Sofía dijo...

Noooo, lo acuchillan?

Anónimo dijo...

ok. buena suerte en tu odisea

y si cabeceé un rato (5 mins) porque me estaba matando la cabeza, antes del concierto y me tome 2 pastillas de las buenas apra mandar lejos esas migrañas. mala idea antes de un concierto, ya después estuve como perrito, moviendo la patita al ritmo de 4/4 y disfrutando las anti-versiones de "rolling stone" y "blowin' in the wind", creo que las hizo así para que nadie pudiera cantarlas

tres veces en una semana, ¿será una señal? ¿y de qué? y hoy nos hubiesemos visto por cuarta vez, porque también iba a Control, pero a la mera hora tengo que tomar fotos de bajo fondo...

disfruta la pelicula

Anónimo dijo...

Parece que la Invasión Zombie está creciendo como en Resident Evil...hoy compartí un día zombie con vocé...tal vez al final del día se nos jaga tomar una magnum para dispararles...o tal vez alguien nos dispare a nosotras...
Sólo tal vez...
Mrs. Lovett

Relax dijo...

Que buen día. Acabo de tener uno así el lunes, pero afortunadamente no me fue tan mal. Si fueses de Xalapa sería "Puta día zombie" y no "Pinche".