jueves, diciembre 13

Postear en la madrugada es lo de hoy

De un tiempo para acá no tengo idea de qué pasa con mi reloj biológico. Cuando entré a la universidad todavía era de los jóvenes despreocupados y rockeros que duermen hasta once horas al día, pero ahora...

El lunes me desvelé (ni tanto, me acosté antes de las dos), el martes me desperté a las siete para ir a trabajar y en la noche llegué a mi casa, muerta. Para no hacerles el cuento largo (jujuju), me dormí a las nueve de la noche creyendo ingenuamente que iba a despertar a las seis, durmiéndo así un gran total de nueve horas (como cuando Bart compra el dinosaurio y se lo pone a Lisa creyendo que iba a ser algo así super chingón).

ERROR.

Desperté a las 3:40 de la mañana y ya no me pude dormir. Me puse a leer uno de los tomos de los discos más vendidos que los muchachos de la oficina tuvieron a bien regalarme de cumpleaños. En los setenta el más vendido fue el The Wall, 23 millones de copias. Cabrón, ¿eh? Pero seguía sin poder dormir. Me puse a leer el libro de Stephen King que guardo abajo de la cama, no me van a creer lo que pasa con ese libro. Llámenlo casualidad... bueno sí, de hecho es casualidad. Trae varios cuentos, una noche leí uno llamado "Autopsy Room Number Four" y al otro día llegó a la chamba una serie llamada Autopsy. El día que desperté a las 3:40 de la mañana leí uno llamado "L.T.'s Theory of Pets", que básicamente trata de un gato y hoy me despertaron a las cuatro de la mañana unos gatos furiosos, lo que me aterra es que cuando maúllan suenan a humanos moribundos.

Todo esto para explicar que llevo dos días despertando alrededor de las cuatro de la mañana porque el día previo no logro aguantar despierta hasta una hora decente (digamos las once de la noche), no, ¡¡me duermo a las nueve!! ¡¡Es un círculo vicioso!! Nunca lograré salir de él. Me quedaré dormida a las nueve y despertaré a las cuatro para siempre.

Ahora, creo que tengo la solución. Hoy me iré al cine a como dé lugar, veré una película que valga la pena de modo que no me quede dormida (según Julio, Across the Universe la vale) y llegaré a la casa justo a tiempo para dormir siete horas. Nada NADA puede fallar.

----------------
Now playing: !!! - Myth Takes
via FoxyTunes

13 comentarios:

luisitomx dijo...

mmm vientos esperare a que la veas y asi saber si vale la pena verla en el cine...

luisitomx dijo...

ahh y del insomnio come cereal o una ensalada verde antes de dormir y duermes como bebe... bueno a mi me funciona

Octopus Queque dijo...

Sof, lamento decirte que te va a pasar como a Tyler Durden y te dormirás en todos lados y despertarás en otros países, en algún avión, en algún concierto o en algún planeta. Yo sufro de insomnio y no me pasa así de extremo, but I must say its kinda funny when that happens... NOT.

Tómate valeriana (otro consejo de fight Club... pero yo sí me tomo mis cápsulas jajaja).

Saluditos :)

Chilangelina dijo...

Comparto la opinion sobre Across the Universe. Tal vez odies a la protagonista rubia; al menos yo nunca le creo nada a esa actriz -cuyo nombre no recuerdo. Pero la musica lo vale.

Xavysaurio dijo...

NOOOOOOOOOOOOO

detenteeee!!!

no funciona! te lo juro.... lo peor del caso es que en una de esas te quedas dormida en el cine U_U

Juventino Montelongo dijo...

No, lo más cabrón es cuando cada día de la semana tienes que levantarte a diferentes horas, luego en el día te ves como zombie.

Paxton Hernandez dijo...

Te vas a quedar dormida con esa. Te lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Yo me duermo como a la una, me despierto a las cuatro y me duermo de nuevo como a las cuatro y media, para volver a despertarme a las seis e irme a la universidad. Adoro mis ojeras.

luisitomx dijo...

y bueno que tal estuvo?

MACARIO dijo...

ahh yo he vivido en ese ciclo vicioso como tres años, te acostumbras...

Anónimo dijo...

Yo duermo 5 horas en promedio a veces menos =( lo que me caga es que los fines de semana pues ya son las 8 y me despierto porque ya me acostumbre a levantarme temprano.. =\

Miss B. dijo...

parece que es contagioso esto del reloj biológico, el mio anda trabajando parecido al tuyo.... y me chocaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Sin duda el insomnio tiene que ver con algún tipo de desorden, la depresión, la esquizofrenía y otras enfermedades tienen algo de eso.
Ve al doctor, las drogas (médicas) pueden ser la solución...