lunes, noviembre 26

Cómo se llamó la obra

Estaba haciendo un post así super mega clavado en la textura y luego me arrepentí porque no tenía caso darle importancia a ciertas cosas, así que les preparé la siguiente comparación:



¡Ajá! como pueden observar el concepto de banda de hermanos puercotes ya había sido usado por Enrique y Ana muchos años antes de que los white stripes vieran la luz. Próximamente más crudas verdades.

8 comentarios:

Beto dijo...

Ay cabrón, pero Enrique tiene 20 años más que Ana, eso es penado por ley.

Beto dijo...

Digo, porque Ana luce como de 12.

luisitomx dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

Lilián dijo...

¡No mancheees! En mi casa éramos bien fans de esos Enrique y Ana tales. Mi señor padre tenía todos sus elepés en su debido envoltorio de celofán.

Yo antes pensaba que él era su papá. Un papá muy joven y con mirada perdida, pero un papá hecho y derecho. Ya luego dije: "jum, deben ser primos". Y ya después todo se explicó.

Pero noooombre, hay otras portadas todavía más alucinantes.

Anónimo dijo...

uy! enrique y ana

vas a decir que soy una pinche niña babosa pero aun los escucho jajaja la del super disco chino hasta la bailo en las pedas con mis amigos ¡duh! que pendeja soy

e. dijo...

Enrique y Ana no eran hermanos... ¿o sí? ... Enrique es Enrique del Poso y Ana es Ana Anguita y no he leído en ningún lado que son hermanos...

¿Estás segura???

Anónimo dijo...

"Ay cabrón, pero Enrique tiene 20 años más que Ana, eso es penado por ley."

"Digo, porque Ana luce como de 12."

pq de hecho ella era una niña y el un homre ya grandecito, pero yo tenia entenido que enrique y ana no eran hermanos, a mi siempre me parecio tan absurdo.
bueno y jack y meg white siempre han sido muy ambiguos con su relacion, que si son hermanos, que si estaban casados, que nunca fueron nada que novios que no se que, por cierto salio un video sexoso de la meg y cancelaron todos sus conciertos

Postdata dijo...

Yo cuando niña me compre un disco de ellos con mis ahorros nada mas porque en el disco venian incluidas unas caretas con sus carotas.

Me emocionaba horrores ponerme la de Enrique y jugar a que era hombre.

Que creepy