viernes, enero 18

Magic

Ésta es una carta de Magic:


Y yo tenía ganas de escribir sobre cuánto me gustaba jugar Magic y lo ñoña que era cuando empecé a jugar (hace casi diez años), pero pues es viernes y hay que aprovechar y dejar de nerdear.

Mis decks siempre eran azul con rojo y nunca fui una buena jugadora. Pero Uff, qué divertidas me daba cuando aún había Interrupts. Eran los más encabronantes. Me encantaba hacer enojar a los demás ñoños. Un ñoño luce así:



Debería volver a jugar Magic, ahora que lo pienso. Esta era una de mis cartas favoritas, pero la pintura es muy fea:



Préparense porque voy a volver.

15 comentarios:

Charmless Man dijo...

Te leo desde hace un rato pero no habia comentado, principalmente me gusta cuandoe escribes de musica, pero ya pasaron mas de 10 años que agarre un deck por primera vez y azul rojo era mi combinacion facorita tambien jajajaa...en Tabasco ni una solo mujer jugaba Magic...que chido que tu si!

Cool Acid dijo...

Haha... Magic es genial. Yo mismo deje de jugar hace rato... y perdi mi deck por ahi, o lo preste o algo... el caso es que xa no tngo deck... q triste u_u

Anonímo Pútin II dijo...

yo también tuve de esas cosas, nunca aprendi a jugar bien. Me gustaba mas ver las imagenes que traen..los paisajes, las arañas gigantes...ahora suspiro...me siento como cuando Dominique Bretodeau encuentra su cajita en la cabina telefónica...

para mi no han pasado diez años pero siento algo como aaah no se...que patetico...parece que no encuentro palabras...



gracias

:::X@Vy::: dijo...

y eso se juega con cuantos controles o que' o es con el mouse? jeje...jijiji

juar juar.

Gaby dijo...

Me encanta tu ñoño... tu anonimo putín no esta nada mal, pero puede mejorar... supongo que un poco de insultos a tu persona no estarían de mas... es que, pues ya estamos acostumbrados y así.

anonímo pútin ii dijo...

ooshh...nunca seré un buen anonimo putin...

me choca

JIFF dijo...

Hijole
Era yo tan joven
Nunca me clave con el Magic
Lo aprendí a jugar cuando Editorial Vid lo iba a a introducir al mercado mexicano

Lo jugué un par de veces, pero nunca compre cartas

Tú sabes, era yo un adolescente poser y no quería que me juzgaran a pesar de que me gustaba (pero ya era mucho $$$$$ con los comics)

Anónimo dijo...

que bueno que era el magic, alguna vez conseguiste todos tus carismas?

prophet dijo...

chale... que miedo... yo jugue 2 veces en mi vida, pero descubri que lo mio lo mio era el cigarro y el alcohol... pero tengo 1 semana que deje de fumar... aunque sigo tomando...

(apoco no sone bien malo?)

Ademyr dijo...

jamas habia. . .

1. conocido a una mujer que jugara magic.

2. visto una carta fea de magic

3. visitado este blog

jajaja saludos !!

shouldent dijo...

Yo ya no juego magic...

es lo mas chingon que hay.... yo soy blanco y negro... que chido que tu tambien jueguez.. lo malo... estas muy lejos.. y si conozco a otras chicas que juegan...

saludos

Kentucky Freud Chicken dijo...

Cuando quieras te invito a jugar con mi pandilla!

D4nt3 dijo...

Es cierto es muy poco comun encontrar una mujer que juegue magic yo tenia una compañera de la escuela que era muy buena para jugar, por cierto i color favorito es el negro, nada como dejar al otro sin cartas desde el primer turno...
Saludos aunque es primera vez que visito tu blog me ha gustado mucho

Daniel420 dijo...

Creo que lo más ñoño que llegué a hacer dentro del Magic, fue jugar Magic en linea.

Saludos!

P.D.: Tenía un comentario interesantísimo acerca de otra entrada que ví hace rato, pero ya se me olvido... A ver si al rato regresa.

Arkaitse dijo...

Hace como cuatro años que no juego Magic, solia tener un deck verde con ardillas... no quitaban mucho pero te daban la opción de colorcar fichas de ardillas 1/1... y repetir.
No intimidaba mucho al principio, hasta que se armaba la jugada y podías muy cabronamente dar vuelta la bolsita de tockens sobre la mesa, con esa sonrisa desafiante (y algo desquiciada) que te dá el saber que comandas un ejército de ardillas destructoras of the evil!
Abrazos! me encantó tu blog, tienes una nueva suscriptora!